Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Drabble 2 (zombis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Miér Jul 28, 2010 3:11 am

100 palabras, ya saben. El tema es zombis, cualquier historia con ellos.

3, 2, 1 A JUGAR!!

Besitos
Padme
Volver arriba Ir abajo
takuskita
takuskita
Autor de Renombre

Mensajes : 617
Edad : 31

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Miér Jul 28, 2010 3:33 am

Por qué zombies, Padme?? T_T eres mala!!


Entramos por fin a la ciudad. Todo esto había sido tan caótico… Joe estaba a mi lado, pero aún así, me sentía sola. Thomas no estaba ya con nosotros, yo misma lo había matado cuando lo convirtieron aquellos engendros. Zombies. Todo parecía como sacado de una película de terror, pero lo estaba viviendo, estaba viendo a mis propios amigos comerse unos a otros, intentar modernos, ¡Estaba matándolos!
Joe tiró fuerte de mi brazo, un ejército de zombies se acercaba hasta nosotros. Agarré como pude mi pistola y apunté. Entre ellos estaba mi vecina, la abuelita del súper y mi padre.

Volver arriba Ir abajo
http://takuskita.blogspot.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Miér Jul 28, 2010 3:40 am

Soy, muy, muy mala Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Miér Jul 28, 2010 3:50 am

Qué te hemos hecho, para que pongas esto?
Bueno de todas formas lo he intentado aunque nunca había escrito nada sobre zombies...

Todo fue flipante. Primero estábamos en el cine viendo una película, un clásico que tocaba en esta ocasión. Luego nos despedimos, cada uno, por cada zona del barrio que pisábamos. Al llegar a casa todo estaba oscuro, tan sólo intenté encender la luz, no fue, le echaría un vistazo al despertar mañana, pues estaba agotado. Sin embargo; al echarme en el sofá a punto de dormir. Vi en la ventana algo comiéndose a lo que parecía ser mi vecino, yo grité, en medio de la oscuridad, aquel bicho se comió todos los sesos sólo dejó la ropa de mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Miér Jul 28, 2010 5:05 am

Creo que lo he entendido. Hacer un relato limitado a 100 palabras relacionado con zombis, ¿no es así? Pues allí va el mio.


Ser un zombi no esta tan mal, la verdad. No tienes que preocuparte por cosas como darte una ducha si hueles mal o cambiarte de ropa si está hecha un asco. Tampoco tienes que ir a currar ni dormir.
Cerebros…
¡Mierda! Ahora me ha entrado hambre. Cada vez hay menos vivos y empiezan a escasear los cerebros humanos. Hace unos días tuve que comerme un cerebro de rata. ¡Suerte que no tengo gusto! Aun así, saben a poco. Si hoy no encuentro a un humano vivo iré al Zoo, a ver qué pillo. Dicen que el elefante te llena.

Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
Cheshire
Cheshire
Escritor Profesional

Mensajes : 225
Edad : 39

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Miér Jul 28, 2010 10:56 pm

Vale creo que esta entendido xD relato de no mas de 100 palabras relacionado con zombies. Esta hecho Razz aunque lo que me ha salido es un poco raro jajaja.

Arrastrar de pies, gemidos escalofriantes, un cacho de carne por ahí tirado. Si esto son indicios de que hay una invasión zombie. Hagamos inventario: una pistola, una escopeta recortada, un cuchillo de caza, la cartera. Alguien llama a la puerta, debe de ser un molesto cartero de publicidad zombie, como los odio. Me asomo a la puerta y le vuelo la cabeza al cartero. Vale creo que ya estoy preparado para ir a hacer la compra. Salgo corriendo hacia la horda de zombies que van a las Rebajas, pero esta vez voy preparado. ¡Me llevare lo mejor y mas barato!
Volver arriba Ir abajo
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Miér Jul 28, 2010 11:34 pm

Espero les agrade, es lo que pude escribir, no soy bueno con relatos, aunque quiero aprender, que es por una de las cosas que entre al foro. Por eso me prendi en esta, aunque el tema zombies no me guste. En fin me habia copado, pero me acorde que eran 100 palabras nomas ¬ jaja


-Y oí un sonido, mi cuerpo se pego un sacudón del mismísimo susto, un chillido.
Gritos, y escarmientos lo siguieron, pedidos de socorro.
Es que aun no entendía, recién despertaba, y mi marido no estaba en la cama.
Salí a ver que eran esos sonidos montando la escopeta de caza que había en el hogar,
vi a Rosa Iriarte, mi vecina, correr hacia mi con toda la boca embadurnada de sangre, atacándome en mi brazo, se llevo consigo los perdigones de regalo, pero se levanto de nuevo y volvió a atacarme, ya no encontró una respuesta mía. Pues había muerto.


Saludos y buena vida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Dom Ago 15, 2010 3:23 am

Oh, zombis. Nada fácil para escribir en sólo 100 palabras. Son muy interesantes todos, pero me ha encantado en especial el de Takus; y me pareció genial el giro que le dio al suyo Sierpe.

Aquí va el mío, sólo 100 palabras xD


Tropecé, caí, rodé por el barro y me puse de pie nuevamente. Trevor me cogió de la mano y seguimos corriendo. Delante de nuestros ojos se elevaba un extenso prado de verde esmeralda, serpenteado por árboles inmensos y magníficos, todo bajo la esplendorosa luz de un sol abrasador.

Sin embargo, a nuestras espaldas, el campo se teñía de rojo. Los gritos desgarradores de dolor se confundían con los gruñidos de los hambrientos zombis, que rasgaban y mordían.

Las lágrimas se derraban por mis mejillas mientras cientos, miles de ellos nos perseguían. Trevor me apretó la mano con fuerza.

¿Lo lograríamos?
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Dom Ago 15, 2010 8:43 am

¡¡He creado a unos monstruos creadores de zombis!!! affraid

jajaajajaja xD

ahí va!!

-Salieron de sus tumbas cuando todavía existía un poco de día. Me acorralaron y quisieron devorar mis carnes con sus dientes levemente evolucionados. Me detuve unos segundos para mirar entre sus rostros muertos y allí te vi; eres especial. No podría definir con palabras el sentimiento que me embargó, pero después de cortar la cabeza de todos con suaves movimientos de mi espada, te dejé vivo y escapaste como gato mojado con fría agua. ¿Y ahora eres tú el que me quiere asesinar?

-Podría dejarte viva un poco más – me dijo – Pero eres demasiada bella, para ser una simple mortal.
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Lun Ago 16, 2010 8:15 am

Voy a intentarlo xD

"He pensado tantas veces en este momento. Después de varias semanas matando para sobrevivir, he decidido que no merece la pena matar a los muertos. He decidido volverme como ellos, y eso haré.

Sé que será difícil y sufriré, pero ya he matado a muchos zombies, he perdido mi entrada al cielo, así que me resignaré a morir eternamente en el infierno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saqué mi arma y le disparé a los brazos, eso le enfadó sobremanera. Se me tiró encima y dejé que me mordiera. El dolor era indescriptible, demasiado doloroso.

Sin embargo, nunca he sido tan feliz como ahora.
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Lun Ago 16, 2010 10:24 pm

Menudo tema Padme... Eres mala...

He escrito esto, pero vamos, hasta me da vergüenza XDDD

Siempre había querido ser un zombi. De hecho, cuando me levantaba por la mañana mi madre siempre me decía que parecía un zombi. Cuando llegaba al trabajo, se reían diciendo que menuda cara de zombi llevaba. Por eso, creía que mi condición humana no era la correcta.

Leí libros y consulté foros, pero nadie me daba una respuesta. Así que, decidí que si los zombis comen cerebros, eso sería lo que tenía que hacer. Llegué a casa. Mi padre dormía y decidí matarle. Abrí su cabeza y comencé a comer su cerebro. No estaba mal, pero los he probado mejores.
Volver arriba Ir abajo
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Mar Ago 17, 2010 6:18 am

kat, me ha encantado. Original, sin duda alguna. Te felicito.

Lo siento, pero tenia que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18Jue Ago 26, 2010 12:32 pm

Por dios, esos tres drabbles sí que son perturbadores... No

Y el de kat... una manera muy original de encarar el tema. Me he quedado así:

:NO:
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Contenido patrocinado




Drabble 2 (zombis) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 2 (zombis)   Drabble 2 (zombis) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Drabble 2 (zombis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Drabble 9 (asesinato)
» Drabble 10 (arena)
» Drabble 11, "Monstruos"
» Drabble 5 (Flores)
» Drabble 4 (Día de lluvia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Drabble-