Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Música original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sailby
sailby
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 32

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Lun Sep 17, 2012 2:43 pm

Se nota que eres tìmido jajajaja... me encanto, bueno, podrìamos hasta crear un club de fans, soy fànatica de paso del arte de tocar un buen piano (asì describo yo ese tipo de mùsica)....enhorabuena cheers , mùsica para mis oìdos...

Obertura 1812 de Tchaikovsky espectacular, mil veces la escucharìa en una semana, mi hermano se molesta cada vez que lo hago, pues lo escucho a todo volumen, y a veces para causarle molestìa jejejejeje tambièn lo hago...

Existos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://sailbyosunablogs.wordpress.com
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Mar Sep 18, 2012 5:32 am

nu, no soy tímido Embarassed xDDDDD

Qué genial que te guste la 1812 de Tchaikovsky, es una obra genial, yo también la hago tocar a toda pastilla. ^_^
Volver arriba Ir abajo
sailby
sailby
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 32

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Mar Sep 18, 2012 2:09 pm

sii... me gustan todas las mùsicas clasicas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://sailbyosunablogs.wordpress.com
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Mar Sep 25, 2012 11:37 am

Y bueno, señores, acá les dejo una nueva maqueta que realizé con equipos prestados... xDDDD (gracias Lera).

Creo que se me impregnó algún parásito de romance últimamente. Entre la monstruosa, sangrienta y visceral batalla entre mi acidez y mi alcalinidad, ha salido este pequeño tema que aún no tiene título. Asi que siendo justo con su "procedencia de la nada", atribuiré la dedicatoria del temita a la chica que lo pida... xDDDD (dije chica, no soy yaoi para andar dedicando temitas románticos a hombres lol)

Y con ustedes... G. Lycanon y su Untittled theme:

Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Mar Sep 25, 2012 2:54 pm

Bueno pues, debo decir que entre tu monstruosa, sangrienta y visceral batalla entre tu acidez y tu alcalinidad ha surgido una melodía muy bonita. Muy romántica. Lástima que no le hayas puesto nombre. LOL me dio risa lo del yaoi xD. Estás demente, lobito.

¡Muy bonita!
Volver arriba Ir abajo
sailby
sailby
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 32

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Vie Sep 28, 2012 11:43 am

cuando grabes el album y tengas tus conciertoss yo me apuntare a uno de ellos, Dios!!! que lindo Razz

Si fueras mi enamorado ya estaria hipermega derretida, jajaajjaja sigo insistiendo musica para mis oidos!!!

Confiezo..... a mi se me da mas la cantada y la bailada (ballet clasico y ballet de musica de todo tipo) que tocar instrumentos!!!

Lagrimas de Cristal me fascino, quede enamorada....
El Astronomo no me gusto
La plegaria, va en escala de tonos si no me equivoco y no me gustoo tampoco
El Retrato, me identifique con ese tema hermoso....
Una romanza en sol menor, estupendo suena inspirador...
La ultima me deja suspirando
Volver arriba Ir abajo
http://sailbyosunablogs.wordpress.com
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Vie Sep 28, 2012 1:01 pm

jeje, gracias sailby. De hecho, ya lancé mi primer album. Incluso dejé enlace aquí:

https://jovenesescritores.activoforo.com/t5582-el-arco-de-artemisa-ost-la-musica

Es un trabajo de temas compilados y originales. Hice concierto de él para febrero de este año. Espero te gusten los temitas el album. Y si gustas saber de dónde salen las compos, date un paseo por aqui:

https://jovenesescritores.activoforo.com/t5689-el-arco-de-artemisa-primer-episodio

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Dom Sep 30, 2012 10:11 am

A continución, les presentó el primer corte del OST de "Días sin Luz". Una novela que escribí. Espero les guste. El tema titula: Días sin Luz, main theme.

Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Vie Oct 12, 2012 5:40 am

awww me gusta mucho, mucho n.n
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Vie Oct 12, 2012 10:45 am

Габура Ликанон escribió:
Bueno, iré dejando algunas grabaciones mías en este lugar, puesto que soy mucho más músico que escritor.

Este es un tema de mis días de adolescencia. Fue hecho con una mezcla de sentimientos insanos. Ahora se ha convertido en un tributo al amor de mi vida, quien jamás me dio la menor bola... xD

Para ustedes, "Lágrimas de cristal"


:amor:
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Jue Oct 25, 2012 10:12 am

Este es uno de mis trabajos más edulcorantes jamás hechos.

Lo tenía en partitura desde hace años, pero jamás había logrado hacer la performance a falta de orquesta de cámara para hacerlo xD. Pero gracias a los emuladores Symphony Pro Tools y a la poderosa compu de mi cuate, pues aquí tenemos mi primera sinfonía hecha sonido.

Por favor, no se rayen. No es típico de mi hacer temas tan empalagosos, pero deben entender que compuse esto en un momento de esperanzas e ilusiones, cuando todavía creía en el amor y esas pajas... xD

En fin, con ustedes mi Adagio Nº4 (bendito sea el MIDI y los emuladores)

Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Jue Oct 25, 2012 10:32 am

Como te dije en el chat, me encantó tu lado romántico, dulce o empalagoso, como quieras llamarlo.
Mis más sinceras felicitaciones, Gabu! Te ha quedado estupendo!!! *_*

Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Jue Oct 25, 2012 4:16 pm

Te amo como escritor. Te amo como pianista.
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Vie Oct 26, 2012 4:34 am

^_^..., gracias, yo también os quiero a todas... y de una forma no homosexual, también a todos.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Vie Oct 26, 2012 9:11 am

Debo reconocer que pensé que las chicas estaban exagerando un poco, pero me has dejado así: Música original - Página 2 825790
Es la melodía más hermosa que te he escuchado -considerando que te he escuchado mucho-. Como siempre te digo, cada melodía es única y nos demuestra una pequeña parte de Gabriel. Decirte que me encantó está descontado.

Eres un gran músico, un gran escritor y una gran persona. -ya es hora que te lo creas-

Por cierto, he escuchado dos canciones más. (Tu recuerdo y Ojos esmeralda) Son... mejor, diré que tienes razón lo que escribiste en el Arco de Artemisa; porque son de ella ¿verdad?.


Besotes ^-^

Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Vie Oct 26, 2012 10:28 am

Sí, dulce Joseline, "Tu recuerdo" y "Ojos de esmeralda" son covers, de hecho. Pero la compositora los interpretaba mucho mejor. Es una lástima que haya perdido las pocas grabaciones originales que conservaba.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Miér Oct 31, 2012 6:34 pm

Acabo de leer el nacimiento de "Tu recuerdo". Mi mente comenzó a recrear la canción, porque me gustó muchísimo; cover o no, me encantó.

Bueno, vaya... sí, es un lástima que se hayan perdido las originales, pero lo haces muy bien (:

Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Lun Nov 05, 2012 9:44 am

Prometí que oirían mi voz en una canción, y aquí está.

No soy vocalista, ni mucho menos. Esto es sólo una maqueta de una balada que hice para estudio. Quiero grabarla al año y hacerla sonar en alguna radio latinoamericana. A ver qué me sale. Ya sé que no parece tan típico de mí esta clase de música, pero tenía que componer una balada bien hecha, al menos una vez en mi vida. xD

Les dejo también la letra...



Estrellas Fugaces
Letra & música: Gaburah Lycanon Michel


Buscando una estrella
Buscando amor lejos de aquí
Viajando en cometas
Migrando hacia tu interior

Que puedo decir
si tu ni me ves
me está matando el desamor
dime si eres real o una mentira

Estrellas fugaces
me dicen a donde ir
tratando de hallar una razón
te sentí lejos

Meteoros letales
cayendo sobre el rosal
queriendo alcanzar tu corazón
me he perdído en la ilusión

Buscando una estrella
Perdido en la soledad
Viajando en cometas
Volando a un mundo mejor

Ahora lo sé
sólo te soñé
fuiste un hada irreal
cómo te podría amar, si fuiste un sueño

Estrellas fugaces
me dicen a donde ir
tratando de hallar una razón
te sentí lejos

Meteoros letales
cayendo sobre el rosal
queriendo alcanzar tu corazón
me he perdido en la ilusión


Un sueño que nunca termina, se volverá triste tarde o temprano.
Si tan sólo hubiera imaginado tu naturaleza, quizás no tendría razones de llorar;
pero no pude hacer más que aferrarme a tu corazón.
Te amé tanto, que ahora ya no me queda más que mi nostalgia. Una dama intocable y
el anillo de bodas que nunca entregaré.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Lun Nov 05, 2012 9:51 am

Demasiado melosa pero tenés una linda voz. Cantá metal, ahí te veo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Lun Nov 05, 2012 10:23 am

hehe, merci. Tengo por ahí también algún experimento trash, lo dejé aquí:

https://jovenesescritores.activoforo.com/t7435-quasar-ost
Volver arriba Ir abajo
Sibmenor
Sibmenor
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 81
Edad : 28

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Lun Ene 07, 2013 9:50 am

Qué bonitas, Gabu. ¿Has estudiado música? ¿Carrera?

Yo apenas compongo, tan sólo cuando me lo exigen en armonía. Aunque me gusta. No creo que suba nada por la misma razón por la que no subo relatos: vergüenza (entre otras).
Me gustan sobre todo las que has hecho con predominancia de piano. Quizás entre ellas casi más la primera y la cuarta (en la segunda veo el final demasiado "turbio", armónicamente hablando, algo así como peor construido. Claro, es una opinión personal. En la tercera me pasa algo similar, supongo que por el darle ese punto de "terror"). Muy delicadas las modulaciones, por cierto...a mí se me dan bastante mal xD

En melodías, por mucho que la llames "adolescente" —o precisamente por ello, dado mi edad— la que más me ha gustado ha sido la primera que subiste. Es la más original. No sé si será mi deformación clásica profesional, pero en el resto he encontrado motivos que conocía más o menos (lo cual es perfectamente normal, conste).

Utilizas un estilo que sería casi un neoromanticismo, ¿no? ¿Cómo lo considerarías tú? También tienes alguna otra canción que sería casi de banda sonora —o tal vez sea debido a cómo lo grabas—, como por ejemplo el Adagio.

En la que has cantado... Bueno, no es mucho mi estilo, pero no te ha quedado mal. Creo que prefiero las instrumentales, de todos modos.

¡Estaré al tanto de lo que subes! Sigue adelante con ello.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Lun Ene 07, 2013 1:07 pm

*_*... es bueno ver que alguien sabe lo que uno hace.

De hecho me pasé la mayor parte de mi vida musical en el Concervatorio Nacional de Música de La Paz (Bolivia). Y luego algo de universidad, y otros estudios aquí, o allá. Sin embargo, odio esa parte curricular. De lo que me siento feliz es de haber pertenecido a varias bandas de power metal (tocando teclados y batería), o hacer OST's para cortos cinematográficos, cuñas para radio, o cosas así. Este año vuelvo a tocar con una banda, también quiero tocar en el ciclo breve de Chopin que hará la sociedad boliviana de pianistas. Amo los extremos. Y eso, no?..., estoy divagando deliciosamente... xD

Sabes, siempre digo que soy un músico usurpando funciones, escribiendo novelas en lugar de sólo componer. Soy algo testarudo en eso, no me gusta que un músico escriba, o un escritor componga música. El que mucho abarca, poco aprieta. Pero en estas estamos. Amo escribir, es mi debilidad, y la odio xDDDDDD

De mi estilo?, post-romántico, es cierto. Amo el barroco, pero jamás se medio afición por Bach. Sufro una enfermedad que es pasión por el Nacionalismo Ruso. Rimsky y Tchaikovsky me tienen profundamente conquistado. Si fueran mujeres, los amaría a ambos. Es más, tengo tanto karma con Tchaikovsky que lloro cada vez que escucho la Opetura 1812. Mientras mis amigas lloran con Alizee o Sin Bandera, yo lloro con música clásica... xDDDD es un ROFLMAO!!!!

Asumo que no soy nada brillante en mi construcción armónica, me guío más por los paradígmas románticos. Sin embargo, construyo mis melodías siempre en una línea tritónica. Abuso del cromatismo, pero me encanta. Creo que mi literatura es parece mucho a mi música. Por eso mis novelas tienen Sound Track...

Espero que también subas tus trabajos. Me gustaría oírlos. Gracias por el interés.


Volver arriba Ir abajo
sailby
sailby
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 32

Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18Sáb Ene 26, 2013 11:51 am

ya volviii.... No andaba de parranda, estaba en mis clases, mis vacaciones y enferma... me parece que esa canción suena mejor en una voz femenina, definitivamente siiii....... Y suena como para teatro, esta linda.

De mis clases de música, lo único que recuerdo, porque fue lo mas difícil que me toco aprender dictado e interpretación del piano. Horrible esa clase, sufrí bastante para aprenderme las tonalidades, tener oído musical cuestan tanto que al final es satisfactorio... Me están dando ganitas mas adelante quizás, terminar la carrera de música y ser profesora de piano o de guitarra.

Volver arriba Ir abajo
http://sailbyosunablogs.wordpress.com
Contenido patrocinado




Música original - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Música original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» música con ritmo o música con sentido
» música de películas
» Música de Chile
» Música de sus tierras
» Música que nos inspira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-