Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Música original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Música original   Música original Miniic18Dom Dic 18, 2011 1:53 pm

Bueno, iré dejando algunas grabaciones mías en este lugar, puesto que soy mucho más músico que escritor.

Este es un tema de mis días de adolescencia. Fue hecho con una mezcla de sentimientos insanos. Ahora se ha convertido en un tributo al amor de mi vida, quien jamás me dio la menor bola... xD

Para ustedes, "Lágrimas de cristal"

Volver arriba Ir abajo
Leandrü
Leandrü
Escritor Novato

Mensajes : 20
Edad : 28

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Sáb Dic 31, 2011 4:01 pm

Oh, tocas piano? Es una composición tuya? En lo que respecta a balada romántica (porque a eso me suena lo que escucho jeje), me ha gustado bastante.

Yo toco piano, no hace mucho, y no he tenido estudios :C aunque me agradaría tenerlos. Me encanta la música docta, toco una que otra pieza del buen Chopin, y otras cosillas. Si tienes más composiciones me gustaría escucharlas (: también he tratado de componer algunas cosas, pero nunca las termino, no sé, a ratos formulo buenas melodías pero nunca están completas, y es que cuando hago algo del tipo minimalista no me termina de agradar del todo, a veces me critico y me digo que me gustaría componer como Chopin o Beethoven, pero es algo absurdo ponerme a sus niveles jeje.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Dom Ene 01, 2012 4:26 am

oh, me alegro que te haya gustado. En efecto, es una composición mía que escribí mas o menos a tu edad; aunque sólo hace unos meses tuve la oportunidad de poder grabarla.

La mejor forma de lograr acabar composiciones es interpretando lo que ya existe, entonces empiezan a surgir ideas. Luego es bueno hacer algo de audición de estilos, existen buenos músicos clásicos en el siglo XX!. Caso Yanni Christian, Vangelis, Ennio Morricon, Oscar Araujo o Hayashi Yoshiki.

Creo que ya estaré subiendo otra compo mía a este thread, estimado Leandru; ojala tú también subas las tuyas.

Yo también adoro Chopin... ^_^
Volver arriba Ir abajo
Leandrü
Leandrü
Escritor Novato

Mensajes : 20
Edad : 28

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Dom Ene 01, 2012 4:49 am

Jo! Grandioso, en serio me agradaría oír más de ti (: por ahora mis composiciones las tengo paradas. Tal vez podría subir algún vídeo de alguna improvisación en algún momento (: o interpretación de algún vals de Chopin (es lo que más me he dedicado a estudiar, aunque ha sido difícil, sin profesor y solo con mis críticas no estoy seguro de ser lo mejor).

Me gusta la composición orquestal o de cámara, he intentado hacer algunas cosas por el estilo pero tampoco las he terminado, y además no estoy seguro de tener músicos para que las interpreten, mis compañeros de orquesta no creo que accedan y no tengo un estudio a mano :C Pero en algún momento espero hacer algo decente, si ocurriese, lo subiré (:
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Lun Ene 02, 2012 12:36 pm

La composición orquestal es compleja, pero satisfactoria.

Yo aprendí que no necesito de ninguna orquesta para hacer mis propias maquetas. Con un teclado, un synther y un poco de software hago lo que se me antoje... xDDD...

Te recomiendo obtener estos programitas: Cubase y Wavelab. Son excelentes para grabación, mezcla multipista, montaje y ecualización.

Nos estaremos escuchando....
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Lun Ene 02, 2012 1:01 pm

Me ha gustado mucho, Gaburah. Espero alguna cosa tuya más. No soy experto en música clásica, y he escuchado poca cosa, pero gustaría saber más, la verdad. Tuve borregos de profesores de música...

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Mar Ene 03, 2012 7:24 am

oh sam!, me alegra que te haya gustado. Si pues, veré en un tiempo más de subir algunas otras grabaciones po ^_^... regards...

Por cierto, buscate la Obertura 1812 de Tchaikovsky, de lo clásico es algo de lo mejor que podría recomendarte.
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 256
Edad : 33

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Mar Ene 03, 2012 7:29 am

Vaya, una de tus composiciones tiene el mismo nombre que mi novela xD
Me refiero a "Lágrimas de cristal", que también está colgada en el foro Very Happy

Pero no sé por qué no me deja escucharla.... u.u


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Mar Ene 03, 2012 7:34 am

O.O... omg!, a ver, dejo link completo; a ver sí así se saldan los problemas.

http://www.goear.com/listen/fbebf4a/crystal-tears-tribute-to-s-
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 256
Edad : 33

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Mar Ene 03, 2012 7:38 am

Dios, podría ser a la perfección la banda sonora de mi novela *.*
De hecho, parece compuesta para ella... en fin, que me encanta, suena muy bien.
¡Enhorabuena!


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Mar Ene 03, 2012 7:53 am

me alegra que te haya gustado.... ^_^

abrazos
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Mar Ene 03, 2012 7:55 am

Que bonito, Gaburah!! No sé si eres mejor escritor que músico o al contrario, pero las dos cosas se te dan de lujo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Mar Ene 03, 2012 8:32 am

oh, gracias seline; me place que te haya gustado ^_^
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Vie Feb 24, 2012 6:24 am

Y bueno, aquí dejo otra grabación. De hecho, en unas semanas más voy a subir el album entero de este tema, es del OST de El Arco de Artemisa

Este es, en todo sentido de la palabra, un tema 100% mío, salido de mis entrañas. El anterior era un tanto más forzado, más doliente para mí. Como bien digo siempre, soy un pianista en usurpación de la literatura. Espero les guste este temita

Gaburah Lycanon Michel - La Plegaria

Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Jue Jun 07, 2012 7:23 am

Esta es una maldita pesadilla:

Gaburah Lycanon - El Astrónomo
Volver arriba Ir abajo
ManuSoka
ManuSoka
Hombre Explosivo (SEO)

Hombre Explosivo (SEO)

Mensajes : 363
Edad : 29

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Jue Jun 07, 2012 7:42 am

Terrorífico. Me hizo pensar en fantasmas de niñas pequeñas (estilo The Ring) xD
muy bueno^^ (al principio el primer sonido creía que era un coche intentando arrancar xD)
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Jue Jul 26, 2012 9:30 am

Y bueno, éste es otro trabajo. Es un tema que hice para un relato que ganó tercer puesto de concurso de relatos en este foro. El título del tema es como del texto que le puso el nombre: "El Retrato"

Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Vie Jul 27, 2012 10:21 am

¡Gabu! ¡Esto fue hermosísimo!
No sé que decir, yo nada más cerré los ojos y escuché. La verdad es que tenes un fantástico talento, me encantó! Hasta me hiciste olvidar del frío. Jeje
Estupendo, aunque eso no alcance para describirlo.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Vie Jul 27, 2012 10:25 am

Me place que te haya gustado ^_^
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Jue Ago 30, 2012 11:18 am

Tema triste, estaba triste, y grabé tan triste como me sentía. Una romanza en en sol menor...

Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Vie Ago 31, 2012 1:20 am

Me encanta esta melodía es maravillosa y tristisima *_* me imagino que lo habrás compuesto tu Very Happy . Me parece que tienes talento pero recuerda que para triunfar en la musica ( o en cualquier campo que se necesite de talento) no puedes conformarte con ser bueno tienes que ser el mejor. A si que sigue componiendo que yo te seguiré escuchado.

Saludos Música original 625258
Volver arriba Ir abajo
Rose.
Rose.
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 713
Edad : 26

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Vie Ago 31, 2012 1:29 am

Gaburah, la tuya está chulisisma y además es tristisima.
Tengo que subir alguna mía, cuando me acuerde y tenga tiempo! Es una canción barata de piano, pero aún así... prometo que la subiré!
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Vie Ago 31, 2012 3:29 am

merc! ^_^, que bien que os haya gustado. Sí, es una creación mía, de uno de esos días cuando uno se siente emo, necesitas hombro donde llorar, nadie te da bola, y no haces más que buscar algún placebo con una máquina (piano) para sustituir la ausencia de calor humano. Es un tema re-viejo, en realidad; creo que tenía como la edad de Andrea cuando lo hice, solo que recién me digné a grabarlo xD...

Por cierto, espero algún día subir algún video de alguno de los conciertos que tuve; pero eso sólo sucederá el día que deje de tenerle fobia a las cámaras muajajaja..., hay que jalar pa'lante.

Concejo: cuando se depriman y sean ignoradas, vayan al gym y reten a un boxeador para darse de hostias en el ring.. muajajaja!!!!! xDDD.., descansa el alma ^_^..., mentira, mentira, joda nomás. Graben sus canciones, nos estaremos oyendo.
Volver arriba Ir abajo
Idlv
Idlv
Escritor Potencial

Mensajes : 52
Edad : 32

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Jue Sep 13, 2012 12:40 pm

Me encantan tus composiciones!!! Yo hago algo también y no se aún si escoger como optativa composición, la verdad me gusta bastante Smile

Tienes una sensibiliad esquisita. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18Sáb Sep 15, 2012 12:01 pm

Que bien que hayan gustado ^_^..., espero que tú también subas tus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Música original Empty
MensajeTema: Re: Música original   Música original Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Música original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» música con ritmo o música con sentido
» música de películas
» Música de Chile
» Música de sus tierras
» Música que nos inspira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-