Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nuevo diseño del Fje!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CruxAVES
CruxAVES
Autor de Renombre

Mensajes : 292
Edad : 34

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Mar Ene 15, 2013 12:02 pm

Si, me gusto un monton la renovacion del foro, la claridad de los colores, la limpieza de la imagen y que es un cuaderno (me gusta bastante el estilo) han diseñado tú y Demian de un modo agradable. No le pongo ningun pero, en verdad que me agrado.
Nuevo año, nueva imagen. Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Sazare
Sazare
Escudero de la Alianza

Escudero de la Alianza

Mensajes : 579
Edad : 27

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Mar Ene 15, 2013 12:40 pm

Con todos los cambios me ha gustado muchísimo, sobre todo porque ahora no me vuelvo loco con las secciones y se me hace refácil navegar por el foro. Sobre todo me he enamorado de cada icono que encuentro, desde los papelitos hasta los iconos de Skype, mp, perfil, etc.

Ahora sí quedo perfecto Wink Bueno trabajo chicos, han hecho el mejor trabajo y se nota con muchas creces así que APLAUSOS para ustedes dos que se lo han hecho fenomenal Wink cheers
Volver arriba Ir abajo
http://sazare.tumblr.com
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 2:05 am

Buenas!!

Primeramente agradeceros a todos los que habeis comentado cosillas sobre el diseño (para lo bueno y para lo malo).

En principio la prioridad sera mirar las imagenes de la seccion de la biblioteca, que quizas sean las mas llamativas y/o invasivas.

Es cierto que a algunos os parece que las letras son mas grandes o las imagenes tienen otras proporciones distintas a las anteriores, pero nada mas lejos de la realidad. El tamaño de las fuentes es el mismo que en el anterior diseño (todo lo referente a los textos no ha sido modificado, salvo algunos colores) y las imagenes, dejando a un lado que son completamente distintas, tienen un tamaño similar a las anteriores.
Supongo que el cambio de unas imagenes por otras, hace que se vea distinto el foro al completo y de la impresion de que ha sufrido mas cambios de los que existen realmente.

Como digo, la prioridad sera mirar lo de la biblioteca, que aun tenemos que tratarlo los administradores para ver como lo hacemos. Tambien queremos mirar como lo hacemos, para que el fondo quede bien tanto para unas resoluciones, como para otras; pero eso nos llevara algo mas de tiempo.

Creo que no me olvido de nada. Aun asi, revisaremos cada una de los comentarios que habeis hecho, para satisfacer tanto a unos como a otros. Solo pediros que espereis unos dias, ya que el cambio es muy radical y puede que necesiteis (necesitemos) algo de tiempo para asimilarlo por completo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 3:52 am

Primero que nada, decir que estan muy bien los cambios realizados y creo que así facilita encontrar mucho mejor algunas cosas.
Aunque es cierto que me llevará un tiempo al menos acostumbre al nuevo formato, pero me gusta el resultado.
Lo dicho, la cabezera y la mancha de tinta dan un toque más juvenil, y eso me gusta.
Felicitaciones por tomar la medida.
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 7:45 am

Mucho mejor, me gusta, aunque las líneas son... mareantes.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Volátil
Volátil
¿Esto funciona así?
¿Esto funciona así?

Mensajes : 379
Edad : 27

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 7:51 am

Lo haré corto:

¡Se notan el esfuerzo y las ganas! La verdad es que les quedó precioso, un trabajo muy bien hecho. Luego de ajustar la resolución (que me quedaba medio extraño y al principio me confundí bastante), lo encontré perfecto. Un gran cambio y, sin dudas, para bien; es mucho más atractivo. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Diseño del foro   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 8:29 am

Os felicito por el nuevo diseño, que concuerda mucho con el tema. solo le pongo una pega y por eso quería sugerir que el chakra destacara con cualquier otro color. Por ejemplo los chakras al 100% no se les nota que están llenos, mas bien al contrario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 8:52 am

Yo, la verdad, es que sí que lo veo lleno xD
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 9:04 am

Será lleno del color de fondo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 9:58 am

Mario, la barra de chakra es azul, como siempre. Y se ve que está lleno porque si no estaría blanca. No sabemos de qué estás hablando.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 10:52 am

Pues yo lo veo del mismo color de la página del cuaderno o del bloc que habéis puesto como fondo. Las lineas hacen que el rectángulo quede en relieve, como ocurría antes. Todo lo demás es como os he dicho.

Pero no importa, el texto que pone al pasar el cursor funciona correctamente: veo lo del 100/100.
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 16, 2013 11:11 am

Eso es que por alguna razón la imagen no te carga, Mario, pero no es cosa nuestra. Debe ser algún problema con tu ordenador.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Mar Ene 29, 2013 9:44 pm

Me encanta la imagen de cabecera que habéis puesto hoy. No sé si vais a poner imágenes del estilo con acontecimientos literarios, pero desde luego es muy buena idea. Queda muy chulo el foro así.
Saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Mar Ene 29, 2013 9:49 pm

Estaba buscando donde ponerlo, gracias, Kat.

Cómo mola el puñetero cuervo.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Mar Ene 29, 2013 9:59 pm

El diseño es de Gabriel_Baar, como todo lo que aparezca a partir de ahora por aquí en cuanto a diseño se refiere.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Miér Ene 30, 2013 8:54 am

Si que está chulo, si.
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Dom Feb 10, 2013 3:34 am

Me encanta la imagen que tiene hoy. Amo a Julio Verne Smile
Volver arriba Ir abajo
Crossthevoid
Crossthevoid
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 511
Edad : 34

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Dom Feb 10, 2013 4:06 am

El Kraken y el elefantito son una monada (L)
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Dom Feb 10, 2013 4:47 am

Awww que recuerdos me trae Julio Verne...
Viaje al centro de la tierra *----*
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Dom Feb 10, 2013 5:22 pm

Como buena idiota que soy sigo intentando dar click sobre la imagen que es descripción de cada subforo antes de recordar que debo darle click a las letritas que le dan nombre a cada uno. ¡Ojo!, pueden haber muchos más idiotas como yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Dom Feb 10, 2013 10:13 pm

Supongo que hasta los idiotas terminan acostumbrándose a las cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Lun Feb 11, 2013 2:47 am

¿Podrían esas imágenes configurarse de alguna forma para que lleven a las secciones al darles click? Yo no tengo rollos con eso; pero si hay muchas personas a las que les pasa quizá eso ayudaría. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Lun Feb 11, 2013 3:35 am

Tratare de buscar alguna forma de hacer lo que tu dices JCLeon, pero no soy muy experto en informatica y si no encuentro un manual tipo IKEA en los foros de ayuda no se como lo hare.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Lun Feb 11, 2013 6:06 am

Supongo que le has pillado el truco Gabriel, porque ahora que reviso de curioso, me doy cuenta de que funciona perfectamente desde Bibliografías hasta Genero Negro y si es super cómodo simplemente clickear al acercarte a la sección de tu gusto. Al resto de las secciones les sucede aquello con lo que Laura tiene enredos Razz ...
PD: Es un buen trabajo este que has hecho con el diseño. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18Lun Feb 11, 2013 6:38 am

¡Genial! No voy a tener que poner a prueba mi idiotez, ahora puedo clickear sin pensar tanto xD

Gracias =D
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño del Fje!!!   Nuevo diseño del Fje!!! - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo diseño del Fje!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Cambios en el diseño del foro
» Nuevo chat
» Nuevo equipo de administración
» ¡Feliz Año Nuevo a todo FJE!
» ¡¡Feliz Año Nuevo 2013!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -