Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nuevo diseño del Fje!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 6:01 am

Muy buenas users!!

Como podeis ver, el diseño del foro ha sufrido un lavado de cara en todos sus aspectos; desde el fondo y el logotipo, hasta el ultimo boton que podais imaginaros.

Desde que volvi al foro, no han sido pocos los usuarios que han ido comentando que el diseño del foro estaba algo anticuado. Si, es cierto. El anterior diseño lo hicimos Demian y yo para los primeros pasos del foro, hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo y ciertamente se habia quedado algo obsoleto y triston en algunos aspectos.
Cuando regrese al foro y quedamos Demian y yo en Madrid, hubo dos cosas de las que hablamos principalmente: Mi regreso de nuevo a la administracion del FJe y darle un nuevo aspecto al foro. Una renovacion total.
Pasamos horas (sin exagerar), con una lluvia de ideas de lo que podriamos hacer y lo que no. En principio Demian me comento que queria hacer un fondo tipo pergamino (algo que ya existio en un antiguo FJe y que a mi personalmente no me gustaba); no era mala idea, pero a mi parecer no representaba exactamente al foro en si y mas concretamente a la parte de "Jovenes". Un joven no escribe en un pergamino, eso lo hacian los monjes en el medievo; un joven escribe en su ordenador o en un cuaderno. De ahi que pensaramos en el foro como un gran cuaderno lleno de apuntes, post it, clips y manchas. ¡¡Eso si representa a los Jovenes!!

De ahi que me hayas visto poco el pelo por el foro ultimamente. Desde el mismo momento que hicimos aquella quedada, he estado trabajando para poder terminar el nuevo diseño. Todavia hay cosas que pulir, detalles que trabajar, pero espero que este nuevo diseño os guste tanto como nos gusto a Demian y a mi en aquella cafeteria mientras tomabamos apuntes, notas y haciamos tachones en su cuaderno.

Demian me ha dicho que me explayara todo lo que quisiera... Creo que ya lo he hecho demasiado. Tan solo deciros que espero que disfruteis del foro como siempre lo habeis hecho y que no tengais muchas dificultades a la hora de contemplar el nuevo diseño. He intentado hacer mil y una pruebas para que todo fuera correctamente, pero el duende de los errores siempre anda haciendo de las suyas y no se si os afectara u os dejara en paz. Si teneis cualquier duda, problema o sugerencia, podeis comentarla en este mismo tema.

Sin mas me despido por el momento.

¡¡¡BIENVENIDOS AL NUEVO FJe!!!


PD1: Por cierto... Mis tareas en el foro para vuestra curiosidad, se centraran en el diseño artistico del mismo. Si, aun tenemos muchas ideas que llevar a buen puerto y pronto o tarde las ireis viendo aparecer.
PD2: El foro esta pensado para una resolucion de: 1280x1024 (resolucion panoramica). Si teneis algun problema o si teneis una resolucion distinta, siempre podreis ajustar la imagen pulsando Ctrl y las teclas + o - de vuestro teclado. Aunque en un principio no deberia de suponeros un problema a parte del estetico.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 8:37 am

La idea general me gusta mucho pero creo que el formato en la parte de las diferentes secciones del foro se ve muy confuso, veo todo demasiado mezclado. Resultara confuso sobre todo para los nuevos.
En la pantall de mi netbook, la barra de opciones (índice, mensajes, grupos, etc) se ve cortada en 2 líneas porque el ancho sobrepasa el tamaño de la pantalla.

De todas formas agradezco todo el trabajo porque se que lleva mucho tiempo hacerlo y además es lindo que el foro renueve su imagen.
El formato que hay una vez se ingresa a las secciones, cuando lees los temas y cuando públicas algo, se ve muy lindo.

Espero no molesten mis opiniones.

Beso.
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 8:45 am

Se nota que tiene un trabajazo detrás importante. Felicidades y muchísimas gracias, me gusta muchísimo el lavado de cara.
Como dices, es mucho más juvenil y colorido. Supongo que se tendrán que pulir un poco los colores y algunos formatos en los próximos días conforme se vaya viendo cómo responde en foro a esto. Por lo pronto, como dice Laura, un pelín confuso. Personalmente, me cuesta diferenciar unas secciones de otras, y en el chat se está hablando mucho de los colores de los distintos grupos de usuarios.
Como siempre, son apuntes constructivos, como los que me gusta que me hagan a mí. Aprecio muchísimo el gran esfuerzo que has hecho y que te queda por hacer, Gabriel. Mucho ánimo y suerte, por ahora tu papel de admin es sobresaliente. ^^
Volver arriba Ir abajo
ManuSoka
ManuSoka
Hombre Explosivo (SEO)

Hombre Explosivo (SEO)

Mensajes : 363
Edad : 29

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 9:00 am

Felicidades por el diseño, porque es un trabajazo.
Mi opinión es la siguiente: es más original, juvenil y bonito que el anterior diseño, pero menos práctico. Creo que el fondo de otro color que no sea tan blanco sería mejor para la lectura (y quitar el lapiz, porque cuando lees algo que es más largo se te mete el lápiz por medio y es un poco molesto xD)

Haciendo un par de modificaciones quedará perfecto.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 9:06 am

Bueno me gusta el cambio en algunos aspectos, en otros no.
El fondo en blanco es perfecto para leer y los colores de las letras se distinguen mucho mejor que antes. Ahora bien, creo que algunos dibujos en el fondo llegan a mezclarse mucho con las letras dificultando un poco la lectura, por ejemplo el lápiz en algunas zonas.
Algo que si me gusta es el fondo del chat es perfecto para leer ese tono grisáceo. Creo que del diseño anterior solo me traería esa especie de recuadro unicolor el el que iban los post, a mi parecer esa mas practico ya que no se mezclaba con las hojas de papel del fondo. Se veía mas ordenado y fácil de leer que creo que es lo mas importante.

Esa es básicamente mi opinión. En general me gusta el tono que tiene, solo sugeriría un recuadro sin dibujos para los post(no se si en esto me explico bien)
Volver arriba Ir abajo
Dragonbite
Dragonbite
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 217
Edad : 27

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 9:07 am

Pues primero que todo, muy buena iniciativa, se ve que comienzas tu trabajo como administrador con el pie derecho.

Dos acotaciones.

Una, las líneas del cuaderno dificultan un poco la diferenciación de las secciones. Podrías considerar quitarlas, y dejar el cuaderno blanco, estilo ''croquera'' o cuaderno de dibujo.

Dos, quizá hablo por mi, pero se me está haciendo algo difícil identificas las ''N'' al lado de cada sección. El espiral del cuadernillo me lo dificulta un poco, pero quizá es simplemente capricho mio.

Y aparte de esto, creo que la mayoría estamos teniendo un serio problema con los colores de los grupos dentro del foro.

Pues, ese sería mi comentario respecto a todo, se nota que lo planearon con tiempo y esfuerzo, y eso se agradece mucho. Pues, ¡ánimo! porqué al parecer se te viene harto trabajo encima xDDD

En fin, ¡mucha suerte, y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Sibmenor
Sibmenor
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 81
Edad : 28

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 9:11 am

No está mal —aunque en general siempre he sido de diseños más simples, que funcionan más rápido en los portátiles—.

Lo peor que le veo es que quizás todo es demasiado grande (la cabecera del foro, las distintas imágenes) y que queda todo muy "suelto".

Da la sensación de que se ha usado plantilla transparente tras la imagen del foro —supongo que es, realmente, lo que se ha hecho—, y que por tanto hay veces que no termina de cuadrar, sobre todo con las "líneas" del cuaderno.

Creo que una sugerencia pasable podría ser poner todo el cuaderno en blanco y así volver a instaurar un fondo opaco con la típica cuadrícula del índice de un foro, aunque eso sí, con un fondo más original. O ni siquiera ponerlo en blanco, sencillamente poner una plantilla opaca del color que sea encima (como en el fondo anterior la azul, quizás; con sus separaciones y su forma clásica). Y veo demasiado recargadas de imágenes para mi gusto las distintas secciones, resulta algo desconcertante —de todos modos esto va con gustos, el mío es menos barroco—.

Esto que propongo resolvería, además, que lo que escribes no se mezcle con el fondo. Y si no otra forma de mejorarlo más sencilla de hacer sería sencillamente bajarle la opacidad por el centro a las líneas del cuaderno —en mi opinión es lo que más entorpece la lectura—. Así justo en los mensajes se leería bien, y tendríais el mismo recurso estético si es que os gusta.

Otro aspecto que ya hemos comentado en el chat es el tema de los colores para los sin grupo, que cada cual tiene uno, jajaja.

Y más detalles que se me pueden ocurrir... Quizás el fondo no debería aplicarse a, por ejemplo, el espacio de los emoticonos. Aunque esto es una tontería. Es que lo estaba viendo ahora y queda raro x'D Pero es una chorrada.
Volver arriba Ir abajo
Sazare
Sazare
Escudero de la Alianza

Escudero de la Alianza

Mensajes : 579
Edad : 27

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 10:04 am

El diseño esta bien al igual que los nuevos iconos y cada detalle que han colocado en él, pero hay cosas que te confunden, en el pasado diseño se dividían las secciones y se notaba que era qué, pero aquí todo esta junto que te pierdes entre los foros. Mi recomendación es dividirlas con colores claros (como postis) para saber que es que.

Entiendo que quisieron darle un poco más de estilo Juvenil, pero el fondo tan blanco es un poco cansado (que mira me duele la cabeza de tanto verlo, y aunque le baje la resolución seguirá brillando mucho)

La cabecera de antes era anticuada ciertamente pero esta es muy grande, por lo cual el diseño esta bien, pero más pequeña no quedaría nada mal, aparte todo están grande, tan pequeño en algunas partes, y sobre todo no tiene una completa organización causando que te marees Nuevo diseño del Fje!!! 797901

El punto 1 es que se une mucho lo que escribes con el nombre de usuario, tal vez un cuadro que lo rodee como en la imagen de un color claro (colores no tan brillantes porque si no quema de ojos affraid )

El punto 2 es que las lineas traspasan a veces (lo he pillado varias veces) lo que escribes. El punto 3 como ya has dicho esta diseñado el foro para una resolución, pero por otro lado es un poco cansado ver las letras tan grandes con el Zoom (yo lo he tenido que poner en 125 para que se viera bien, porque si no no cuadraba nada)

Nuevo diseño del Fje!!! 123ie

Dividir bien las secciones, con cuadros, colores o como ustedes les parezca mejor, porque de verdad se ve todo demasiado juntos, que mira que yo escribo en cuaderno pero hago encabezados y sobre todo cuando es una nota la pongo de otro color aparte cuando hago un capítulo nuevo lo hago en otra hoja para no combinar todo y que sea un desorden. Cuadro para las secciones y cuadritos para las secciones de la misma, así se entiende que es cada cosa.

Nuevo diseño del Fje!!! 12768880

Quiten si o sí el lápiz, es muy molesto leer sobre él, en sí no se puede cuando las letras son oscuras, y como las letras brillantes queman ojos pues es difícil de leer sobre el mismo Sad

Nuevo diseño del Fje!!! 26632271

Por otro lado y este es más por gusto que por critica las secciones "especiales" que se resalten con otro color, al final son especiales y se merecen su colorcito especial Wink Pero bueno este es más por gusto que por otra cosa, que se resalte esa sección a las otras sería bonito así no pareciera una sección cualquiera Nuevo diseño del Fje!!! 825790

Nuevo diseño del Fje!!! 123gfw
Volver arriba Ir abajo
http://sazare.tumblr.com
Dies
Dies
Escritor Potencial

Mensajes : 53
Edad : 35

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 10:20 am

Hay nuevos detalles que me gustan mucho, y como se comenta por arriba, se ve un trabajo MUY IMPORTANTE en el diseño, y es de agradecer.

Por otro lado, me he liado bastante para diferenciar las secciones, y a la hora de leer los mensajes, los post del foro... No me termina de convencer.

Lo mejor; los botones, y el diseño juvenil y original.
Lo peor; Un poco lío el tema secciones y leer mensajes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cabezabote
cabezabote
Escudero de la Alianza

Escudero de la Alianza

Mensajes : 227
Edad : 33

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 10:51 am

De primeras decir que entiendo el trabajazo que tiene hacer todo el diseño de un foro. Desde botones hasta el propio fondo del mismo.

No me voy a explayar mucho porque ya lo han hecho los compañeros más arriba. Los mayores defectos que le veo son el desorden y los ''dibujos'' del fondo. Lo veo todo como flotando por ahí, y para mi mente cuadriculada en exceso resulta algo chocante. Después está lo de los clips y los lápices, que se superponen con las letras y te impide leer con facilidad.


Saludos y gracias por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Shaco.
Shaco.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 103
Edad : 104

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 11:31 am

La verdad que te mandaste un gran trabajo, tú y todos los que participaron en la remodelación visual del foro, por eso creo que no sería del todo justo si no emitiéramos nuestra opinión al respecto.

Primero, considero que el lápiz, el clip y la mancha de café del fondo dificultan la visualización del contenido de los mensajes cuando ambos coinciden.

Segundo, se me haría más fácil la orientación si pusieran líneas que dividieran las diferentes secciones del foro. Por ejemplo, poner algo que separase la "biblioteca" del "coliseo" y de la "recepción. Lo mismo para los mensajes; si una línea dejase más en claro dónde empieza uno y dónde termina el otro (una que no se confunda con las rayas del cuaderno), te lo agradecería.

Tercero y último, también considero que muchas de las imágenes, incluida la cabecera del foro, son un poco grandes y creo que reducir su tamaño contribuiría a que no quede todo tan "suelto" como dice Sibmenor.

Dejando eso de lado, te agradezco nuevamente el esfuerzo que estás poniendo en remodelar el foro y te deseo mucha suerte para el resto de cosas que nos tienes pensado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 11:32 am

Está buena la pinta de la cobacha, no, no, sin jerga. Está simpático el nuevo skin. Sin embargo, hay una gran sección negra, la del lomo del cuaderno, que, al menos a mí, dificulta la lectura. Me gusta como quedó, pero hay algunos detalles que no vi tan pragmáticos. Está un poco desordenado el menú, sí, pero creo que es necesario darle otro color a las letras, o a ese lomo negro del cuaderno de background.
Volver arriba Ir abajo
FreeSpirit
FreeSpirit
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 87
Edad : 29

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 1:03 pm

Uff... está bien y le venía bien un cambio así al diseño del foro. Lo malo es eso en lo que estoy de acuerdo con los demás, que no queda del todo bien: el lápiz y la mancha en el cuaderno, las líneas de la hoja del cuaderno, el no haber una separación o línea concreta entre tema y tema.... Nosotros podemos apañárnoslas bien, pero seguro que un nuevo se perdería un poco.

De todas formas, a parte de eso creo que está genial el nuevo diseño. Me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 1:18 pm

Hay otra que me pasa (probablemente por idiota xD) y es que en vez de apretar sobre el link que me direcciona a cada sección tiendo siempre a hacer click sobre la imagen que forma parte de la descripción.

xD
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 29

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 2:07 pm

Llevo dos días fuera de casa, me pregunto cómo ira FJE y me encuentro con esta sorpresa xD

Nada. Esta buena la idea para la nueva imagen del foro, es original. Le da un mejor aspecto, se le nota más vivo y demás.
Como han señalado otros, se tendría que buscar la foro a de que las lineas del ''cuaderno'', el lápiz, la mancha del café y el clip no molestasen en los mensajes.

Una cosa que me gustaría agregar es sobre los avatares. Creo que es una tontería, pero me parecen que quedan raros con este nuevo estilo, como fuera de lugar. Quizás no quedaría mal darles algún marco a estos si es posible.

Lo único que podría rescatar del anterior es lo intuitivo que era. De todas formas a quedado bien, con algunas correcciones seguramente serán la guinda del pastel.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
Charlie
Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 471
Edad : 31

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 6:26 pm

Lo siento... un gran trabajo por tu parte, se ve lo duro que has trabajado por el diseño del foro... igualmente te lo tengo que comentar antes de que acabe loca... el fondo... antes lo preferiria de un blanco que te queme los ojos a este...

los mensajes no se ven, quedan confundidos con el verde de la libreta... y tengo que hacer una de maniobras para poder acabar de leer un comentario o un cuento que me canso y no leo... Porfavoooor!! es lo único que pido!

Por el resto me encanta!! Es muy chulo!!

Aunque me quedo en que los "rojos" no somos nosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://hores-mortes.blogspot.com.es
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Lun Ene 14, 2013 9:51 pm

Pero pero pero... wadafak?

No me gusta nada, lo siento. Es muy mareante, ultra-cargado y la parte verde de la derecha me impide leer un trozo de todos los mensajes, ya se que hay que reestructurar el zoom pero a mi me viene bien tenerlo a mi manera y tengo que cambiarlo cada vez que entre en el foro. Además, la calidad de la imagen de fondo laggea demasiado para mi pobre navegador, los lápices, clips y manchas de café dificultan mucho la lectura.

Resumen:

1- La imagen, al ser de tanta calidad, me destroza el ordenador y va a golpes (Tal vez sólo me pase a mi, mi internet es una gran basura a veces).

2- Sobrecargado, es muy mareante todo.
3- Algunos trozos de mensajes no se leen (sin reestructurar el zoom).
4- ¿Dónde está el símbolo ese que hay al lado de la URL?
5- ¿En la mancha de al lado de las siluetas no debería poner FJE?
6- ¿Por qué yo soy rojo y los malotes son negros?

¿Qué problema tenía el anterior?

¡Era sobrio y útil!

Por otro lado, la pantalla de inicio si que ha quedado chula, las imágenes y textos le dan un aire desenfadado. Se que es mucho trabajo lo que habéis hecho, pero se precisa de correcciones a mi parecer.


PD: ¿Las sombras de arriba son los 6 administradores? Mola, xD
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Mar Ene 15, 2013 1:16 am

Se estan teniendo en cuenta todas vuestras propuestas chic@s, pero llevara algo de tiempo terminar de retocar el foro como ya dije en el primer post y no hemos podido tener en cuenta todos los problemas que podia ocasionar el nuevo diseño, sin cerrar el foro durante unos dias para poder testearlo todo correctamente.

Os pido un poco de paciencia y si se os ocurre cualquier otra cosilla, comentadlo y lo estudiaremos encantados.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Mar Ene 15, 2013 4:34 am

~ElCruzado~ escribió:

PD: ¿Las sombras de arriba son los 6 administradores? Mola, xD

Efectivamente, Toni XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Pamela_
Pamela_
Escritor Novato

Mensajes : 6
Edad : 35

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Mar Ene 15, 2013 5:06 am

Buen día para todos.

Es de agradecerse todo el trabajo y esfuerzo que se ha hecho para lograr este nuevo diseño, se nota que fué una gran labor y es genial que se renueven y tomen en cuenta todas las sugerencias de los miembros.
Me gusta mucho el concepto y coincido en que es más legible el texto con este fondo claro ya que hay mayor contraste con las letras, el logotipo es llamativo y armonioso, el menú tipo post it quedó increíble. Sin embargo el menú de los temas está saturadísimo, pues todos los elementos están en forma de gráficos y es muy confuso a la vista, no se nota la división de un tema y otro, lo que provoca que no se sepa donde dar clic para ingresar, las franjas negras laterales las noto exageradas, podrían suavizarse un poco y completaría el concepto juvenil de la libreta de fondo.
Mis felicitaciones a los administradores, hicieron un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Mar Ene 15, 2013 6:44 am

Asi como lo estoy viendo ahora mejoró mucho. Este tono gris no cansa como el anterior y el lápiz ya no está; eso mejora mucho al leer. Smile
PD: Me encantan las etiquetas de las direcciones de los usuarios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Mar Ene 15, 2013 7:56 am

Felicidades por el nuevo diseño! Un gran trabajo. Creo que arriba ya han comentado un poco todo. El principal problema que veo es el tema de las lineas del cuaderno. A parte, veo todo un poco grande y la página de inicio la veo un poco cargada por las imágenes de cada sección, veo un poco repetitivo poner en los subforos de la biblioteca "sección negra" y "género negro", por ejemplo.

Sin más, son cosas que iréis puliendo poco a poco. Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Mar Ene 15, 2013 10:07 am

Todo en el nuevo diseño del foro mola. Esta perfecto tal cual. Es cierto en ocasiones el lápiz no dejaba ver, pero me gustaba mucho la mancha de café jojo.

Felicidades chicos por el menudo trabajazo que han tenido, todos, sin excepción. El foro a quedado muy mono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Mar Ene 15, 2013 10:19 am

Gracias por sacar el lapiz y arreglar el background. Quedó legible y pragmático.
Volver arriba Ir abajo
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18Mar Ene 15, 2013 10:46 am

A mí me gustaban el lápiz y la mancha de café de fondo de la cabecera, pero para lo demás no era práctico. ^^

Gran trabajo, Gabriel. Mucho mejor organizado. Las líneas del cuaderno aún me distraen bastante, pero será acostumbrarse. Gracias por escuchar nuestras sugerencias (somos unos quejicas, lo siento xD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo diseño del Fje!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo diseño del Fje!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Cambios en el diseño del foro
» Nuevo chat
» Nuevo equipo de administración
» ¡Feliz Año Nuevo a todo FJE!
» ¡¡Feliz Año Nuevo 2013!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -