Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Lun Oct 08, 2012 11:05 pm

[quote="latucancita"]
Leguim escribió:
Sin embargo, a veces, viendo algunas películas de la famosísima empresa estadounidense con una mirada más crítica, por haber evolucionado desde la época de mi inoncencia de niña, me parecen tremendos los mensajes que transmiten, sobretodo por lo que se refiere al papel que suelen desempeñar las mujeres en los relatos que tienen princesas como protagonistas. En mi clase de inglés, estudiámos una imágen que podrán encontrar por google bajo los términos "disney princesses feminism".

Claro, no hay que ponerse paraónico (Disney sigue siendo una maravilla), pero me parece interesante alimentar el "debate" con otro punto de vista.


Mulan y Pocahontas, XD.
Volver arriba Ir abajo
Nelius
Nelius
Escritor Profesional

Mensajes : 122
Edad : 37

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Miér Nov 21, 2012 7:10 am

La bella y la bestia!!! Sin lugar a dudas!! Es la mejor película jamás, con la mejor "princesa" jamás y el mejor "prícipe" jamás (hasta que se transforma en ese fideo horrendo, pero antes de eso es el prícipe más varonil de Disney.. todos los demás parece que se están resbalando). Además el candelabro y el relojito son lo mejor!
Y chicas.. quien no se casa con el prícncipe que les cubra los ojos y las lleve hasta la biblioteca más maravillosa jamás solo para sorprenderlas????

Luego de esa diría la Sirenita, por las canciones y la bruja... amo a Ursula!! Es lo mejor, me encanta la canción Pobres Almas en desgracias.. es mi canción favorita de Disney.

Y por último Lilo an Stitch. Es increiblemente tierna y me encanta que Lilo saque fotos de los gringos gordos y quemados que van a la playa y que tenga dibujos de su "Periodo Azul". Es una gran película.
Volver arriba Ir abajo
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Vie Nov 23, 2012 5:24 am

Mulán, sin duda.
Aunque desde pequeña mi película predilecta fue El Rey León, pero me traumó mucho la muerte de Mufasa. Nunca llegué a entender porque lo mataban, ni que significaba estar muerto.
Simplemente pensé que estaba durmiendo xD
Luego la mayoría de películas de princesas Disney no me gustaron, más que nada porque el tópico "princesa" lo odiaba bastante y lo encontraba cursi.
Sin embargo, La Bella y la Bestia lleva un gran mensaje, así que diría que después de Mulán, esa es mi preferida.
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Vie Nov 23, 2012 7:21 am

A mí, de Disney, lo que me gusta de verdad, son las Disney-Pixar. Casi sin excepción.
Walli-e me pareció la que tenía más mensaje de todas. Destruiremos la Tierra.
La última, Brave, la adoré. Esos paisajes escoceses tan bien detallados, esa historia de la libertad y la independencia...
Up también fue preciosa ^^
Por no hablar de Toy Story 3... casi lloro...

Y digo yo... ahora que Disney ha comprado LucasFilms... ¿¿¿Leia es una princesa Disney???

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Vie Nov 23, 2012 7:28 am

Lo verdaderamente fuerte es lo que pasa con la peli nueva de Disney que saldrá no sé cuándo exactamente: Rompe Ralph. ¿Y por qué es fuerte? Os pongo un poco en situación: la peli va de personajes de videojuegos. Bien, esto implica lo siguiente: en la peli salen Sonic, Bowser, personajes de Street fighter... lo cual significa que ahora todos estos son personajes Disney. Para flipar...
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Vie Nov 23, 2012 8:09 am

OwO

Pues como Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk y Nick Furia...

Marvel es de Disney...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Selento

Escritor Potencial

Mensajes : 56
Edad : 42

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Jue Dic 13, 2012 3:04 am

Me gusta el Rey Leon. Y de Pixar? Buscando a Nemo.
En su mayoría son muy buenas. Aunque me da pena que ahora Disney saque mejores películas con su filial Pixar que con su estudio principal de siempre. Eso sí, Brave es lo peor que he visto en animación de Disney desde hace muuuuuuuuucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Jue Dic 13, 2012 10:21 am

Selento escribió:
Eso sí, Brave es lo peor que he visto en animación de Disney desde hace muuuuuuuuucho tiempo.

Discrepo totalmente XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
SolDorado
SolDorado
Escritor Novato

Mensajes : 42
Edad : 23

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Lun Feb 25, 2013 1:54 am

¡Me encantan todas las de Disney! Mis peli favoritas, La Bella y la Bestia, Mulán, La Sirenita...
Volver arriba Ir abajo
http://librosolvidadosenmiescritorio.blogspot.com.es/
ManuSoka
ManuSoka
Hombre Explosivo (SEO)

Hombre Explosivo (SEO)

Mensajes : 363
Edad : 29

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Lun Feb 25, 2013 2:33 am

Pues no tenía ni idea de que Marvel era de disney, y mucho menos de que tenían los derechos de Sonic, Mario, Street Fighter (y por el ninja que he visto en una foto, creo que también de Mortal Kombat).

Sólo falta que compren los derechos de películas X, como "Ensalada de pepino en el colegio femenino". Ya me lo estoy imaginando, algo así como "Cosas traviesas en la academia de princesas". xD
Volver arriba Ir abajo
steppenwolf1996
steppenwolf1996
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 28

Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18Vie Abr 12, 2013 9:44 am

Definitivamente la MEJOR animación que he visto en toda mi vida, es la gran "Night on bald mountain"
Spoiler:

...y ¿cómo olvidar aquellas películas de animales que hablaban?
Estas películas fueron las que me hicieron querer dibujar y que me interesara la animación! Very Happy



¡ah si! ...y así también comenzó mi obsesión por dibujar perros (véase avatar de perro) xD

Disney - Página 2 Dodge
"Yeah, Disney was pretty cool!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disney   Disney - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-