Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dibujos propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Melocotón
Melocotón
Autor de Renombre

Mensajes : 1268
Edad : 29

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Vie Sep 21, 2012 6:42 am

Vaya, he de reconocer que además de buenos escritores, tenemos excelentes dibujantes.
A decir verdad siempre he estado consciente de mi grandiosa incapacidad de dibujar. Luego de un tiempo he concluido que en realidad nunca me he sentado a hacerlo. En fin.. Los invito a mirar los horrores:
Del año pasado
Spoiler:
De este año
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ciertas-vivencias.blogspot.com
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Vie Oct 12, 2012 6:10 am

¡me encanta la mariquita xDDD!
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Dom Oct 21, 2012 1:40 am

¡Qué pedazo de artistaz@s! Ni el dibujante de Art Attack, XDXDXD.


Aquí os dejo uno hecho por mí (tomando como modelo una imagen, claro...), XD.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fany.
Fany.
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 435
Edad : 24

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Dom Oct 21, 2012 2:47 am

¡¡SIMMMBAAAAAAAAA!! Dibujos propios - Página 7 983181
Volver arriba Ir abajo
Chris A. G.
Chris A. G.
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 361
Edad : 26

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Dom Oct 21, 2012 12:25 pm

ooooooooh cuantos grandes artistas n_n me gustan mucho los dibujos y como amante de anime y de Fany (sus escritos) esto me ha parecido encantador n_n

Por cierto Melo
Ese anime que dices es:
Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Ya lo vi, es interesante n_n

Besos n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/alice.kiragekkou
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Dom Oct 21, 2012 8:16 pm

Ey, me han gustado los de mi mamá (Melo)!

Me encanta Simbaaa!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lur

Escritor Novato

Mensajes : 34
Edad : 32

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Vie Oct 26, 2012 4:25 am

Que hermosos dibujos. Miré todas las páginas, la verdad son muy buenos artistas! Parece que escribir y dibujar van de la mano :B yo dibujaba bastante antes, ahora menos; me gusta dibujar personas y los personajes de las cosas que escribo, así puedo visualizarlos, jajaj (:
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Vie Oct 26, 2012 4:34 am

Melo!!!, dibujas excelentemente bien! ^^...., deberías volverte mangaka xDDD...

Por cierto, hoy fue la primera vez desde que estoy en este lugar que las imagenes de este thread han cargado correctamente. No sé qué demonios pasa con el servidor de mi país de residencia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
NansyDK

Escritor Novato

Mensajes : 43
Edad : 29

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Vie Oct 26, 2012 8:32 am

Jo, justo que pienso que hago algo bien y la suerte me lleva a un tema de estos y... Decir que se me esfuman todos estos pensamientos XDD Al parecer no hay nada más escritores, sino que también pintores... Jo XD

Para no spamear dejaré un par de dibujitos... pero, no son ni de lejos tan incréibles... No me maten ni critiquen demasiado, conozco los errores que cometo XD *se esconde*

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

*se va escondida*
Volver arriba Ir abajo
http://endika1995.deviantart.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Dom Oct 28, 2012 3:47 am

Oh!

El primero te quedó muy bien, le das un realismo en los ojos estupendo.
Los otros igual están bien, el último está como turnio ¿no?

Aún así, muchísimo mejor de lo que podría soñar hacer (y no lo sueño, porque ser dibujante no es mi sueño personal...). Tengo un amigo que dibuja increíble y también en programas, me recordaste mucho a él.

Excelente aporte
Pad
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Dom Oct 28, 2012 2:22 pm

Un par de dibujos míos, ando con la onda del Skyrim con dragones y demonios.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Aegon IV
Aegon IV
Escritor Profesional

Mensajes : 104
Edad : 26

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Nuevo tema de todo tipo de creaciones plasticas   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Nov 08, 2012 5:23 am

Bueno están son mis creaciones y las de mi hermana que va a 2º de bachillerato de artes, colgar vosotros las vuestras también en los comentarios si queréis.

[/b]








Las de mi hermana, ha echo más pero por ahora solo tengo estas metidas en el portátil.[/b





Dibujos propios - Página 7 Image14mm

Dibujos propios - Página 7 Image8nf

Dibujos propios - Página 7 Image13fe

Dibujos propios - Página 7 Image12wd

[b]Las mias


Dibujos propios - Página 7 Image9ev

Dibujos propios - Página 7 Image11fp

Dibujos propios - Página 7 Image10ei


Última edición por Aegon IV el Jue Nov 08, 2012 5:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Nov 08, 2012 5:29 am

Pero, no puedo verlas en grande Sad
Volver arriba Ir abajo
Aegon IV
Aegon IV
Escritor Profesional

Mensajes : 104
Edad : 26

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Nov 08, 2012 5:33 am

jeje si cierto... espera un momento voy a ver si lo puedo arreglar...


Ahora sí
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Nov 08, 2012 6:48 am

Hihihi, gracias Very Happy ahora si, mi favorita es la otoñal que tiene un rió en una especie de parque, @.@ no se donde es o si es imaginario pero me gustaría vivir cerca de un lugar así :3
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Nov 08, 2012 6:52 am

Me gusta mucho la segunda imagen, la del árbol y el lago.

Y voy a fusionar este tema con el que ya hay abierto, para no tener dos iguales.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Nov 08, 2012 9:07 am

Que heavi que pusieran esta sección :3 He visto que han colgado trabajos muy buenos.

Les pondré un par de los míos, el primero un dibujo que estoy trabajando para algo que estoy escribiendo y el segundo un trabajo viejo que hice hasta llevarlo a digital, que tenia archivado por ahí Very Happy

Dibujos propios - Página 7 Sirenademonio.th


Dibujos propios - Página 7 Haylingkimono4.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Nov 08, 2012 9:27 am

Halcon escribió:
Una obra dice mucho de un artista
¿Qué ven?
Les extraño mucho chicos XD
PD: lo hice hoy en clase...

Dibujos propios - Página 7 Dibujoyte

Yo veo como si fuera una ventana y hay muchos demonios detrás esperando a entrar, (que tenebroso o.oU)
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Nov 08, 2012 10:13 am

El cuadro del árbol colorido es hermoso. Nahi, dibujas muy bien, todos dibujáis muy bien... ¡POR QUÉ YO NO !

xD
Volver arriba Ir abajo
Selento

Escritor Potencial

Mensajes : 56
Edad : 42

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Jue Dic 13, 2012 3:06 am

Yo tengo en el estudio a un ilustrador buenísimo. Podéis pasaros, esta en el enlace web debajo de mi firma.
Es quien me dibuja las portadas de mis libros. CReo que es de los mejores dibujantes que hay ahora en España, por lo menos para el público que van destinados mis libros: infantil y juvenil.
Volver arriba Ir abajo
56skt26
56skt26
Guerrero de la Luz (Alianza)

Guerrero de la Luz (Alianza)

Mensajes : 182
Edad : 31

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Vie Dic 21, 2012 5:59 am

He aquí otro dibujo:
https://2img.net/r/ihimizer/img13/6999/cci111220120000.jpg

Éste no es gran cosa, pero tiene la particularidad de que lo pinté con sangre Razz
(bueno, excepto las zonas negras, que están hechas con rotulador permanente xD)
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Vie Dic 21, 2012 6:05 am

¡¡Estás zumbado!! Jajajajja...

La verdad, me gusta y todo. Me gusta la gradación hecha con la sangre, luces y sombras. No es de lo más complejo, pero está muy bien.

Yo dibujaba y lo dejé porque soy un perro muchas veces, pero me entra el gusanillo cada vez que os veo, y con los tuyos me siento más identificado, José.

Sigue así, pero no siempre con sangre.

Un saludote
Volver arriba Ir abajo
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Miér Feb 06, 2013 6:25 am

Casi bien nunca dibujo, pero en arrebatos de inspiración y cuándo tengo idas de olla bastante monumentales, dibujo.
Este es el resultado:Dibujos propios - Página 7 P2030122


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Sáb Feb 09, 2013 12:20 pm

La verdad es que no sé si dibujo muy bien pero aún así decidí mostrarles algunas de mis creaciones.

A esta la hice a finales de este año para la clase de dibujo. Teníamos que dibujar un edificio creado por nosotros mismos, y yo me decidí por una pagoda o templo. No estoy muy segura como se definiría el resultado final pero esto es lo que salió:

Spoiler:

Esta otra también es del año pasado, y también es para dibujo. Nos habían pedido que dibujaramos más o menos, nada que tuviera mucho trabajo, alguna parte del edificio en el que teníamos clases.
Les dejo una foto de la parte que yo elegí para que vean las diferencias y similitudes entre el dibujo y el original. Tienen menos cosas en común de lo que me gustaría.


Spoiler:

Y este otro es un cuadro que hice en el 2011 para, nuevamente, una clase de dibujo. Cada uno elegía lo que quería dibujar. Perdón por la baja calidad de la imagen, es que es muy grande y además de eso soy un desastre sacando fotos.


Spoiler:

Espero que les gusten mis dibujitos.
Saludos para todos.
Por las dudas, en el primero aparece "Ámbar" en la parte inferior, bueno, ese es mi nombre verdadero.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18Sáb Feb 09, 2013 12:58 pm

A mí me gustan tus dibujos. Me encanta la pagoda, principalmente porque ese tipo de templos me encantan y porque también me encantan los dibujos en perspectiva XD O como se diga, yo no tengo ni idea de pintura, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Contenido patrocinado




Dibujos propios - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 7 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Dibujos propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» spots (propios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Creaciones personales-