Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Shrek: Felicices para siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Shrek: Felicices para siempre Empty
MensajeTema: Shrek: Felicices para siempre   Shrek: Felicices para siempre Miniic18Miér Jul 28, 2010 5:49 am

Shrek: Felicices para siempre Shrek_felices_para_siempre_shrek_4

Argumento

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.

En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin.

De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Opinión personal

Teniendo en cuenta lo sobresalientes que han sido las dos primeras, el bajón que supuso la tercera entrega... había grandes expectativas por conocer el desenlace de esta saga.

A mi la verdad, me gustó... pero se alejó bastante de la definición de la saga. Carece bastante de toques cómicos (a excepción de algunos gags) y es bastante más un filme de aventuras.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
petrix5
petrix5
Escritor Potencial

Mensajes : 87
Edad : 32

Shrek: Felicices para siempre Empty
MensajeTema: Re: Shrek: Felicices para siempre   Shrek: Felicices para siempre Miniic18Vie Ago 06, 2010 8:16 pm

Creo que el guión es flojo y le pasa lo mismo que a la de Toy Story, han tirado más por el lado sentimental y amoroso que por la carcajada facil de las dos primeras, con las que tanto nos hemos reido. No obstante fue entretenida casi de principio a fin, y los "gags" aunque un poco sosos te sacaban alguna sonrisa. Le doy un 6.
Volver arriba Ir abajo
http://www.antidotomusical.es
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Shrek: Felicices para siempre Empty
MensajeTema: Re: Shrek: Felicices para siempre   Shrek: Felicices para siempre Miniic18Sáb Ago 07, 2010 2:53 am

La diferencia es que a mi Toy Story me emocionó un millón y Shrek pues me desagradó bastante su lado sentimental, por otro lado, su lado humorístico siempre cae bien, sobre todo el burro, es el mejor. Pero el lado triste, bueno, digamos que no me gustó.

Saluuudos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shrek: Felicices para siempre Empty
MensajeTema: Re: Shrek: Felicices para siempre   Shrek: Felicices para siempre Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Shrek: Felicices para siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nombre para la revista
» concurso para ilustradores
» ¿Qué género prefieres para escribir?
» Busco colaborador para revista-Sección Cine
» Resumen de actividades para los nuevos, CREADO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-