Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dibujos propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Vie Mar 11, 2011 1:25 pm

Les dejo un dibujo que hice ^^ Nunca había dibujado algo así, ya ven que tengo una obsesión con los rostros humanos jajaja pero les dejo este Smile Es un dragón *_*

Spoiler:

Quedó más o menos, espero ir mejorando, desde hace mucho que no dibujaba ^_^

Saludos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Sardinero
Sardinero
Escritor Novato

Mensajes : 36
Edad : 29

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Mar 30, 2011 2:54 am

¡Qué interesante este post! Me he quedado impresionado cotilleando un poco por ahí; jaja. Enfin, deciros que lo más importante es la constancia, y cómo os sintáis con vosotros. Yo llevo dibujando desde muy pequeñito, no sabría decir cuando, creo que aprendí a dibujar antes que a escribir. Pero sin embargo no tengo una ambición extrema hacia ello ni he desarrollado una técnica bestial. Simplemente he pulido mi estilo y me he dedicado a expresarme constantemente.
Y cambiando de tema, te ha quedado bastante bien el dragón Padmelita; bien proporcionado, la cabeza y las alas bien logradas, pero no sé que tienen las patas que no me acaban de cuadrar, sobre todo las traseras. Creo que son demasiado ''paralelas''. Pero aún así esta tremendo.
Finalmente, en relación con el dibujo, ahora mismo estoy interesado en el tema de las texturas, si alguien quiere discutir sobre eso, ya sabe donde encontrarme Smile
¡Un saludo y mucha suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Vie Abr 01, 2011 11:06 am

Bueno, a mi me encanta tambien dibujar, sobre todo cualquier cosa relacionada con el mundo manga.

Spoiler:

Spoiler:
Esta última es de un manga que tengo previsto hacer este verano...

Spoiler:
Y este es del que me siento más orgullosa, más que nada por las horas que le dediqué xDD

Un beso Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhina Dubrinksky
Rhina Dubrinksky
Escritor Novato

Mensajes : 14
Edad : 27

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Jue Mayo 12, 2011 8:47 am

hola!! no me podía quedar afuera ^^ quería mostrar mis dibujos, todavía tengo que pulir varios detalles pero seleccione mis favoritos (por lo menos de los que tengo escaneados) para mostrarles.


Como varios, tambien me inclino por el anime/manga, pero siempre me gustó mas dibujar personajes originales, siento que son mas faciles porque hay detalles que se pueden saltear en el dibujo.

Dibujos propios - Página 5 38613094


Este es mi primer dibujo digital con un super programa llamadao... paint xD

Dibujos propios - Página 5 93604226

Y este es mi dibujo de un rostro humano. Agradecimientos a mi amiga Izzy por donar su cara para publicarla en todos lados y volverla famosa xD.

Dibujos propios - Página 5 38418988


recien me doy cuenta de que las imagenes tienen mi firma xD, al diablo con mi misterioso nombre, jaj
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Mayo 25, 2011 12:55 am

txel93:

Oye ¿en el primero le está saliendo un pene de la boca a la chica?. Es un poco raro.

De todas formas está muy bien dibujado.

Rhina Dubrinksky:

No veo tus dibujos, usa imageshack.
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Mayo 25, 2011 6:08 am

No elcruzado, no xDDDD
En un principio tendría que parecer una mariposa xxDDDD
Muac! xDDD
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Mayo 25, 2011 7:32 am

Pues por más que lo intento sólo veo penes xDDDDD debo estar obseso.
Volver arriba Ir abajo
Lyolin
Lyolin
Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 29

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Vie Mayo 27, 2011 5:43 am

hombre quizás si la supuesta mariposa estuviera de otro color puess .... si yo tambien debo de estar obsesa o algo asi xd
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Vie Mayo 27, 2011 9:00 am

Me cuesta ver el pene, pero tampoco distingo una mariposa ahí... Yo le daría algunos matices de distintos tonos de marrón para que se notara más xDD

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Vie Mayo 27, 2011 9:13 am

1) Grácias por recordarme que se me da fatal dibujar animales xD
2) LorDWolfharT me será inposible, mi queridisimo photoshop/SAI ha muerto en dudosas circumstancias....además, hasta el 17 de junio no tendré un mínimo de libertad! xD
Volver arriba Ir abajo
Leoni22
Leoni22
Escritor Novato

Mensajes : 44
Edad : 32

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Sáb Ago 06, 2011 1:57 am

Yo tengo unos cuantos. este de Asuka y Rin Tosaka por ejemplo, aunque no me gusta como me quedó la cara de Asuka XD

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/img003oq.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Mockingjay

Escritor Potencial

Mensajes : 84
Edad : 28

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Lun Ago 29, 2011 2:48 am

...


Última edición por Mockingjay el Jue Jun 18, 2020 4:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Oct 12, 2011 4:36 am

Vaya estan super chidos todos sus dibujos... Very Happy... Pad dibujas super, un Saludo...

(ACTUALIZADA)

aquí les dejo un dibujo mío que hice hace tiempo, lo intenté copiar de una imagen la verdad no se si está tan bien :S

Spoiler:


Última edición por Magnametal el Miér Oct 12, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Oct 12, 2011 9:55 am

jaja, ok dentro de u rato le doy un retoque.... Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Mockingjay

Escritor Potencial

Mensajes : 84
Edad : 28

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Oct 12, 2011 10:41 pm

...


Última edición por Mockingjay el Jue Jun 18, 2020 4:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Sáb Nov 26, 2011 4:40 am

Este es uno que hice hace poco, ya que estoy intentando alejarme del manga y hacer dibujos más realistas, o sino algo parecido al estilo disney y otras películas por el estilo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Sáb Nov 26, 2011 8:15 am

Pero como ** dibujáis tan bien!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
R.CentenoLuque
R.CentenoLuque
Escritor Novato

Mensajes : 43
Edad : 33

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Nov 30, 2011 12:44 am

¡Dios mío! Muchos de los dibujos son simplemente legendarios! Yo me tengo que conformar con dibujar bichos raros (algunos sacados de alguna que otra pesadilla xD), por qué si dibujo personas me salen aberraciones de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
CallMeMike
CallMeMike
Autor de Renombre

Mensajes : 304
Edad : 30

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Jue Dic 08, 2011 3:28 pm

Wow, hay unos dibujos aquí que son, simplemente...

Pero no haré citas ni nada porque sería muy poco imparcial xD.

Yo no subo porque me da una flojera de la...

Y aún no termino el dibujo que...



See-Ya!
Volver arriba Ir abajo
http://mimicke.tumblr.com
AriGemu
AriGemu
Autor de Renombre

Mensajes : 772
Edad : 34

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Miér Dic 14, 2011 7:18 pm

Muajajajaja, encontré algo mío mientras paveaba en google con mi nick (sí, suelo hcerlo, hay muchas cosas que hice que ni me acuerdo XD)... y encontré esto :3... no es un dibujo muy bueno pero es divertido (el cuaderno de dibujo de la página está genial Very Happy)...
Apreten "Ver dibujo y utensilios", es más entretenido Very Happy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
estrella04
estrella04
Escritor Potencial

Mensajes : 82
Edad : 29

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Jue Feb 16, 2012 10:47 am

Wooow pero en este foro hay de todoo! Dibujos propios - Página 5 362163 cada vez me impresiono mas.
Yo también dibujo....aunque después de ver los de dibujos de aquí no se si a lo mío se le puede "dibujar" no soy buena pero me resulta entretenido, dibujo los personajes de los libros que me gustan, al tipo anime (aunque nunca los pinto me queda horribles) y a veces los dejo a medias. Me encanta dibujar lo que hay en mi mente es como ver crecer a tu "hijo" lol! de hecho estoy dibujando también a los personajes de mi propio libro algún día subiré alguno de mis dibujos (si es que llego hacer uno lo suficientemente decente para subirlo)
Txell93 me encantan tus dibujos, enseñame maestra lol! XD
Mockingjay me parece impresionante como dibujas O_O no soy capaz de hacer a un animal sin que parezca un aborto...
Y Padmelita simplemente no tengo palabras, nunca he sido capaz de dibujar de manera realista sobretodo por que me estreso con los detalles y al final los hago parecer viejos...
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Lun Abr 02, 2012 11:42 am

Como podeís ver, tengo una obsesión malsana con Legend of Korra, y como no, tenía que dinujar algo...
Spoiler:

Aún está a medias, Naga es mucho más grande de como me ha salido y no me dejan subirlo a imageshack... mai, en fin, c'est la vie.

Espero que no os arranqueis los ojos al verlo.

EDITADO: AL FIN LO HE PODIDO SUBIR!


Última edición por Txell el Mar Abr 03, 2012 8:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Mar Abr 03, 2012 8:00 am

Están buenos Txell, me gustó sobre todo el de The curious case of Benjamin Button y el Elfo de Ari también.

Dibujé una mierda, pero igual se los dejo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Dom Abr 29, 2012 12:37 pm

Ahora le dediqué más tiempo y me compraré un block de dibujo para volver con esto, porque me mantiene ocupada.

Spoiler:

Lamento el doble post Wink
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Algunos Dibujos   Dibujos propios - Página 5 Miniic18Lun Jul 23, 2012 11:03 am

¡Hola!
Ok acá les dejo algunos dibujos que yo hice, no soy muy buena así que no esperen gran cosa. Pero me gusta de tanto en tanto agarrar un lápiz y ponerme a dibujar. Hago de todo un poco, pero tengo tendencia a diseñar "posibles" tatuajes.
En realidad alguna de mis amigas, ya se han hecho tatuajes diseñados por mi e incluso yo misma me he tatuado uno de mis diseños.
Bueno y a veces, también hago dibujos de los personajes de alguna historia. Pero eso normalmente si alguna escena se me hace tan clara en la cabeza, que prácticamente puedo verlo todo, entonces ahí hago un dibujo. Dibujar personas me cuesta un poco, pero dibujar sobre personas no tanto. Así que si ven entre las fotos alguna persona, es que yo lo dibujé con lapicera, excepto los dos primeros que son tatuajes reales. Una es mi amiga y la otra soy yo.
Nada mas, espero que les gusten Very Happy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dibujos propios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 5 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Dibujos propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» spots (propios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Creaciones personales-