Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dibujos propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Sininen
Sininen
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 85
Edad : 30

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Mi pequeño arte   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Jue Abr 18, 2013 9:13 am

Bueno, no hace demasiado que estoy por aqui pero he decidido enseñaros un poco sobre los dibujos que hago en esos momentos en los que estoy demasiado vaga para hacer algo importante pero no tanto como para no hacer nada. Laughing Espero que os gusten ^^

El primero se trata de una vampriesa que dibuje a mano hace mucho y un dia me dio por pasarla a ordenador y este fue el resultado:
Spoiler:


Un dibujo hecho a lapiz en tamaño Din A4+ de Audrey Hepburn, una mujer a la que he llegado a admirar mucho.
Spoiler:

Un trabajo que hice para clase en acuarela (tamaño 50x70 cm) Se trata de un munumento que hay en una de las playas de donde vivo que representa a Pasifae.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
HakingBlack
HakingBlack
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 27

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Lun Mayo 06, 2013 3:20 pm

Menudo artista. No te contentas con ser escritor. ¡También esto! Que envidia. Saludos, que chidos tus trabajos. En especial el último.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Mar Mayo 07, 2013 3:44 am

Cristina, esto está hermoso....

Me han gustado todas, pero sobre todo el de « Audrey Hepburn »
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Mar Mayo 07, 2013 12:02 pm

La vampiresa está genial, pero el último está BRUTAL !!!! Me encantó.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Zahira
Zahira
Escritor Novato

Mensajes : 24
Edad : 34

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Mis dibujos :3    Dibujos propios - Página 8 Miniic18Miér Mayo 15, 2013 11:39 am

siempre me a gustado dibujar, y todos me decian que era muy buena y bla bla, pero como evidentemente no se puede confiar en la opinion de quienes no saben del tema comenze a indagar por internet y... no era ni por asomo buena xD y finalmente hace unos pocos meses comenze a practicar enserio y bueno... solo queria compartir algunos de mis dibujos por aqui ^^

no soy ninguna experta ni mucho menos pero creo que tantas libretas llenas de rayas inutiles y tantas clases de la sque no e escuchado palabra an servido de algo; a ver que dicen ustedes:

un ojo hecho en ps (resultado de un exelente tutorial que encontre por ahí)
Spoiler:

unos cuantos intentos de pintar con boligrafo... (que acabaron con la tinta de dos de ellos ¬¬)
Spoiler:

unos cuantos bocetos de ojos (son mi vicio, no podria contar cuantos e dibujado este ultimo año)

Spoiler:

un dibujo de Rue (de los juegos del hambre)

Spoiler:

y un ultimo de Uryuu Minene (Mirai Nikki)
Spoiler:

a ver que os parecen Smile


Última edición por Zahira el Miér Mayo 15, 2013 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charlie
Charlie
Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 471
Edad : 31

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Miér Mayo 15, 2013 9:17 pm

Que bien dibujas!! ME ENCANTA!!! QUIERO MÁAAAS!
Volver arriba Ir abajo
http://hores-mortes.blogspot.com.es
Zahira
Zahira
Escritor Novato

Mensajes : 24
Edad : 34

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Vie Mayo 17, 2013 1:28 pm

me alagas Embarassed
me alegro de que te gustaran Very Happy
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Dom Mayo 19, 2013 4:38 am

Creí que todos los dibujos y creaciones personales iban en...
https://jovenesescritores.activoforo.com/t514-dibujos-propios

pero vamos, que me da igual si lo ponen en temas aparte,
creo que no se te da demasiado bien dibujar a personas reales, pero la acuarela se te da estupefantástico, sigue con ello!!
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Dom Mayo 19, 2013 4:41 am

voy a repetir lo dicho en el otro tema xD se me hace muy raro que ahora dejen sus dibujos en temas aparte, q cosas pasan... me cito xD
Citación :
Creí que todos los dibujos y creaciones personales iban en...
https://jovenesescritores.activoforo.com/t514-dibujos-propios

igual y comento. No soy experta y nada, dibujo terrible y... eso, pero tengo que decir que los ojos se te dan de maravilla, se nota montones que te encantan y eso se ve... vaya que cantidad de ojos, ya me gustaría a mí darles ese realismo. El trabajo el photoshop es estupendo, peeero... los cabellos no se te dan muy bien o quizás en el dibujo de Rue no le diste mucha importancia, los cabellos son un fastidio para todos, pero estoy segura que una vez logres dominar alguna técnica te saldrán geniales.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Dom Mayo 19, 2013 4:53 am

A mi también me gustan los trabajos de perspectiva, me recuerda a matemáticas y los números, aunque ahora ni yo me lo creo, me gustaban mucho, los encontraba inspiradores xD Pero ahora no me lo creo y no sé ni sumar sin calculadora xD

Mika, yo valoro a todos los que pueden dibujar ellos mismos sin una fotografía o esas cosas. porque soy un desastre en eso. UN DESASTRE!!

Jose no te desangres, está entretenido el trabajo... yo quiero ver dibujos de Nacho, siempre dice lo mismo que dibujaba y blablablabla... menos charla y más acción!!

Aquí dejo uno que hice hoy temprano, sábado de lluvia... es Assa Butterfield (el niño de la peli Hugo) no tengo escaner y le tuve que sacar una foto con el portátil jaja mensajes al revés satánicos. Desde hace muuuucho que no dibujaba, así que estoy orgullosa del monstruito

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Dom Mayo 19, 2013 5:48 am

Tienes razón, Pamela.

Fusiono los temas.
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Dom Mayo 19, 2013 7:49 am

Uryuu Minene, que ídola.

Zahira, de verdad eres muy buena dibujando ojos. Yo siempre trato de hacerlos pero cuando llega el momento de ponerle cejas soy un desastre y me cuesta bastante.

En fin, les dejo uno que hice hace poco de Lady Deadpool, le hice algunos cambios y le saqué algunas cositas pero básicamente es lo mismo.


y la original para que vean en que me basé para dibujarla.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Dom Mayo 26, 2013 10:20 pm

Acabo de encontrar este post y vengo a aportar mis granitos de arena. El único que se ve realmente bien es el de Maestro Yoda, el resto están escaneados con un escaner bastante viejo. Espero que os gusten ^___^

Chica con alas (mi primer dibujo):
Maestro Yoda a lápiz:
Alucard de Hellsing:
San, la princesa Mononoke:
Vivi FF versión Kingdom Hearts:
Tsubaki de Soul Eater:
Paisaje surrealista:
Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann a boli:
C.C de Code Geass:
Sachi de Sword Art Online:
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
Zahira
Zahira
Escritor Novato

Mensajes : 24
Edad : 34

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Lun Mayo 27, 2013 1:59 am

que va arendar... tu escaner no esta tan mal xd
y los dibujos son alucinantes y... ¡que paciencia!
yo me hubiera matado antes de acabar toooodas las plumas del primero Razz
Volver arriba Ir abajo
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Lun Mayo 27, 2013 4:36 am

Si, la verdad es que al primero le eché mucho tiempo. Por ese entonces mis padres me habían castigado sin ordenador para que estudiase más y yo empecé a dibujar xD

¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Lun Mayo 27, 2013 5:13 am

Esta bastante bien, me gusta el paisaje surrealista.
Creo que no me gustan en general mucho los animé, además que considero las cosas caricaturizadas mucho más sencillas por definición del trazado, digo. Me gusta el juego de sombra que hacer con el maestro Yoda, tienen buena técnica. Está muy bien.

Dejo dos míos que son los que subo a facebook.
Tengo que sacarle fotografías con la cámara del portátil, porque no tengo escáner en casa.

Lo dejo:


Spoiler:

El neurótico favorito: Woody Allen

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Lun Mayo 27, 2013 5:38 am

¿Crees que no te gustan? ¿Es cómo es? Hay animes verdaderamente buenos, incluso mejores que muchas series o películas super famosas. Yo empecé a ver hace poco y estoy encantado.

Los hay que además no caricaturizan a los personajes, hay muchos estilos de dibujo dentro del manga/anime. Y no creas que es fácil, en dibujos de personas puedes permitirte imperfecciones, pero en el manga tiene que ser todo perfecto.

De tus dibujos me gusta más el primero, siempre me ha gustado ese estilo de trazo, el de Woody está peor. La nariz, la parte de la mandíbula y el pelo están un poco extraños. Además de que se le ven las patillas de las gafas por ambos lados de la cabeza, cosa imposible xD
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Vie Jun 14, 2013 1:29 am

Dibujos para amigos, el primero para un aficionado a la magia por su cumpleaños, al cual personifiqué como a Gandalf, y el segundo para una chica que me lo pidió.

Dibujos propios - Página 8 BMCWGx5CQAASO0N


Dibujos propios - Página 8 BMCVq0wCQAAlpL7
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
Nerevsha
Nerevsha
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 132
Edad : 35

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Vie Jun 14, 2013 2:50 am

No sabía que había un tema para los dibujos, con lo que me gusta ^^

Arendar, envidio tus dibujos, así de claro. Son brutales. Siempre he envidiado (sanamente) a quienes saben dibujar y colorear a lápiz. Lo mio es más digital y jamás sabría hacer lo que tu haces.

Yo suelo dibujar muchos chibis y personajes de videojuegos, en su mayoría.

Un chibi de mi misma:

Spoiler:

Isabela, de Dragon Age 2:

Spoiler:

Este tipo de dibujo es con lo que empecé, algo más erótico:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18Vie Jun 14, 2013 4:53 am

Nerev, no te pongas así que los tuyos no están nada mal. Yo te envidio por poder dibujar de forma digital, yo quizás este verano me planteé comprarme una tableta.

El chibi es muy gracioso, y el de Isabela está bastante bien, así que menos infravalorate xD
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Dibujos propios - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 8 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Dibujos propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 Temas similares

-
» spots (propios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Creaciones personales-