Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 GRINDHOUSE (planet terror and death proof)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18Jue Abr 15, 2010 12:30 pm

Dos grandes directores presentan dos grandes películas

Robert Rodriguez (PLANET TERROR) and Quentin Tarantino (DEATH PROOF)

Solo para los que disfrutan del verdadero cine y solo para aquellos con estómago.

Personalmente prefiero planet terror, por eso mi avatar xD. Pero death proof tiene lo suyo, es solo que considero que tarantino es muy lento, tiene su sentido, pero a veces me aburren los diálogos en exceso. Solo por esto, prefiero death proof, y porque la mujer con pata de metralleta fue una pasada jajajaja.

Les dejo el trailer:




Grindhouse es pensada como una película dividida en dos partes. Y los trailers falsos... jajajaja el de machete fue genial, me encantó xD.

Una película del 2007, pero con homenaje a los años 70, por eso parecen muy antiguas.

Dato cliché:
*Grindhouse se refiere a las salas de cine que proyectaban películas gore y de serie Z (alienígenas, zombis, malos efectos, grotescas imágenes...) generalmente en pésimas condiciones.

Saludos mis foreros favoritos.

Padmelita
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: Re: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18Jue Abr 15, 2010 8:32 pm

Personalmente, Grindhouse me gusta bastante, PEEEEEEEEEERO si especificamos, Planet Terror me parece en general una verdadera basura XDDD

El único personaje que de verdad me gusta es el de Bruce Willis, el militar malo XDD

En cambio, en Death Proof me gusta absolutamente toda la película.

¡Oh, Dios mío la escena del capó del coche! ¡Oh, Dios mío la escena del accidente! ¡OH, DIOS MIO! XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Jedanel
Jedanel
Escritor Profesional

Mensajes : 111
Edad : 35

GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: Re: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18Jue Abr 15, 2010 9:28 pm

Mmmm la verdad es que las dos cuando las vi me parecieron muy buenas xDDD

Aunque para que mentir, yo las vi por Rose McGowan que soy su fan xDDD

(Si si, la rubia oxigenada que se pira con el asesino y la stripper que pierde la pierna xDDD)

Eso si, si tuviera que decidir entre las dos... me quedo con planet terror... Es que el problema de Death proof es el comienzo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: Re: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18Jue Abr 15, 2010 9:50 pm

A mi la escena del bar me parece magnifica.

Es que es la típica escena Tarantino XDD

Y yo soy fan de Tarantino... CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Jedanel
Jedanel
Escritor Profesional

Mensajes : 111
Edad : 35

GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: Re: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18Jue Abr 15, 2010 9:56 pm

No, si el baile sexy de mariposa se sale... pero lo hizo muy lento esa parte...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: Re: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18Jue Abr 15, 2010 11:45 pm

Solo he visto Planet Terror y aunque no es un peliculon, si que se hace bastante entretenida.

Citación :
Grindhouse es pensada como una película dividida en dos partes. Y los trailers falsos... jajajaja el de machete fue genial, me encantó xD.

No eres a la unica que le encanto el trailer de Machete, puesto que por presion popular, estan preparando la pelicula en si.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: Re: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18Vie Abr 16, 2010 8:52 am

Bueno, si le hacemos honor al nombre del estilo grindhouse que mezcla el gore con las serie Z, planet terror es la mejor, es decir, los efectos malos, la sangre por todos lados, la mezcla de muertos zombis y demás cosas asquerosas, que no importaba si estuvieran bien hecho, recordemos que en las series Z estaba el director Ed Wood, un total chanta jaja.

Me gusta tarantino también demian, creo que perros de la calle es lo mejor que he visto de él. En bastardos sin gloria hay un diálogo que es para quedarse dormido. Creo que es un tipo que juega mucho con estos diálogos enormes y el quedarse pegado en un plano. Y sí, el death proof la parte del auto fue the best... ¿Cómo se llamaba la maniobra donde la mina se pone adelante? =/ Poste creo que le llamaban... bueno, eso fue lo mejor, me encantó ^^

Saludos y Gabri, jajajaja con unos amigos estamos pensando usar eso de los trailers falsos en un corto. Creo que le dieron su toque, y si se hace la peli, no sé... ya no sería igual..

Adios
Volver arriba Ir abajo
Bamyito
Bamyito
Escritor Profesional

Mensajes : 170
Edad : 37

GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: Re: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18Lun Abr 19, 2010 6:14 am

A ver, yo personalmente prefiero death proof, porque me encanta el estilo de Tarantino. Conozco a mucha gente que no le gusta esta película, pero qué quieren que les diga, a mi me parece de las mejores del Tito Tar.

Y planet terror.... jajajajaja!!! sencillamente divertidisima, exagerada, desenfadada... para reirse un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Empty
MensajeTema: Re: GRINDHOUSE (planet terror and death proof)   GRINDHOUSE (planet terror and death proof) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

GRINDHOUSE (planet terror and death proof)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rise of the planet of the apes (2011)
» “La infernal tumba que mi odio construyó”, un relato de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-