Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dibujos propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Dom Oct 24, 2010 1:01 pm

ias Gracias Embarassed

Am, es mi primer intento de dibujar una chica Embarassed no me insulten y tiren huevos... aún Sad No sé, no me salen >.< Intenté hacer a nathalie Portman, pero no me sale bien, un montón de horas y hojas perdidas >.<

Spoiler:

Seguiré practicando >.<

PS: y no sé usar photoshop xD
Volver arriba Ir abajo
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Lun Oct 25, 2010 8:35 am

Sigo opinando que ya me gustaría poder dibujar como lo haces tú. ¿Has probado de dibujar a gente no real? Es decir, a alguien que te imagines.

Cambiando de tema. Como dije, yo no sé dibujar, me las apaño basicamente con el Photoshop. Aquí os pongo un ejemplo de como trabajo:

1.- Primero, un esbozo a mano:
Spoiler:
2.- Lineado basando me en el esbozo:
Spoiler:
3.- Mejora del lineado y algún detalle más:
Spoiler:
Por ahora no he hecho más. Me falta detallar más el fusil y luego me pondré a desgraciarlo colorearlo.

Por último, os pongo una imagen con las versiones juntas:
Spoiler:


P.D.: Las caras se me dan fatal.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Lun Oct 25, 2010 9:42 am

No, no he intentado dibujar así, se me da fatal dibujar algo que no... veo xD

Sobre tu dibujo, am, del cuerpo soy pésima xD así que no puedo opinar. sobre la cabeza, tienes un problema de proporciones. Creo que la cara de perfil está muy larga y le falta espacio para el cráneo, o sea hacia atrás.

Yo también aprendí dibujando de perfil xD Estaba dibujando en una mesa de la uni y una amiga me ayudó con el mismo tema de proporciones. Por ejemplo, la frente necesita más espacio, después del ojo se forma la frente como sobresaliendo desde el perfil y de allí hacia atrás es un gran huevo lo que es el cráneo.

Te sirve mucho ver imágenes de perfil o verte a ti mismo en el espejo de perfil. Te das cuenta que la oreja queda entre el ojo y la nariz, por ejemplo. O hacer óvalos, uno largo para la cara de perfil y uno cruzado para el cráneo. Los dos óvalos caen en un cuadrado perfecto, si te gusta más la simetría xD

Pero dibujando yo soy pésima, me funciona más mirando algo.

Saludos
Pad
Volver arriba Ir abajo
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Jue Oct 28, 2010 6:01 am

He intentado seguir tus consejos pero quería terminarlo para ver que mal me quedaba. Aquí tenéis el resultado:
Spoiler:
Varios de los fallos que he observado son:
- Cabezona.
- Falta de sombras en la cara.
- Hombro derecho incorrecto, debería verse más espalda.
- Gatillo enorme.
- Algunas de las sombras del traje ni se ven.
- Más que pecosa, parece que tenga la varicela.
- Iris y pestañas pequeñas.
- Posición de la mano izquierda algo incorrecta.
- Se debería mejorar el fondo.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Jue Oct 28, 2010 6:43 am

La cara esta muy larga, seguro lo que le falta es más cráneo de perfil

Fíjate en este esquema de un libro llamado Como dibujar el rostro humano de Emilio Freixas.

Spoiler:

Espero que te sirva, sobre el color lo encuentro perfecto, es que yo no le pongo color a los míos y no sé de cuerpo, voy en la cara xD

Seguro hacer esos esquemas del rostro te puede ayudar Smile

Saludos
Padme
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Dom Nov 07, 2010 12:25 pm

Perdón por el doble post, pero hice un dibujitooo Very Happy

Spoiler:

Me gusta mucho ese, le tengo cariño n_n
Volver arriba Ir abajo
takuskita
takuskita
Autor de Renombre

Mensajes : 617
Edad : 31

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Dom Nov 07, 2010 8:44 pm

Ohhhhhh te quedó muy bonito Pad ^-^

Vas progresando *-*
Volver arriba Ir abajo
http://takuskita.blogspot.com/
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Dom Nov 07, 2010 11:48 pm

Laughing Me encanta, muy bueno. Me encanta el detalle del billete con la cara de Krusty.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Jue Nov 11, 2010 1:45 pm

Otro dibujico, es de una serie que veo, supernatural, él hace del angel castiel Wink

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
CallMeMike
CallMeMike
Autor de Renombre

Mensajes : 304
Edad : 30

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Jue Nov 11, 2010 5:11 pm

Padme: Los ojos te salen muy bonitos, pero tu problema está en que haces los rostros chuecos. Usa una que otra línea de guía, y sé un poco más detallista con la nariz ¡y listo! :3.

Este lo hicimos en la clase de dibujo y le tomé una foto con mi celular, luego le tomé una foto a mi celular xDDDDD.

Spoiler:

¡Acuarelas!:

Spoiler:

Noren me dijo que mejorara los rostros. No es la primera persona que lo dice. He estado practicando. Tal vez luego llegue con una babosada en grande... Neh, no es mi estilo xD.


See-Ya!
Volver arriba Ir abajo
http://mimicke.tumblr.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Jue Nov 11, 2010 7:38 pm

gracias a dios que alguien lo dice xD Sí, tienen mala inclinación, ese rostro estaba medio chueco y de hecho ese personaje tenía una forma tan redonda de la cara que me dije ¡dios! xD pero lo hice más inclinado de lo que era, y se ve chueco. Luego me doy cuenta cuando termina y borrarlo se me hace imposible sin que queden manchas u_u

¿Por qué le sacaste una foto a tu celular con la foto que habías sacado con el celular? jaja suena mucho más complicado >.<

Me gustan las acuarelas ^_^ te sale bonico
Volver arriba Ir abajo
CallMeMike
CallMeMike
Autor de Renombre

Mensajes : 304
Edad : 30

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Sáb Nov 13, 2010 8:40 am

Padme: Es que no puedo pasar la foto de mi celular a la computadora. Tengo el cable USB, pero por alguna razón no detecta el cel.

Si alguien ha visto el OVA Black Rock Shooter, ya sabrán quién es:

Spoiler:


See-Ya!
Volver arriba Ir abajo
http://mimicke.tumblr.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Sáb Nov 13, 2010 8:43 am

waaa *o* que detalles, jamás podré dibujar así u_u Te sale muy lindo Wink no ubico al personaje, pero me gusta la forma que usas los colores *o*

Saludos
Pad
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Dom Nov 14, 2010 4:20 am

A ver, otro, perdón el doble post (:

Spoiler:

Very Happy
Es la segunda vez que dibujo algo como un animé... la primera vez dibujé a la niña sin ojos que quería takus juajuajua xD Se me olvida siempre el nombre... pero era una niña de cabello negro largo y ojos rojos S:
Volver arriba Ir abajo
pablojimenez
pablojimenez
Escritor Profesional

Mensajes : 138
Edad : 30

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Miér Nov 17, 2010 5:10 am

buenisimos todos, yo tambien pinto en cuanto pueda monto unos dibujos.
mi hermano mallor si que es un teso, el pinta ropa con animales es muy realista mi estilo es diferente pero pronto lo veran jajajaja.
por fabor alguien que me esplique como montar las imagenes XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
CallMeMike
CallMeMike
Autor de Renombre

Mensajes : 304
Edad : 30

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Sáb Nov 20, 2010 11:50 am

Seré sincera, Pad: me gustó, pero los ojos no están bien echos D:. Pero la mano me encantó ^^.

Sobre la acuarela: primero pinto clarito, y luego hago las sombras con la pintura un poco más espesa, o bien negro. Si quiero hacer las sombras más difuminadas, mojo un poco más el pincel.

pablojimenez escribió:
buenisimos todos, yo tambien pinto en cuanto pueda monto unos dibujos.
mi hermano mallor si que es un teso, el pinta ropa con animales es muy realista mi estilo es diferente pero pronto lo veran jajajaja.
por fabor alguien que me esplique como montar las imagenes XDDDDDDDDDD

Escaneas, lo subes a un servidor como Imageshack, y luego lo posteas con éste código:
Código:
[img]Pon tu URL aquí :3[/img]
.

Digital art~:

Spoiler:

Plumones y acuarelas :3. La regué con el cabello:

Spoiler:


See-Ya!
Volver arriba Ir abajo
http://mimicke.tumblr.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Dom Nov 21, 2010 1:08 am

Waa que bonico el primero *___* El segundo también es muy lindo, un perfil bien logrado, pero el primerooo *o*.

¿Así que los ojos están mal? Anotado xD En realidad no dibujo animé, así que no sé hacer los ojos. La mano fue un arduo trabajo xD

Hice otro, es Jared Padalecki de la serie Supernatural. Lo dibujé bien oscuro y al subirlo le coloqué mucho contraste. Me gustan los dibujos bien negros >.<
Spoiler:

Lo hice ayer y bien cansadita, así que quedó más o menos.

Saluditos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Mary_lu
Mary_lu
Escritor Novato

Mensajes : 6
Edad : 28

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Vie Dic 17, 2010 6:18 am

He aquí mis dibujos, solo sé dibujar anime, aunque sigo practicando con cosas más tridimencionales y reales que simples personas en Manga o Anime.

1- Soy una gran fanática de la serie de Akiro Toriyama, Dragon Ball Z, y me he dibujado a dos de sus personajes, aquí los dejo para que los vean xDD


Spoiler:

Spoiler:

2- Ahora les muestro como dibujaba en mis comienzos, es decir, cuando comencé a explotar mi talento con el dibujo.

Spoiler:

Spoiler:


Y ahora, un dibujo reciente (lo hice ayer en la noche) xDD :

Primero a lápiz simple

Spoiler:

Ahora completamente a marcador

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Sáb Dic 18, 2010 11:38 am

jaja q bonito, me gustan mucho ^_^

Smile)

saludos
pad
Volver arriba Ir abajo
Mary_lu
Mary_lu
Escritor Novato

Mensajes : 6
Edad : 28

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Sáb Dic 18, 2010 3:41 pm

Gracias ^^, a mi me ha gustado mucho el tuyo y no se nota que lo hayas hecho cuando estabas cansada xD
Volver arriba Ir abajo
NoNii
NoNii
Escritor Novato

Mensajes : 37
Edad : 29

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Sáb Dic 18, 2010 11:28 pm

Me ha encantado el dibujo de la chica rubia esta genial Smile y el de Padme de Bart ^^ yo no dijo asi ni de broma y eso que en mi familia abunda el talento artistico pero supongo que lo mio no es el lapiz ni mucho menos las acuarelas, sin embargo vosotras teneis un don! ^^
Volver arriba Ir abajo
kare
kare
Escritor Potencial

Mensajes : 50

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Lun Ene 03, 2011 6:25 am

Padmelita, me gusta mucho como dibujas, creo que se te da muy bien.

Bueno, lo primero perdón por la desgracia de firma, soy malísima con el ratón.

Esta es sin lugar a dudas, la mejor y mas entrañable de mis pinturas.
Hace unos años hubo un concurso de fotografía en mi pueblo, un señor coreano que participaba en el concurso le sacó esta foto a mi abuelo Pepe, sin que él se enterase. Cuando reveló el carrete, fue a casa de mis abuelos y, les regaló la fotografía.
Desde el primer día que la vi me encantó, puesto que refleja a la perfección la vida de mi abuelo. Un humilde ganadero, que daba de comer a las vacas a paladas de verde.

Cuando murió mi abuelo, me apetecía hacer algo especial para mi padre. Si tenía que llorar, que fuese de emoción. Me acordé de la foto, y decidí plasmarla en un lienzo con óleos. Disfruté mucho pintando este cuadro, porqué en cada pincelada estaba demostrando el cariño hacia mi abuelo, y también me imaginaba la cara de mi padre al ver el cuadro.

Le regalé a mi padre este cuadro:

Dibujos propios - Página 4 Pepe2005




con esta fotografía, (¡¡¡por Dios Santo!!! No reirse, que era muy pequeñita) y, el siguiente texto:

"Recuerdo una ventana con rejas y, a un hombre de piel curtida tras ella acercándose a tocar con sus nudillos en el cristal, para llamar mi atención.

Recuerdo que al verle sentía la necesidad de llamarle, sin ni siquiera saber hablar.

Recuerdo mi entusiasmo cuando le veía y, como me esforzaba por decir:
Pe - pe"
Dibujos propios - Página 4 Pepe1976

Saludos y Feliz Año
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Sáb Ene 08, 2011 12:52 am

Mira nada más que bonito >.<

El primero es precioso, me gusta mucho Kare, felicidades ((:

Aquí les dejo otros dibujos, como verán, tengo una pequeña inclinación en retratar rostros, pero muy pequeña jajaja xDD

Spoiler:

Ya está, subí todo lo que tenía en face sobre dibujos, así que ya me siento mejorsh!! juajuajua

Saludos loquillos
Pad
Volver arriba Ir abajo
Natali_Guz
Natali_Guz
Escritor Profesional

Mensajes : 216
Edad : 29

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Dom Ene 30, 2011 4:49 am

QUE BUENOS QUE ESTÁN...

ESPERO APRENDER A SUBIRLOS PARA QUE CONOZCAN LOS MÍOS.
FELICITACIONES A TODOS LOS ARTISTAS!!!


Dibujos propios - Página 4 825790
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18Dom Ene 30, 2011 5:57 am

Hola, si quieres subir fotos al foro, nada más sirve que la tengas en tu PC.

En nueva respuesta del foro vas a las opciones de la parte superior/ alojar imagen y allí la subes a un servidor. Te llevará a la pagina de imageshack, en esa página copias el enlace directo y lo pegas en tu misma respuesta en "imagen" (al lado derecho de "alojar imagen")

Si tienes más dudas revisa el link de mi FIRMA

Y gracias por lo que me toca, espero ver tus creaciones prontito =)

Saluuudos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dibujos propios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos propios   Dibujos propios - Página 4 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Dibujos propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» spots (propios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Creaciones personales-