Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Música original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Música original   Música original Miniic18Dom Dic 18, 2011 1:53 pm

Bueno, iré dejando algunas grabaciones mías en este lugar, puesto que soy mucho más músico que escritor.

Este es un tema de mis días de adolescencia. Fue hecho con una mezcla de sentimientos insanos. Ahora se ha convertido en un tributo al amor de mi vida, quien jamás me dio la menor bola... xD

Para ustedes, "Lágrimas de cristal"

Volver arriba Ir abajo
Leandrü
Leandrü
Escritor Novato

Mensajes : 20
Edad : 28

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Sáb Dic 31, 2011 4:01 pm

Oh, tocas piano? Es una composición tuya? En lo que respecta a balada romántica (porque a eso me suena lo que escucho jeje), me ha gustado bastante.

Yo toco piano, no hace mucho, y no he tenido estudios :C aunque me agradaría tenerlos. Me encanta la música docta, toco una que otra pieza del buen Chopin, y otras cosillas. Si tienes más composiciones me gustaría escucharlas (: también he tratado de componer algunas cosas, pero nunca las termino, no sé, a ratos formulo buenas melodías pero nunca están completas, y es que cuando hago algo del tipo minimalista no me termina de agradar del todo, a veces me critico y me digo que me gustaría componer como Chopin o Beethoven, pero es algo absurdo ponerme a sus niveles jeje.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty