Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ManuSoka
ManuSoka
Hombre Explosivo (SEO)

Hombre Explosivo (SEO)

Mensajes : 363
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Lun Jul 02, 2012 10:48 am

¿están ya todos los relatos colgados, o todavía faltan algunos?
Lo digo por empezar a leer y pensar en las votaciones o esperarme.
----------
Edito: Perdón, ya he visto que todavía se están subiendo, xD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Lun Jul 02, 2012 11:10 am

Acabo de terminar de colgarlos todos ahora mismo, Manu.

Bien, ya podéis empezar a leer, compañer@s. Recordad, no me debéis enviar las votaciones hasta el próximo viernes como muy pronto. Y ahora, el historial:

9 RELATOS:

  • Un alto en el camino
  • Veronika
  • Un cuento para Ely
  • Fantasmas de niebla
  • La habitación de las niñas
  • Intentando entrar en el cielo antes de que cierren las puertas
  • El secuestro
  • Como muchos otros
  • Para Elisa
9 PARTICIPANTES:

  • LorDWolfharT
  • Selina
  • Cheis
  • Gaburah Lycanon
  • GenevaAdored
  • Endomae
  • cabezabote
  • Hunter
  • ManuSoka
Como véis, 9 relatos y 9 participantes. Ya está todo dicho, así que...




¡¡¡COMIENZAN LAS PORRAS!!!


Última edición por Demian el Lun Jul 02, 2012 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Diana

Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 468
Edad : 41

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Lun Jul 02, 2012 11:52 am

Demian escribió:
GenevaAdored escribió:
Te he mandado el mio Demian. ¿Lo tienes?

Geneva, el tuyo no me ha llegado. Si lees esto a tiempo, tienes 55 minutos para reenviármelo XDD

Denian, hasta ahorita me entero que no lo recibiste. Te lo he reenviado, como veras, lo envie desde el jueves. Checa la fecha, me gustaria participar.
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Lun Jul 02, 2012 10:12 pm

Padmelita escribió:
No voy a participar, pero les deseo suerte a todos y espero leer y votar a tiempo.

Cariños!!

samuel17993 escribió:
Igualmente, no voy a participar. Me reservo para el siguente XD. Suerte a todos Un saludo de Samuel.

ò.ó Tirón de orejas para los admins... Razz

Igual, este seguramente será el último torneo al que me presente en un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Mar Jul 03, 2012 12:11 am

Jeje, bueno, yo tampoco participé :/ u.u Pero bueno, será en otra ocación. De todas formas intentaré leerme todos los relatos para votar ^^ ahí nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Cheis
Cheis
Autor de Renombre

Mensajes : 540
Edad : 33

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Mar Jul 03, 2012 7:58 am

Hola ¿qué tal? ¿cómo va la lectura de los relatos?.
Hoy he leído dos y me parecen muy buenos.
El drama si que se hizo presente en este torneo.


¿Qué opinan ustedes, han leído algo ya? ¿A cuál le apuestan? XDD
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Mar Jul 03, 2012 8:03 am

Bueno, ya volví de la China en Bote; voy a leer y votar hasta la próxima semana, espero. Luego tengo un cupón de descuentos para un viaje al Carajo, todo a mitad de precio: hotel 5 estrellas, recorrido turistico y masaje de patadas en el trasero para los burdos malhumorados, ¡está pensado en mí! xD

Suerte a todos y, como demian dice, que empiecen las apuestas....
Volver arriba Ir abajo
ManuSoka
ManuSoka
Hombre Explosivo (SEO)

Hombre Explosivo (SEO)

Mensajes : 363
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Mar Jul 03, 2012 10:05 am

yo ya he leido casi todos, si no me equivoco, me quedan sólo dos por leer.
Dos de ellos me han parecido muy muy buenos (y creo que se de quienes son por la forma de escribir)
Otros tres me han parecido buenos, pero no me han transmitido tanto como los dos que he mencionado antes
El otro que he leído es demasiado enfermo XD
Volver arriba Ir abajo
Cheis
Cheis
Autor de Renombre

Mensajes : 540
Edad : 33

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Jue Jul 05, 2012 6:48 pm

Pregunta: ¿Este viernes (6) es la fecha para enviar las votaciones? ¿Qué no era hasta el domingo? Solo es duda.

Qué pasa, hay muy pocos comentarios sobre los relatos.

Por ahora me falta leer 3 (soy lento para leer lo sé) de los que llevo... Mmmm... Hay dos completamente inversos en su trama, pero muy buenos para mi gusto. Uno muy "Demente" (bueno hay dos muy dementes, o tres no sé, aún no leo todos) el otro como, romanticismo trágico, (qué loco) Ahh! y un tercero muy trágico... Aún no me decido por los votos, leeré todos antes.

¿Ustedes qué cuentan, por ahora como van? XDDD
Volver arriba Ir abajo
ManuSoka
ManuSoka
Hombre Explosivo (SEO)

Hombre Explosivo (SEO)

Mensajes : 363
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Jue Jul 05, 2012 8:47 pm

Cheis, Demian se refiere a que las votaciones las enviemos a partir del viernes, es decir, que tenemos para votar desde el viernes hasta el domingo a las 23:59.
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 2:17 am

Bueno, a mí me quedan 4, y uno es el largo... Las vacaciones me dejan poco tiempo para leer, pero lo que he leído me ha gustado. No hago apuestas porque, realmente, no he leído apenas nada de los participantes. Lástima, porque hay algunos que me encantan, a falta de pulir detalles (tiquismiquis que es uno, hoyga)...

Comentad algo, hombre, que me gustan las apuestas y los comentarios durante el torneo. Que conste que me están gustando mucho bastantes relatos, y es probable que me cueste votar más que nunca.

Un abrazo, gente ^^
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 6:59 am

LorDWolfharT escribió:
y es probable que me cueste votar más que nunca.

Eres un poco exagerao tú...

Todavía no habéis hecho NI UNA SOLA PORRA!!! ¿Qué os pasa, chicos? TT_TT Que si yo no hago porras es porque no puedo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 7:31 am

Joe... venga va... Vamos a inventar como cabrones XDDD

Para Elisa: Cheis

Y... en cuanto termine el último relato que me queda por leer me estrujo los sesos con los demás Wink
Volver arriba Ir abajo
Diana

Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 468
Edad : 41

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 8:11 am

Me anima mucho leerlos y a los comentarios.
Hay uno que me esta dando muuucho trabajo leerlo, es tan...tan...que parece campana, jajaja. Estoy impresionada con otros, en especial uno al que le daré mi voto, me falta uno pero este tiene que impresionarme mas que el que ya leí, no los leo en orden de la lista, si no mas bien por que me llamo la atención en titulo.
Porras, porras…soy malísima con las porras, no tengo madera de porrista, así que solo les digo, ya falta poco. ¡Más vale que voten!
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 8:21 am

Veo mucha tragedia por allí repartida. Hay interesantes relatos, parece que el género gore ha recobrado vida en este torneo. Mierda, hay un par de cuentos verdaderamente espeluznantes ahí colgados.
Volver arriba Ir abajo
Cheis
Cheis
Autor de Renombre

Mensajes : 540
Edad : 33

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 9:37 am

Gracias Manu.

¿Lord, a qué te refieres con "Para Elisa: Cheis"? ¿Que ese es mío? Bahh!! no soy tan bueno! XD Ese relato en particular me pareció muy bueno!

Casi puedo asegurar que >>El Secuestro<< es de Gabu! XDD Gabu siempre ha tenido algo de Psicópata! Gabu, por última vez te lo digo, "No Juegues Con Tus Victimas" jajajajaja... Aunque no se, tal vez el de Gabu es: >>Fantasmas de niebla<< Están todos muy trágicos en este torneo!

El de la habitación de las niñas, me dio dolor de cabeza! como Cortazar! XDD Está bastante bueno también ese.

>>Como muchos otros<< Aunque no grita una reflexión tan contundente y/o directa, me parece bastante reflexivo y me gustan los relatos con reflexión.
Me parece muy parejo este torneo, (a excepción del mío claro, que ha de parecerles "mucho malo" XD

Aún tengo pendientes tres, los leeré esta noche.

A ver, más nombres, digan, ¿que les ha parecido los demás?
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 10:05 am

¡Ya podéis enviar vuestras votaciones hasta el domingo a las 23:59h! (Hora española)

Los votos podéis enviármelos por MP

Además, los participantes tenéis el derecho de entregar la Mención Especial.

Recordad, los participantes que no me envíen sus votos quedan descalificados.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Hunter
Hunter
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 288
Edad : 32

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 11:32 am

Yo ya he votado!! Me ha costado mucho, y ha habido un par de relatos que me ha dolido no poder votar, pero así son las cosas... Si tengo este problema es porque todos son buenos y ha sido un placer leerlos, así que espero tener este problema en todos los Torneos en los que me presente jajajajaja!!

En cuanto a la porra, daría la punta de la uña del meñique de mi pie derecho a que los textos "Un alto en el camino" y "La habitación de las niñas" pertenecen a Endomae y GenevaAdored, no necesariamente en ese orden xDD

Un placer leeros y competir contra vosotros, como siempre Smile Suerte y que gane el mejor!!
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 11:48 am

Yo también he votado ya y... he dudado en algunas cosas. Pero bueno, así son las cosas, jejeje.

Ha sido un placer leerlos. Eso sí, la próxima vez no me leo 6 relatos en un día, menudo embote XDDD

Un abrazo ^^

PD: Odio haber estado tanto tiempo lejos del foro, me siento aislado de las porras XD
Volver arriba Ir abajo
Cheis
Cheis
Autor de Renombre

Mensajes : 540
Edad : 33

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 11:52 am

Hunter, me dejaste con la duda...

Lord, ya leíste todos?
¿Cómo te parecieron los relatos! XD

¿Crees que haya alguno muy malo? XDDD
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 11:58 am

Sí, me los he leído todos... Los relatos me han parecido, en general, bastante buenos. Algunos son mejores y otros peores. No voy a negar que hay alguno que me ha costado leerlo Dios y ayuda. Soy muy tiquismiquis con la ortografía (tildes incluidas), la gramática, etc... Y la verdad es que me molesta que en un torneo no se cuiden esas cosas.

Por lo demás, el que más y el que menos estaba bien, con una historia que te puede gustar más o menos.

No me gusta decir si ha habido alguno muy malo o no, por lo que no voy oa decir más de lo dicho anteriormente (creo que me pilláis XDDD).

Eso sí, como contra-parte, hay algunos relatos cojonudos. Algunos me han dado asco, otros me han dejado casi llorando. Le tendré que dar un tirón de orejas a cierta persona (en cuanto sepa quién es) por cierto final que le dio a un relato que me tenía a punto de caramelo. Fue leer el final y las ganas de llorar se me fueron. Pero bueno, pequeños detalles.

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
ManuSoka
ManuSoka
Hombre Explosivo (SEO)

Hombre Explosivo (SEO)

Mensajes : 363
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Vie Jul 06, 2012 11:49 pm

Yo ya se cual es el de Endomae y el de Gaburah, casi al cien por cien !! Jaja. En sus textos he visto alguna que otra referencia que los identifica^^
No diré cuales son para no romper la magia.
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Sáb Jul 07, 2012 5:38 am

Solo me quedan dos!! ^^

Paso de hacer porras, no conozco a la mitad de los participantes xDD El de Gabu sé cual es (creo) ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Endomae

Autor de Renombre

Mensajes : 284
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Sáb Jul 07, 2012 5:55 am

¡A mí aún me quedan tres...!

No sabría decir de quién es cada uno. He leído algunos buenos, uno bastante bueno, y otros que me han parecido un término medio. Bueno, seré honesto y diré que incluso vi alguno que llamaría malo (¡Cuidado con la forma! ¡Alguno que tenía un contenido decente fue arruinado por un estilo mediocre!).

Y ahora mismo me atrevería a decir que nadie adivinará cual es el mío =P Puedo asegurar que seguramente pierda; lo hice con prisas y no me dejó tan satisfecho como debería. De todas formas, ¡suerte a todos, y que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18Sáb Jul 07, 2012 5:58 am

Endomae escribió:
¡A mí aún me quedan tres...!

No sabría decir de quién es cada uno. He leído algunos buenos, uno bastante bueno, y otros que me han parecido un término medio. Bueno, seré honesto y diré que incluso vi alguno que llamaría malo (¡Cuidado con la forma! ¡Alguno que tenía un contenido decente fue arruinado por un estilo mediocre!).

Y ahora mismo me atrevería a decir que nadie adivinará cual es el mío =P Puedo asegurar que seguramente pierda; lo hice con prisas y no me dejó tan satisfecho como debería. De todas formas, ¡suerte a todos, y que gane el mejor!

Coincido totalmente contigo...

Suerte y, como tú dices, ¡que gane el mejor!

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!   ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)! - Página 3 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)
» ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)
» ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)
» Concurso de Mayo - Torneo de Junio
» ¡Inaugurado oficialmente el Salón de la Fama 2012 del Torneo FJE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -