Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dominio de Foro Jóvenes Escritores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
calebthestrange
calebthestrange
Escritor Novato

Mensajes : 35
Edad : 29

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 4:50 am

¿Soy yo o dramatizais demasiado con lo de perder usuarios?
Cuándo hoy he escrito la dirección en el navegador, la página no existía.
Pero he ido a google y me ha aparecido en primer lugar...
cualquier persona con dos dedos de frente irá a google y entrará
en el foro, no creo que perdáis a nadie "importante".
Sé que soy nuevo y tal vez mi comentario no sea bien recibido,
pero más buscar soluciones y menos lamentarse.

Att.
calebthestrange

Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 6:14 am

Yo lo tenía por marcadores o como sea que se llame xD por el dominio y me costó entender porque no me conectaba, hasta que lo busqué en google por la dirección larga. Me dio pereza leer que ha sucedido, pero sí, si yo no pensara... posiblemente no haya regresado al foro xD

Salud os
Pad me
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 7:03 am

Bueno, es echarme una siesta y cuando vuelvo encontrarme esto XDDD

Voy a intentar responder a todo lo que, por mi parte, creo que debo responder.

Primero de todo citarte, kat:

kat escribió:

Simplemente, escribo para aclarar un poco la situación, pues considero que tengo derecho a réplica.

Yo considero que no tienes derecho a réplica. Yo por ejemplo no tengo derecho a réplica a contestar a vuestros insultos hacia mi persona ni vuestras críticas hacia FJE en el foro que tenéis montados vosotros. Las conozco perfectamente, como conozco lo que decís de mí a mis espaldas, y nunca he visto mi derecho a réplica por ninguna parte. Así que no veo dónde tienes tú el derecho a réplica de nada. Pero vamos a ser corteses, y por la amistad que considero teníamos tú y yo antes, vamos a permitirte replicar todo lo que quieras.

A mí me parece muy bien que hagas lo que quieras con el dominio. Debo decir que Lord está muy enfadado con el tema, y entiendo sus razones, porque él y yo somos amigos y me cuenta cosas también que no solo tienen que ver con un dominio. Por lo que entiendo perfectamente la frustración de Lord, aunque también entiendo que vosotros no la compartáis. De hecho, yo no la comparto.

Como decía, a mí me parece muy bien que hagas lo que quieras con el dominio. Porque como bien has dicho tú, Kat, es sólo una redirección. El dominio original sigue estando ahí y de hecho cuando había que coger un link de algo, cogías el link original y el dominio no servía para nada más que para facilitar a los usuarios el que pudieran entrar en el foro a través de un link más sencillo. Es más, creo que no va a afectar demasiado el que nos hayamos quedado sin dominio.

Eso no quita que piense que lo que has hecho es una guarrada y que tu única y verdadera motivación ha sido un arrebato de resentimiento y odio hacia mi persona, que ha hecho que termine desembocando en esto. Porque, ante todo, eso es lo que parece que te mueve, un montón de resentimiento hacia mí. Resentimiento que no me preocupa, por cierto.

Y bueno, nosotros en realidad no tenemos ningún derecho sobre el dominio. Lo pagas tú, pues es tuyo. Aunque no lo pagaras, que eso es secundario. Tú lo conseguiste, está a tu nombre, y es tuyo. Pero a menos que quieras crear otro "Foro de Jóvenes Escritores" y hacer así una cuarta entrega de lo mismo, no entiendo para qué más querrías el dominio aparte de para tocarnos las pelotas.

Y bueno, creo que no tengo nada más que contestarte... en definitiva, eso, que me da bastante igual lo que hagas con el dominio.

Y ahora a Codrum:

¡Me alegra verte por aquí, compañero! Después de tanto tiempo... De hecho, las últimas noticias que tuve de ti fue cuando mostraste tu indignación ante la decisión de la administración de implementar el Chakra, y después de eso tengo entendido que te fuiste porque no estabas a gusto.

Así que es una grata sorpresa verte de nuevo por aquí, aunque tu único objetivo al parecer haya sido defender a Kat, o como tú lo ves, mostrar tu punto de vista.

Espero que no te limites a contestar por aquí y esto sea más un retorno al foro que no un simple paréntesis en algo tan desagradable como esta situación.

Y por cierto, si tienes contacto con Miguel salúdalo de mi parte. Me apena mucho, y lo digo en serio, que se fuera también contigo cuando decidimos lo del Chakra.

Al resto:

Totalmente de acuerdo con vosotros en que se está haciendo de un grano una montaña de arena con esto. De hecho, yo creo que está todo dicho ya. Hay gente que conoce más a los implicados más directos (que somos Kat y yo) y hay gente que no conoce de nada a esta ex-usuaria. Toda opinión es válida y respetada, incluso las que no gustan. Y lógicamente, y como ya hemos hecho con otros temas en Noticias, este tema seguirá abierto para quien quiera comentar lo que quiera, siempre desde el respeto.

Y creo que ya lo dije todo.

Un saludote a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 7:19 am

Buenas,

Me encanta que me deis derecho a réplica. Tú creo que ya lo has tenido durante mucho tiempo, pero si quieres contestar en otro foro no hay ningun inconveniente. Puedes dar tu versión siempre que quieras. Como tienes amigos en común que te informan, puedes pasarle tu escrito y que ellos lo suban en tu nombre.

Sobre el dominio, creo que primero hay que informarse. Un dominio a parte de para apuntar a una web, sirve para hacer parking, que por ahora es como está. Además de poder sacarlo a subasta, entre otras cosas. Pero en ningún caso se hará una cuarta plataforma de FJE con él. Al menos, yo no.

El dominio no se os ha cedido simplemente porque no me fio de ti y considero que no tengo que regalar ni vender nada a nadie que me desea lo peor en la vida. Es cuestión de principios.

Para terminar, se podría dar la opción de solicitar la baja de este foro. De esta forma, no tendrías que ver mi nombre por ahí y se borraría la historia por completo.

Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 7:28 am

kat escribió:

El dominio no se os ha cedido simplemente porque no me fio de ti y considero que no tengo que regalar ni vender nada a nadie que me desea lo peor en la vida.

Jajajaja, ya... claro XDD

Si no hay opción a darse de baja en el foro es básicamente por una decisión que tomamos tú y yo juntos en su día, Kat. ¿Te acuerdas cuando Helane se dio de baja y todo el foro estaba lleno de "Invitados" por todas partes? ¿Y te acuerdas que dijimos que quedaba muy feo así que se quitaría la opción de darse de baja básicamente por la estética del foro?

Pues ahí tienes tu respuesta. Estamos llevando a cabo la decisión que tú y yo tomamos juntos.

A mí tu nombre pululando por aquí no me molesta, como tú me eres indiferente. Así que deja ya esta absurda guerra. Ya te he dicho que el dominio es tuyo y si no nos lo quieres dar, me parece bien. El tema trataba sobre eso. En realidad ya no hay más que hablar. Todo lo que pudieras seguir contestando es sobre cuestiones personales que no tienen cabida aquí, pues este foro no somos tú y yo, por mucho que lo fundáramos. Son muchos más usuarios.

Así que con el permiso de todos, yo me retiro de este debate absurdo. Ya contestará algún otro administrador por mí si hiciera falta administrar algo.

PD.- Y lo que digáis de mí no me quita el sueño. Así que no siento la necesidad de contestar a vuestros insultos. Pero gracias por el ofrecimiento igualmente.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 7:48 am

Demian escribió:


PD.- Y lo que digáis de mí no me quita el sueño. Así que no siento la necesidad de contestar a vuestros insultos. Pero gracias por el ofrecimiento igualmente.

No hubiera comentado si no hubiera visto esto al finalizar el comentario, así como otra cosa parecida en tu post anterior.

Es simple: no eres el centro del universo. Llanamente. Nadie te insulta, nadie habla de ti, y nadie te critica. Si una serie de usuarios (yo incluido, aunque sigo aquí) nos fuimos fue, principalmente, para no tener que hablar más de ti ni ver tus comentarios. Seria absurdo que al irnos siguieramos hablando de ti, ¿no?

Lo que ya no es tan fácil es no hablar del FORO EN SÍ, y eso sí lo hacemos. De hecho, voy a ser más claro y voy a decirte (además, seguro que ya te ha informado o Lord o Noren) que hay un tema para hablar de ello. No de ti, insisto, sino de las opiniones diversas que tenemos de la historia del foro en general. Aparte de ese tema, habras aparecido en 3 o 4 comentarios más, ninguno insultandote ni atacandote como persona. Creamos el otro foro para olvidarnos de todo esto, no para seguir hablando de ello.

Espero haber resuelto tus dudas sobre si te insultamos o te quitamos el sueño. No sé qué te habran contado, pero son erroneas.

Dicho esto y volviendo al tema, es cierto. Es una montaña de un grano de arena. Sigamos escribiendo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 8:28 am

Me he tomado la libertad de contestarte por privado, compañero.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 12:52 pm

Ya he llegado a casa!! Ahora, igual me ha dado pereza leer, porque el problema principal es que soy una flojita...

A mi lo hecho por Kat no me molesta, porque en este momento no la considero nada para mí, pero con Brandon es diferente, porque yo lo adoro y porque él conoce lo sensible que me encuentro en este momento.

Brandon, en realidad... sí deseabas entrar en la discusión y te tomaste de un pequeño párrafo porque estás enfadado. Yo igual estuve en el otro foro y discúlpame, pero sí se hablaba mal de Demian y ocultárselo durante tanto tiempo (hablo de la existencia del foro) da para pensar muy mal, que fue lo que reclamé en primera instancia.
Otro tema más, no nos pisemos las capas entre superhéroes (me encanta ese dicho), hablar del foro triste, del "otro foro" de "los otros", es hablar hasta cierto momento de Demian, porque ustedes mismos lo han denominado el foro de Demian.
Sumado a que hacer este escándalo ahora... pues perdóname, pero si fuera Demian, también pensaría que lo hacen por mí, para mí y que el mundo gira en torno mío (ironía aparte)

Solo eso, y yo sí te lo digo aquí, porque soy demasiado perezosa para escribir un MP y porque yo te adoro y eres mi amigo, estoy segura que esto no podría cambiar nada. Creo...

Sumo además la página para crear un .tk que es un "dominio gratis" aunque en realidad es para transformar direcciones en más cortas.
http://www.dot.tk/es/index.html?lang=es

Volver arriba Ir abajo
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Miér Ago 31, 2011 12:59 pm

Entiendo que se piense así. Pero lo vuelvo a decir, es inevitable que se hable de este foro, pero... creo que siempre han sido criticas desde el respeto. Ya no lo sé... porque si lo dices tú, Pad, cuya opinion respeto demasiado, quizá sea verdad... No lo sé.
Me olvido del tema, creo que ya he expresado bastante mi opinion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kare
kare
Escritor Potencial

Mensajes : 50

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Vie Sep 02, 2011 9:02 am

acia mucho que no entrava por aqui. I oi que e entrao me encuentro con que Kat la a liao pero gordisima¡¡¡¡¡ No entiendo como se te hocure quitar el dominio ese ¡¡¡Marededios marededios, pa bernos matao!!!!! Que falta de madurec tienes Kat. Vuscate otro foro porque aqui no te se quiere, jummmmmmm
Que alegria mas grande todabia tengo tooo las chanclas en la varita!!!!


PD: Si a mi me hacen marcharme de un sitio, no es que no ceda un dominio, es que quemo el chiringuito.

Un Besazo Kat. Que pena que no pueda escribir en el ordenador,por lo que tu ya sabes. Nos echaríamos UNAS RISAS

Volver arriba Ir abajo
Josh Blackett
Josh Blackett
Autor de Renombre

Mensajes : 283
Edad : 29

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Vie Sep 02, 2011 9:21 am

Kara por favor corrige las faltas de ortografía, por lo que a mí respecta no voy a leer un comentario en tal condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Vie Sep 02, 2011 10:12 am

kare escribió:
acia mucho que no entrava por aqui. I oi que e entrao me encuentro con que Kat la a liao pero gordisima¡¡¡¡¡ No entiendo como se te hocure quitar el dominio ese ¡¡¡Marededios marededios, pa bernos matao!!!!! Que falta de madurec tienes Kat. Vuscate otro foro porque aqui no te se quiere, jummmmmmm
Que alegria mas grande todabia tengo tooo las chanclas en la varita!!!!


PD: Si a mi me hacen marcharme de un sitio, no es que no ceda un dominio, es que quemo el chiringuito.

Un Besazo Kat. Que pena que no pueda escribir en el ordenador,por lo que tu ya sabes. Nos echaríamos UNAS RISAS


1.- Como ha dicho Josh, corrige las faltas, que se note que somos escritores.
2.- Si quieres hacer burla lo hablas personalmente con quien quieras, en público no, al menos por respeto.
3.- Nadie hizo a nadie irse de ningún lado. Si se fue es porque quiso. ¿Que se llevaba mal con ALGUIEN EN CONCRETO? Vale, pero no echemos mierda a toda la administración ni generalicemos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
calebthestrange
calebthestrange
Escritor Novato

Mensajes : 35
Edad : 29

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 1:41 am

¿Queréis saber la impresión que nos dais a los nuevos?
Que la administración no es capaz de resolver sus conflictos entre los miembros de la administración. Perdonad por la intrusión, pero es que de verdad, si tenéis que discutir o echaros cosas en cara, lo hacéis en privado, no por aquí a la vista de todos los foreros. A mí, personalmente, se me quitan las ganas de escribir aquí viendo el mal royo que hay entre los admins.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 2:37 am

¿Cuál mal royo?
Kat no es administradora aquí y por lo que sé, los administradores actuales no tienen ninguna clase de problemas... Question

Perdón que me entrometa, pero es que no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
calebthestrange
calebthestrange
Escritor Novato

Mensajes : 35
Edad : 29

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 2:47 am

Pero era administradora, ¿no? :/
Me refiero a que no han sido capaces de solucionar sus diferencias y el foro ha acabado así.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 2:53 am

Eso es tema aparte, un largo tema aparte que no viene al caso. Pero aquí solo se expone el problema del dominio del foro que pertenecía a una ex administradora y que como era de ella, ha decidido no negociarlo, si no simplemente borrarlo. Ese es todo el tema, el resto, cuento chino.

Bueno, solo me ha llamado la atención que veas un problema actual en la administración o un descontento por el foro en general, cuando no existen motivos. Visitas... solo visitas inesperadas... (:

Cariños
Padme
Volver arriba Ir abajo
calebthestrange
calebthestrange
Escritor Novato

Mensajes : 35
Edad : 29

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 3:00 am

Me refería a la administración y a la ex administradora, pues si hubieran sabido resolver sus problemas ahora el foro tendría el dominio.
Aunque la verdad, es que ahora me doy cuenta de que tampoco viene a cuento v.v"
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 3:27 am

Bueno, Caleb, sólo te contestaré que la administración no es perfecta y no siempre sabe resolver todos los problemas. Menos aún si son problemas internos que vienen de muy atrás, por motivos que tú desconoces y que no son tan simples de resolver.

Entiendo perfectamente que nos digas que la impresión que la administración da puede ser más o menos penosa por el revuelo que se está formando aquí con una persona que ya no tiene ningún tipo de vínculo ni administrativo ni como miembro con el foro. Pero como se dijo hace poco por el foro, detrás de cada usuario hay personas. Y eso nos incluye a los administradores. Y si una persona, repito, ya ajena al foro, viene trayendo problemas o inconvenientes (como lo queráis definir) que afectan al foro, pero la motivación de traer esos problemas son únicamente personales, poco podemos hacer para evitar que "se vean los trapos sucios".

De hecho, con todo esto te quiero decir que por mucho que entienda tu incomodidad al ver esto me parece totalmente injusto que por un suceso que está fuera de nuestro control (hasta cierto punto) y que cuando lo único que cada uno de los administradores actuales ha intentado es resolverlo de la mejor manera posible (cada uno a su modo), vengas diciendo que por esto ya se te quiten las ganas de entrar al foro.

Esto es un tema, y recalco, UN TEMA de un subforo, de los muchos temas que contiene ese subforo, y de los muchos subforos que contiene esta comunidad. Y tú, por una cosa tan aislada como esta (porque por muy ruidosa que pueda ser esta mierda, sigue siendo un caso aislado en la actualidad) ya culpas a toda la administración y se te quitan las ganas de entrar a todo el foro.

Realmente me parece algo totalmente injusto. Pero eres libre de hacer lo que quieras. Si no te sientes a gusto por esto y te quieres ir, no serías el primero que nos deja. Pero si t quedas sigues siendo bienvenido. Ahora tú haz lo que quieras. Pero si te quedas, piensa bien para la próxima vez qué vas a decir antes de soltar este tipo de comentarios. Te lo pido como favor personal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Josh Blackett
Josh Blackett
Autor de Renombre

Mensajes : 283
Edad : 29

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 3:50 am


Citación :
¿Queréis saber la impresión que nos dais a los nuevos?
Que la administración no es capaz de resolver sus conflictos entre los miembros de la administración. Perdonad por la intrusión, pero es que de verdad, si tenéis que discutir o echaros cosas en cara, lo hacéis en privado, no por aquí a la vista de todos los foreros. A mí, personalmente, se me quitan las ganas de escribir aquí viendo el mal royo que hay entre los admins.


Duele que un usuario, es más, un usuario nuevo (que no sabe ni la mitad) comente que damos una imagen de incapacidad a la hora de resolver los problemas. Entiendo que este tema haya promovido todo tipo de desconcierto entre los usuarios más recientes, pero como ha dicho Demian, la protagonista de este embrollo no es más que una ex-miembra de la comunidad. Aquí se podría alegar en nuestro caso la típica frase pueril de; '' Ponte tú, a ver si lo haces mejor''. Son muchas cosas, muchos temas, muchos usuarios, muchos conceptos.. es normal que de vez en cuando haya una fuga como ésta. Pero he de decir que a ti, esto no te afecta mucho y me atrevería a decir en nada. Pues lo que pretendéis la mayoría de usuarios, que lo veo bien oye, es entrar aquí, publicar vuestros escritos y que sean comentados, y una vez hayan sido comentarios y te veas a gusto, comentar vosotros los relatos de los demás. Ésta es la función principal del foro y que yo sepa, no ha sido afectada.
Para terminar diré que si quieres marcharte eres libre de hacerlo, como ha dicho Demian no serás el primero, y si decides quedarte mide tus palabras pues como ya han dicho detrás de cada usuario hay una persona, no un robot. Las personas tienen sentimientos y en este caso, el de los administradores, hacemos todo lo posible para que vosotros miembros que se preocupáis de vosotros mismos esteis en las mejores condiciones posibles. Así pues, no me demoro más.

Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Sep 03, 2011 6:48 am

Joder, que pollo se ha montado por el dominio. No veo que sea tanto problema, cualquiera que tenga interés en el foro puede teclearlo en google y le saldrá en seguida, cierto es que queda más bonito el .com, pero tampoco es muy importante.

Recomendaría que dejáseis el asunto en paz y ya se apañará kat con su dominio y su batalla con demian.

PD: No echéis la culpa a los administradores, hechadsela a los problemas.

Volver arriba Ir abajo
Lizanna-Mizzu
Lizanna-Mizzu
Autor de Renombre

Mensajes : 262
Edad : 33

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Mar Sep 06, 2011 3:31 am

Yo creo que el tema ya fue! Very Happy Reconozco, que al igual que Pad, tenía la página en mis marcadores y al ver que no entraba me confundí un poco, pero al ponerlo en San Google xD no he tenido problemas.

Nunca crucé teclas con Kat, lo que haya hecho o no sinceramente no me afecta, y no estoy muy de acuerdo en lo que dice Caleb, Demian tiene razón al escribir:

Citación :
... la administración no es perfecta y no siempre sabe resolver todos los problemas. Menos aún si son problemas internos que vienen de muy atrás, por motivos que tú desconoces y que no son tan simples de resolver.

A mí me encanta este foro, ME ENCANTA y no por algo que involucró temas que no debía dejaré de escribir, es cierto que no tenía idea de esto, que hace unos días que no entraba por acá, por motivos X, pero creo que es normal, los administradores, los antiguos usuarios y todos somos humanos... sería raro si no xD... bueno eso Razz

Saludos Very Happy

pd: AMO EL FORO Very Happy y acá hay gente genial... Smile
Liz~
Volver arriba Ir abajo
Kazini
Kazini
Escritor Novato

Mensajes : 31
Edad : 28

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Ene 21, 2012 8:10 am

perdon por revivir, pero no es muchisimo mas facil, con el dinero con que iban a pagar, que le hubieran pagado directamente a los dueños de el servicio de hosting o alquilar en otra empresa el mismo hosting? o simplemente, foroactivo. si le pagas a foroactivo una sola vez te ponen el dominio que quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://portalworld.3a2.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Ene 21, 2012 8:32 am

Doctor Kazini escribió:
perdon por revivir, pero no es muchisimo mas facil, con el dinero con que iban a pagar, que le hubieran pagado directamente a los dueños de el servicio de hosting o alquilar en otra empresa el mismo hosting? o simplemente, foroactivo. si le pagas a foroactivo una sola vez te ponen el dominio que quieras.

¿Lo quieres pagar tú, Kazini?

Porque si no es así, creo que ya te he respondido a por qué no hemos pagado nosotros nada.

Y no te pongas a revivir temas que ya se zanjaron.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Kazini
Kazini
Escritor Novato

Mensajes : 31
Edad : 28

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Ene 21, 2012 8:55 am

He leído en el tema que tenían dinero para pagarlo ustedes, que se ofrecieron a eso, asi que supongo eso, según dijeron... no es muy antiguo y quise aportar algo.

Demian escribió:
creo que ya te he respondido a por qué no hemos pagado nosotros nada.

Nunca me has nombrado el tema ni dicho nada, no se a que te refieres...
Volver arriba Ir abajo
http://portalworld.3a2.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18Sáb Ene 21, 2012 8:58 am

Da igual, Kazini, olvidalo.

Simplemente no vamos a gastarnos dinero de nuestro bolsillo en pagar algo que no consideramos en absoluto necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Contenido patrocinado




Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio de Foro Jóvenes Escritores   Dominio de Foro Jóvenes Escritores - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Dominio de Foro Jóvenes Escritores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Club Jóvenes Escritores Oculto a los invitados
» Problema con el dominio
» FJE tiene dominio propio
» Hasta la próxima, compañeros escritores.
» Nuevo diseño del Fje!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -