Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Nuevas actividades en el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quieres más actividades y propuestas diversas en el foro?
Sí, me gustaría participar en cosas nuevas
¿Nuevas actividades en el foro? Votoce1067%¿Nuevas actividades en el foro? Votoce10
 67% [ 14 ]
No, la verdad es que estoy contento con como está ahora
¿Nuevas actividades en el foro? Votoce100%¿Nuevas actividades en el foro? Votoce10
 0% [ 0 ]
Me da igual, si hay cosas nuevas participaré, si no las hay pues no
¿Nuevas actividades en el foro? Votoce1033%¿Nuevas actividades en el foro? Votoce10
 33% [ 7 ]
No lo sé, vaya
¿Nuevas actividades en el foro? Votoce100%¿Nuevas actividades en el foro? Votoce10
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Dom Nov 13, 2011 11:41 am

Hola a todo el mundo!

Bueno, antes de nada, disculparme en nombre de la administración, porque de los tres componentes que somos (Josh Blackett, LordWolfharT y un servidor), los tres llevamos una temporada muy inactivos por motivos personales de diferente índole cada uno, que sinceramente, nos quita todo nuestro tiempo.

Pero dejando a un lado esto, por muy ocupados que hayamos estado, no hemos dejado de estar pendientes del foro, y hemos observado que lleva ya una temporada larga con una muy buena actividad continuada por parte de todos vosotros, los usuarios y compañeros que formáis esta comunidad de aficionados a la escritura.

Por lo tanto, hemos creído que quizá sea el momento de empezar a traer de nuevo, muy poco a poco eso sí, nuevas actividades relacionadas con la escritura para ver qué tal funcionan con vosotros. En otras palabras, ver qué respuesta tenéis ante las mismas.

Aún es pronto para deciros ninguna propuesta concreta, pero sí me gustaría saber si vosotros estáis dispuestos a formar parte de una forma más activa del foro, participando en pequeños concursos que pudiéramos organizar desde la administración.

Así que agradeceré eternamente que todos los usuarios que actualmente formáis FJE contestéis a esta encuesta y digáis con sinceridad qué queréis. Depende de lo que nos digáis, tomaremos un rumbo u otro.

Gracias por vuestro tiempo, y un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Dom Nov 13, 2011 11:53 am

La verdad es que al menos a mí, si que me gustaría participar en las nuevas actividades que participen en el foro. No se porqué, tengo antojo de concursos xD
Y en la medidad que me deje mi amante exijente (aka. universidad), participaré todo lo que pueda. Smile
Muac!
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Dom Nov 13, 2011 3:19 pm

También he votado que sí, antes que me fuera y con la poca actividad que existía hubiera votado que me daba igual, pero ahora espero que las cosas funcionen y deseo ayudar en lo que pueda. Sé que tengo pendiente lo de la revista, pero igual que los administradores, el tiempo no siempre juega a nuestro favor y las circunstancias de la vida cambian, últimamente las mías mucho, así que lo siento de verdad. Aún así he comentado, escrito e intento ayudar en lo que tenga en mis manos ahora, claramente podré seguir haciéndolo así y hay que arriesgarse para cruzar el río.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Dom Nov 13, 2011 8:39 pm

Llevo dos días fuera y la que armáis...

Yo me apunto a un bombardeo si me llaman, así que yo voto que sí a lo que sea que vayáis a hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
libertad21.
libertad21.
Autor de Renombre

Mensajes : 274
Edad : 25

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Lun Nov 14, 2011 4:41 am

Bueno, yo he puesto que me da igual. Me gusta cómo están las cosas, pero si añadís actividades nuevas, perfecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lizzy
Lizzy
Escritor Novato

Mensajes : 34
Edad : 29

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Lun Nov 14, 2011 5:13 am

Yo he puesto lo mismo que Libertad. Pienso mas o menos lo mismo, pero no estaria mal hacer cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Lun Nov 14, 2011 5:43 am

Pues sí. Se echan de menos los concursos Wink
Volver arriba Ir abajo
Princessitanaranja16
Princessitanaranja16
Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 29

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Jue Nov 17, 2011 8:33 am

Bueno yo soy nuevita pero si piensan en preparar cosas nuevas con gusto participare y es mas hasta podra ayudarlos con alguna ideilla jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Lun Nov 21, 2011 2:28 pm

Me encantaría tener nuevas actividades. Extraño los torneos y los concursos ><
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Hakeru
Hakeru
Autor de Renombre

Mensajes : 680
Edad : 30

¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18Mar Nov 22, 2011 5:42 am

Yo me apunto pero al igual que txell con el instituto y las clases por las tardes no sé de donde sacaré tiempo. Pero bueno, si me empeño lo saco xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Nuevas actividades en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas actividades en el foro?   ¿Nuevas actividades en el foro? Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Nuevas actividades en el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cambios en la estética del foro
» Resumen de actividades para los nuevos, CREADO.
» Nuevo diseño del Fje!!!
» Nuevo Administrador en el Foro
» ¿Hay mas mujeres o mas hombre en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-