Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Cuántos libros habéis leído en total?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuántos libros habéis leído?
Bah, muy pocos, diez o menos
¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Votoce1011%¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Votoce10
 11% [ 4 ]
Me gusta leer aunque no leo demasiado, rodando los 20, 30
¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Votoce1018%¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Votoce10
 18% [ 7 ]
Soy un buen lector, he leído entre 30 y 50
¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Votoce1026%¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Votoce10
 26% [ 10 ]
Bueno, soy un experto en este campo: he leído más de 50 y leo 4 a la semana
¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Votoce1045%¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Votoce10
 45% [ 17 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
Selento

Escritor Potencial

Mensajes : 56
Edad : 41

¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos libros habéis leído en total?   ¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Miniic18Sáb Oct 27, 2012 9:06 pm

Tendría que leer más pero no tengo mucho tiempo. Leer dos páginas en el metro de camino a casa eso no es leer, es una tortura, hay que leer en el sofá, con la mantita y unas dos o tres horas. Eso es una buena lectura y un buen libro.
Volver arriba Ir abajo
Lena Alcie
Lena Alcie
Escritor Novato

Mensajes : 43
Edad : 38

¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos libros habéis leído en total?   ¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Miniic18Sáb Oct 27, 2012 9:17 pm

Como estoy en el paro ya casi un año, tengo tiempo de mantita y horas, como dice selento xD
Además, por desgracia hago lectura rápida y los libros me duran nada o menos. Pondré el rango 30-50. Que Amazon y Fnac se están lucrando conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Brainlink
Brainlink
Escritor Potencial

Mensajes : 70
Edad : 26

¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos libros habéis leído en total?   ¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Miniic18Sáb Nov 03, 2012 10:12 am

yo por mi parte he leído cono unos 45 libros, mas que todo porque no tengo más tiempo para dedicarme a la lectura. usualmente son libros extensos que son fuente de inspiración para mis escritos, pero esto me ha costado caro en el sentido de perder mi infancia, pero creo que una de mis metas es leer la mayor cantidad de libros en un año, hasta ahora llevo 9 libros que han sido lo mejor de mi vida hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
http://blogjuventud110.blogspot.com
ainhi90
ainhi90
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 34

¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos libros habéis leído en total?   ¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Miniic18Dom Nov 04, 2012 3:24 am

En toda la vida??

Yo creo que me habré leído más de 50 fijo
Pero no me leo a la semana 4 XD Asíque he puesto de 30-50
Menos esta semana, que me he tragado los juegos del hambre en 3 días xD (ya se, una locura...)
Volver arriba Ir abajo
56skt26
56skt26
Guerrero de la Luz (Alianza)

Guerrero de la Luz (Alianza)

Mensajes : 182
Edad : 31

¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos libros habéis leído en total?   ¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Miniic18Dom Nov 04, 2012 6:46 am

Desde luego más de 50, pero soy un lector inconstante, y no leo 4 a la semana salvo en ocasiones muy contadas (y con libros no excesivamente largos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos libros habéis leído en total?   ¿Cuántos libros habéis leído en total? - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuántos libros habéis leído en total?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?
» EL libro menos aburrido que has leido en toda tu vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-