Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Drabble 4 (Día de lluvia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Lun Ago 16, 2010 11:34 am

Bueno, no sabía si crear o no otro tema de drabbles, y al final he decidido que sí. A ver si participan ^^

El tema es: Día de lluvia. Cualquier historia que suceda en un día de lluvia. Sólo 100 palabras, ya saben...

¡En marcha!
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Lun Ago 16, 2010 12:32 pm

No es gran pero está:

Yacía envuelta en una capa de tristeza recordando el día en que ella me dejó, era todo tan siniestro cómo se libró de mí, la forma en que me destrozó que pude notar como ella cambió.
Era una noche en la cual llovía y ella sacó toda mi ropa dejándola caer por la calle, tiró nuestras cosas, todo por culpa de su madre, que no veía claramente, me dejó por el primero que pillo, rompiendo las fotos y los buenos recuerdos, sin olvidar jamás que llovía dentro de mí, lágrimas ensangrentadas y que sigo sintiendo cuando llueve. Por siempre aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Lun Ago 16, 2010 12:35 pm

Es muy profundo, Rep *-*

Yo sólo corregiría algunas comas, que se nota mucho sobre todo cuando es un texto tan corto.

Pero está muy bien ^^

A ver si alguien más se anima antes de poner yo el mío xD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Lun Ago 16, 2010 1:14 pm

No sabía que poner, me puse tan nerviosa xD

Estaba algo nervioso y me sentía algo tonto, más de lo normal. Se suponía que no tenía que estar en la calle, porque hoy iba a morir. Irreversiblemente sucedería. El día estaba anunciado de aquella manera; lluvia y mi muerte. Hice de todo durante el día, incluso salté de charco en charco al medio de la calle. Pero cuando llegué a mi casa… estaba mucho más vivo que cualquier día. Empapado, pero vivo. Y entonces me percaté que había un intruso en mi casa, empapado igual que yo, cuando me miró lo comprendí: No iba a morir, yo me maté.

:S
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Lun Ago 16, 2010 2:02 pm

Aquí es donde hay que ponerse nervioso y hacer sudar la imaginación xD.

Pad, te felicito por no querer caer en lo común, pero no llegué a comprender del todo tu drabble =/

Ahora voy con algo yo. Esta vez me costó que sean sólo 100 ><:

Desgarrada, hasta el último trozo de piel. Un corazón que sangraba en mitad de la calle; y yo, como el insecto más despreciable, chapoteando en aquel charco de pena, mientras las gotas heladas laceraban mi rostro.

Porque no importaba cuánto gritase, si dejaba mi garganta en carne viva. Él no volvería. Sus brazos, duros como el acero, me habían estrechado por última vez. Su voz, dulce y ronca, me había susurrado un último adiós, dejándome sola en ese día tan plomizo y gris.

La lluvia seguía azotando mi piel, transformándome en una muñeca fea y desgarbada, sin maquillaje.

Adiós, amor.


Edit: Corregido con la indicación de @ki (xD)


Última edición por Alex Franco el Mar Ago 17, 2010 1:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Lun Ago 16, 2010 10:14 pm

Hola!!!

Bonito tema Fran!! Me gusta tu iniciativa Smile

Así mismo, me han encantado los tres drabbles. A ver cuando estamos listos para un concurso...

He aquí el mío:

El agua del mar jugaba en un día de lluvia. Yo miraba ensimismada cómo las olas chocaban con fuerza en la orilla. Me desnudé. Corrí por la arena sintiendo las gotas chocando contra mi piel. Di vueltas sobre mí misma hasta que caí sobre la arena. Sonreí. Miré al cielo gris y me emborraché de lluvia y tranquilidad. Me levanté. Corrí de nuevo hasta la orilla y comencé a saltar sobre las olas. Un frío intenso comenzó a penetrar sobre mi piel desnuda, pero no me detuve. Seguí avanzando hasta que me convertí en una mezcla de agua y aire.

Saludoss!!!


Última edición por kat el Mar Ago 17, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Mar Ago 17, 2010 1:02 am

Muy bonito tu drabble, kat *-*

Ojalá y hagamos ese concurso pronto, que esto de escribir drabbles sirve muchísimo a la inspiración!

A ver quién más se anima =D
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Amybaki
Amybaki
Autor de Renombre

Mensajes : 721

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Mar Ago 17, 2010 1:08 am

Me han gustado los tres drabbles, especialmente el de kat.

Citación :
Un corazón que sangraba a mitad de la calle;

Alex, aquí me parece que quedaría mejor "en mitad de la calle", a mitad de la calle, me suena un poco raro. El drabble, me ha gustado, es muy emotivo.

Citación :
El agua del mar jugaba en un día de lluvia. Yo miraba ensimismada cómo las olas chocaban con fuerza en la orilla. Me desnudé. Corrí por la arena sintiendo las gotas chocando contra mi piel. Di vueltas sobre misma hasta que caí sobre la arena.

Kat te he señalado y corregido un par de faltas que he encontrado.

Esta parte me ha gustado especialmente

Citación :
Seguí avanzando hasta que me convertí en una mezcla de agua y aire.

Saludos^^

PD: si me viene la inspiración, ya haré uno.
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Mar Ago 17, 2010 8:14 am

Andaba, desamparado, con la estrella negra sobre mi destino. La calle cubierta de adoquines se volvía resbaladiza en ese día de lluvia. Mi mente divagaba entre los reflejos de las realidades.
Un beso en la nuca.
Un calambre eléctrico, sumamente doloroso, me había recorrido el espinazo, como una cuchillada que me abriera en canal, por la espalda. Me giré esperando encontrar a la muerte, y vi la cara del amor de mi vida. No sabía quién era. Pero su pelo, negro como el carbón, sus ojos, profundos como el mar, su cuello, rebosante de sensualidad, fueron mi condena. Poco después de vislumbrar su rostro un cohce invadió la acera, dio un salto y chocó contra mí, dándome en la nuca y rompiéndome el cuello.

Tiene 122 pero es que no podía cortarlo por ninguna parte T-T, me encantan vuestros escritos y, es cierto, el drabble te inspira mejor que cualquier otra cosa ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Mar Ago 17, 2010 2:32 pm

¿Has visto? ¡El drabble inspira muchísimo!

Me gustó tu historia, Okeller ^^. Inesperado el final xD. Pero te recomendaría que para futuros drabbles, intentes que sean sólo 100 palabras. Te ayuda mucho luego en la escritura quitar cosas sin perder la esencia del relato.

Además, si se hace el concurso, no te admitirán 122 palabras; mejor empiezas a practicar desde ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Mar Ago 17, 2010 8:37 pm

Hola!!

Okeller espero que no te importe. Me he tomado la libertad de retocar tu drabble hasta hacerlo de 100 palabras, a ver que te parece:

Citación :
Deambulaba con la estrella negra sobre mi destino. La calle, cubierta de adoquines, era resbaladiza en ese día de lluvia. Divagaba entre los reflejos de las realidades.
Beso en la nuca.
Un calambre eléctrico, doloroso, me recorrió el espinazo, como una cuchillada que me abriera en canal. Me giré esperando encontrar la muerte, pero vi la cara del amor de mi vida. Desconocía su identidad. Pero su pelo, negro como el carbón; sus ojos, profundos como el mar; su cuello, rebosante de sensualidad fueron mi condena. Tras vislumbrar su rostro, un coche invadió la acera, matando cualquier esperanza de felicidad.


Muchas gracias Arrobaki. En un momento lo corrijo.

Saludoss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Miér Ago 18, 2010 5:55 am

mmm, kat, me gusta el trabajo que has hecho con la historia, pero el final... Me gustaría remarcar el que se parte el cuello, pero gracias por tu esfuerzo, así que, a ver qué tal esto, con 100 palabras

Deambulaba con la estrella negra sobre mi destino. La calle, cubierta de adoquines, era resbaladiza en ese día de lluvia. Divagaba entre los reflejos de las realidades.
Beso en la nuca.
Un calambre eléctrico, doloroso, me recorrió el espinazo, como una cuchillada que me abriera en canal. Me giré esperando encontrar la muerte, pero vi la cara del amor de mi vida. Desconocía su identidad. Pero su pelo, negro como el carbón; sus ojos, profundos como el mar; su cuello, rebosante de sensualidad fueron mi condena. Tras vislumbrar su rostro, un coche invadió la acera, quebrantándome bruscamente el cuello


Dioooos cada día estoy más negro... xD pero esque la lluvia siempre me ha inspirado ese arrebato y melancolía... aix XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Miér Ago 18, 2010 8:45 pm

Así mucho mejor!! Encima 100 palabras. Es posible!!!! jajajaj

Lo importante era ver cómo se puede ajustar, quitando de aquí de allá y añadiendo otras frases.

Saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Miér Ago 18, 2010 8:50 pm

El primero que hice me salió justo luego ya los siguientes era pa' echarse a llorar T.T, porque tuve que cambiarlo constantemente
Volver arriba Ir abajo
Amybaki
Amybaki
Autor de Renombre

Mensajes : 721

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Lun Ago 23, 2010 11:08 pm

Qué divertido. Me gustan todos. Bueno aquí va el mío:


La lluvia cae empapando mi cuerpo, mientras siento cómo me voy quedando vacía. Ya nadie me admirará, ya no seré capaz de transmitir sensaciones que hagan suspirar, reflexionar o simplemente disfrutar teniéndome en sus manos. Mi cuerpo níveo, empapado, sucio y arrugado, ya no interesa.

Nunca pensé en un final. Creía que era inmortal, ¡pobre ingenua! Disfrutaba imaginando una vida llena de dichas, transmitiendo sentimientos de generación en generación.

Pero ahora todo se acabó. Mi única esperanza, al ver mi sangre azul, diluirse por el suelo, es la de ser depositada en un contenedor de reciclaje… ¡Eso sería fantástico!
Volver arriba Ir abajo
takuskita
takuskita
Autor de Renombre

Mensajes : 617
Edad : 31

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Miér Ago 25, 2010 9:58 am

OMG!! adoro la lluvia *-* me encanta, así que no puedo perder la oportunidad de escribir este drabble!:


Llovía. No entiendo muy bien por qué a la gente no le gusta la lluvia. Cuando enciendo el televisor y dan el parte meteorológico siempre dicen: “Buen tiempo, estará despejado”, o bien: “Mal tiempo, lluvias al medio día”. Pero para mí, la lluvia es algo más. Aún me acuerdo de mi primer beso bajo la lluvia, de aquellos paseos sin paraguas, o del olor a tierra mojada en el ambiente. La lluvia purifica, pero nadie quiere a la lluvia ya.

Las historias más bonitas pueden suceder bajo un poco de lluvia inesperada, buscando cobijo de los resfriados y las gripes.
Volver arriba Ir abajo
http://takuskita.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Miér Ago 25, 2010 10:49 am

Bueno, voy a probar yo con la lluvia.

Día de lluvia. Lluvia formada por agua. Agua que moja mis pies. Pies que caminan sin pensar. Pensamientos que cruzan mi mente. Mente poblada de recuerdos. Recuerdos que nublan mi criterio. Criterios que me hacen tropezar. Tropiezos que me hacen caer. Caídas que no tienen fondo. Fondo que quisiera conocer. Conocimientos que no poseo. Posesiones de las que no dispongo. Dispuesto estoy a creer. Creo en el Amor. Amor es lo que busco. Buscando yo me encuentro. Y encuentro una palabra. Palabra que estremece. Estremecimiento es lo que siento. Siento el agua. Agua de un sólo día. Dia de lluvia.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Miér Ago 25, 2010 10:59 am

Oh, me he enamorado de ese drabble *-*

Me gusta cómo hilas los pensamientos, las palabras, las ideas, cómo nos guías por esa cadena hasta el final. Una manera particular de usar este "día de lluvia". A veces me perdía en la cadena, pero me ha gustado mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Miér Ago 25, 2010 8:47 pm

Hola!!!

Muy bueno Boss. Has venido pisando fuerte en esta cosa rara eh? jajajaj Me ha gustado especialmente como has ido enlazando todo, usando la última palabra para empezar la siguiente frase y terminando tal cual has empezado. Genial.

Saludosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18Jue Ago 26, 2010 1:18 am

Vaya boss^^ que formato tan interesante... casi parece... poesia? ^^
Está muy bien, pues refleja el hilo de los pensamientos como ya te han dicho.

Takus, el tuyo tembién me ha gustado, aunque me parece más una opinión que una historia, me ha gustado ^^ A mi tampoco me disgustan los dias de lluvia, se llevan el polvo del aire (que me causa alergia XD)

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Drabble 4 (Día de lluvia) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 4 (Día de lluvia)   Drabble 4 (Día de lluvia) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Drabble 4 (Día de lluvia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Drabble 6 (Océano)
» Drabble 9 (asesinato)
» Drabble 10 (arena)
» Drabble 11, "Monstruos"
» Drabble 5 (Flores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Drabble-