Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡EMPEZAMOS LA I GALA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 6:04 am

>.> Kaala es un amorcito que seguro llegará a ser una azul esplendorosa.

A mi me hace mucha ilusión... creo que a todos los azules nos la hace.

Y a Nacho también xD jajaja

^^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 6:17 am

Yo sólo veo azules, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 6:24 am

A Kaala le hace más ilusión que a mí, lo cual no significa que me dé igual... Pero sí. XD. En junio ya volveremos a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 6:28 am

Olórin escribió:
A Kaala le hace más ilusión que a mí, lo cual no significa que me dé igual... Pero sí. XD. En junio ya volveremos a hablar.

Cuánta cobardía Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 6:32 am

Jajajajajajaja. Está claro que habéis ganado vosotras (creo) esta fase. Ya veremos más adelante...
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 8:02 am

No sé por qué me viene a la mente el título de un libro: «En la cancha se ven los gallos»

Es el mismo autor de : «No ponerse el parche antes de la herida»

No sé, no sé....

Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 9:17 am

En mi caso no es que no me haga ilusión, pero tampoco quiero entusiasmarme mucho.

Me parece que en caso de perder es más fácil recuperarse si no me hice tantas expectativas previamente.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 9:20 am

Yo no sabía ni que había unas puntuaciones ahora, XD.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 10:23 am

Buenas noches. Ya tenemos los primeros resultados de la I Gala.

Comentamos que el jurado daría una única puntuación. Eso no cambia (relativamente); en lugar de decidir entre todos una sola votación, cada uno ha emitido (con objetividad y bajo pena de muerte si no era así) su punto de vista. Ahora podría hacer una media, pero, como eso no cambiaría los resultados, sino sólo la ponderación, el porcentaje, los vamos a dejar así para que nos puedan dar más juego de cara a la fase final de la Gala.

Para que no sigáis pasando de lo que digo en busca de las puntuaciones, las dejo ya:


La Sociedad ha presentado el relato Doble sonrisa de carmín, de Olórin y Edenn.
El Gremio ha presentado su relato Pentatomoidea, de Arya Lockwood y Shireke
La Alianza ha presentado el relato De oro y polvo, de MisspeakTweak y Marafariña.
En base a esos relatos, tenemos que:


  • Mejor relato (del género elegido):
    -La Alianza: 3 + 3 + 3 + 3 + 3 +3 = 18
    -La Sociedad: 1 + 1 + 2 + 2 + 2 + 2 = 10
    -El Gremio: 2 + 2 + 1 + 1, + 1 +1 = 8

  • Mejor pareja:
    -La Alianza: 1 + 2 +2 + 2 + 1 + 2 = 10
    -La Sociedad: 3 + 1 + 3 + 1 + 3 + 1 = 12
    -El Gremio: 2 + 3 + 1 + 3 + 2 + 3 = 14

  • Total:
    - La Alianza: 28
    -La Sociedad: 22
    -El Gremio: 22



Y ahora sigo. Vamos a recordar que esta puntuación habrá de sumarse a la que estas mismas parejas consigan en junio. Además, los puntos conseguidos aquí (tengamos en cuenta que, aunque ésta sea importante, hay más actividades) se irán sumando a los que todo el grupo vaya ganando como conjunto.

Por ahora, La Alianza lidera la clasificación y La Sociedad y El Gremio están empatados y le siguen de cerca.
Ya sabéis cada pareja de qué género debe ser el siguiente relato. Nos volvemos a ver el 15 de junio.

Sólo me queda decir (y casi advertir) que nada está decidido y la diferencia es mínima. Espero que trabajéis bien el siguiente relato y que el resto de miembros de cada grupo se prepare para las actividades que se avecinan. Oh, y que los tres os hagáis notar y se vea coraje.

Felicidades a los azules.
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 12:26 pm

Oh esto se puso picante! Felicidades azules y eha moradores, han sido la mejor pareja xDDD Felicidades a todos, ahora a trabajar para junio O.o
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 12:35 pm

¡Felicidades Alianza y Moradores!

Acabamos de terminar el primer pasito de las galas y ya tenemos los resultados. Aún nos queda una mitad... ¡a trabajar! XD
Volver arriba Ir abajo
Charlie
Charlie
Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 471
Edad : 31

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 7:53 pm

Esos jueces son los mejores. Deberían ganar ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://hores-mortes.blogspot.com.es
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 7:59 pm

¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños fel...! Oh, wait...

Felicidades a la Alianza por el mejor relato y al Gremio por la mejor pareja. Así me gusta, que os hagáis ilusiones y penséis que nos vais a ganar en junio.

¡Seguid soñando, ilusos! BWAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 8:10 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeeah.
Spoiler:


¡Muchísimas felicidades, Arya y Shireke, por ser la mejor pareja! Está bien merecido. :3

Y rojillos, ahí lleváis una patadita de ánimo, que en Junio queremos GUERRAAAAAA. Oh, oh, This is War.

¡Esto sólo es el principio!
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 10:07 pm

3 + 3 + 3 + 3 + 3 +3

Shocked Creo que esto ha hecho mucha pupa.

Felicidades a los moradores por ser la mejor pareja.

Sin embargo, la Alianza está a la cabeza... y se sujeta sobre los hombros de los arrodillados villanos...

Pobriños...¿A caso pensaban que el mal ganaba alguna vez? Evil or Very Mad

¿Y en Junio? En Junio terminaremos con vosotros XD.

A parte de esto...

Gracias por habernos dado vuestros votos a los azules, realmente es de agradecen el apoyo recibido.

Gracias también a la Alianza, a todos los Héroes, por el apoyo y la confianza depositada.

En especial a Miss, es un placer escribir con ella la verdad. Me siento muy afortunada de tener esa oportunidad, es una chiquilla estupenda y francamente sabe lo que se hace. Embarassed

Felicidades al jurado por su buena organización.

Y, por supuesto, agradecer a Nacho la buena labor que ha hecho como director de la I Gala. Has presentado todo muy ordenadito, has sido muy atento.

Smile Un besito.

P.D. Mis condolencias a los villanos XD.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Kaala
Kaala
Escritor Novato

Mensajes : 41
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Vie Abr 26, 2013 11:05 pm

Que mensaje más bonito Mara :amor:

¡¡Enhorabuena azules!! Y, por supuesto, a Mara y a Miss cuyo relato me dejó con la boca abierta (aunque al final me entrasen unas "pequeñísimas" ganas de matarlas con ese desenlace tan, tan... puff!)

En fin, que enhorabuena a todos, estoy deseando que llegue Junio para leer más textos de estas parejas tan prometedoras y ver cómo acaba todo esto ^^

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Crossthevoid
Crossthevoid
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 511
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Sáb Abr 27, 2013 12:02 am

Filicidades a mis azulonas! Y a mis moradetes! Y a mis rojosos también. A todos. Abrazo en grupo.

Para ser sincera, he ojeado todos los relatos pero leer leer, no he leído ninguno (mea culpa, ahora me autoflagelo). Cuando los subáis prometo leer conciezudamente y comentar y desmenuzar. Ju-já.
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Sáb Abr 27, 2013 1:47 am

¿Hay que subirlos en la biblioteca?

Bueno, muchas gracias a todos, al jurado y a todos los que nos felicitaron más arriba.

La verdad que fue sorprendente, no estoy exagerando, no me lo venía venir a lo de mejor pareja.

Felicitaciones para Mara y Miss, y para Olórin y Edenn también.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Sáb Abr 27, 2013 2:21 am

Yo sólo digo... que si teniendo en cuenta las circunstancias en las que escribimos nuestro relato hemos quedado empatados con los morados y a sólo 6 puntos de los azules, yo me preocuparía si el siguiente relato pudiésemos planificarlo mínimamente, XD. Temed.

¡¡Felicidades a las ganadoras y a la mejor pareja!!
Volver arriba Ir abajo
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Sáb Abr 27, 2013 2:38 am

Citación :
Yo sólo digo... que si teniendo en cuenta las circunstancias en las que escribimos nuestro relato hemos quedado empatados con los morados y a sólo 6 puntos de los azules, yo me preocuparía si el siguiente relato pudiésemos planificarlo mínimamente, XD. Temed.

¡Desde luego! No vamos a poder bajar la guardia, ñeeee.
Volver arriba Ir abajo
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Sáb Abr 27, 2013 3:57 am

Oleeeee, felicidades Miss y Mara!!!!

Muchas felicidades también a la mejor parejilla de moradores y a Olo y Ed también!!

A seguir con la segunda fase!

Yiah! Blue poweeeer!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Lun Jun 03, 2013 2:14 am

¡Estamos a 2 de junio! ¿Qué significa eso? Que cada día que pasa estamos más cerca de morir.

Y, aparte de eso, que quedan menos de 15 días para la fase final de la I Gala.

¿Va bien el relato de cada grupo? Espero que sí. Ya sabéis que para cualquier duda o consulta o lo que sea, podéis escribir aquí o enviarme un MP.


Y ahora, otras cosas. Aparte de la competición de relatos, hay otras actividades mediante las que pueden conseguirse puntos para cada uno de los grupos. En principio, tenemos:

Competición de críticos: podrán participar un máximo de 4 críticos por grupo.
Los usuarios del foro (y aquí puede pronunciarse cualquiera, aunque no pertenezca a un grupo) que quieran ver sus textos criticados, deberán enviarme un MP con el texto en cuestión. Los críticos que quieran presentarse deben decirlo en este mismo tema.
Las críticas deben ser lo más detalladas posibles, señalando todo lo que creáis oportuno, a nivel de forma y de contenido, técnica, ortografía, puntuación, comparación con otras obras, observaciones de estilo... Todo, para bien y para mal, lo que creáis que podéis aportar sin caer en la palabrería fácil y de rellenar por rellenar.
Tammy y yo (nosotros al menos, salvo que más tarde se apunte algún admin más) valoraremos las críticas y decidiremos más tarde cómo quedan los resultados.


Trivial: me parece que muchos ya sabéis en qué consiste esto, pero, para mi asombro, Tammy y Ani no lo sabían, así que lo explico xDDD
Se trata de un juego de mesa en el que se van haciendo preguntas haciendo un recorrido circular que contiene casillas de distintos colores; cada color representa una disciplina (Geografía, Arte, Historia, blah), y, en seis puntos señalados, hay una casilla que contiene premio: si aciertas esa pregunta, conseguirás un "quesito", y, quien consigua los seis quesitos (referentes a las seis disciplinas) y logre pasar una ronda de preguntas especiales, ganas el juego. Más o menos es esto. Lo llevará a cabo, sobre todo, Demian.

Para los latinos o no latinos despistados.

Tablero del trivial:
Spoiler:

Quesitos:
Spoiler:

Nosotros vamos a cambiar ligeramente el juego, por cuestiones obvias. Las preguntas que hagamos serán referidas a la literatura, al foro, a...todo eso.
Para ver cómo lo terminamos de organizar, todo el que esté interesado que se manifieste aquí. Recordad que debéis pertenecer a un grupo.


Test del lector: se trata de un test online que nuestra querida Anaïs llevará a cabo. Las preguntas serán también referidas, sobre todo, al foro y a los usuarios y a algún texto y etc. Igualmente, el que quiera participar que levante la mano e iremos concretando días y modos de proceder.


Para participar en estas actividades, tenéis para decir algo hasta el día 15 de este mes, pero cuanto antes mejor, para que vayamos más desahogados los administradores en llevar a cabo todo esto.


Vamos a pasarlo bien un rato.

Un saludote.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Lun Jun 03, 2013 3:38 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Venga, animense, gentecilla!!! Vamos a hacer de esta gala como si fuera una gran fiesta de despedida, por todo lo alto, para ver cómo estrenamos realmente las galas. Vamos a ver qué grupo es el más molón (evidentemente la Sociedad) y vamos a ver... lo que sea que se vea en estos casos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Lun Jun 03, 2013 5:17 am

Bueno ya escucharon a mi lof, prenda las baterías. Vamos a hacer esto por lo alto, o verán... Surprised
Moradores, pronúnciense! Derramemos un poco de sangre roja y azul xDDD
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 28

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18Lun Jun 03, 2013 7:20 am


Yo quiero esos quesitos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡EMPEZAMOS LA I GALA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Gala I
» Gala I
» Gala I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -