Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Con quién comparten sus relatos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Con quién comparten sus relatos?
Mis relatos son sólo para mí
¿Con quién comparten sus relatos? Votoce1036%¿Con quién comparten sus relatos? Votoce10
 36% [ 21 ]
Con mi pareja
¿Con quién comparten sus relatos? Votoce105%¿Con quién comparten sus relatos? Votoce10
 5% [ 3 ]
Con mis hermanos / familia
¿Con quién comparten sus relatos? Votoce107%¿Con quién comparten sus relatos? Votoce10
 7% [ 4 ]
Con mis amigos más cercanos
¿Con quién comparten sus relatos? Votoce1034%¿Con quién comparten sus relatos? Votoce10
 34% [ 20 ]
Con todo el mundo (todos tienen derecho a conocer mi talento)
¿Con quién comparten sus relatos? Votoce1017%¿Con quién comparten sus relatos? Votoce10
 17% [ 10 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
Palkify
Palkify
Escritor Profesional

Mensajes : 100
Edad : 37

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Sáb Ago 20, 2011 8:27 pm

Aquí traigo una pregunta que la verdad me despierta mucha curiosidad y es con quién compartís vuestras creaciones literarias, aparte del foro claro está. El caso es que yo normalmente no comparto muchas de mis creaciones, solamente le mando algunas a mi novia pero no todas. No sé muy bien porqué pero me da un poco de vergüenza probablemente porque al final lo que escribes puede retratarte por dentro mucho más que otras cosas, quizás sea una tontería y sobretodo es jodido a la hora de las correcciones pues cuatro ojos son más críticos que dos, pero considero que lo que escribo es mío y quizás si un día escribo algo que sea demasiado bueno como para ocultarlo lo expandiré más pero hasta entonces...
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Sáb Ago 20, 2011 9:49 pm

Bueno... normalmente no los comparto, me los quedo solo para mí. Sin contar las veces en las que los cuelgo aquí, claro.
No me gusta que mi familia lea mis escritos. Tal vez porque siempre que viene una visita me dicen que lea algo de lo que escribo, pero yo no quiero. No me gusta. Y a mis amigos, como que no les interesa. Prefiero leérselo a algún extraño y no a ellos.
Qué difícil es la vida de un artista incomprendido XDD
Saludos oscuros,
Misa-Misa.
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Naminé
Naminé
Autor de Renombre

Mensajes : 778
Edad : 28

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Dom Ago 21, 2011 2:23 am

100 % con Misa, jejejeje. A mi tambien me pasa lo mismo. Tal vez, algun dia, si escribo algo maravilloso ya lo compartire con mas personas... pero ese dia queda lejos. ^^

Namine.
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdenamine.blogspot.com/
libertad21.
libertad21.
Autor de Renombre

Mensajes : 274
Edad : 25

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Dom Ago 21, 2011 3:12 am

A mi me pasa lo mismo que vosotras, estoy del todo de acuerdo. Solo los comparto (menos los que cuelgo aqui) con unas amigas que se pueden contar con los dedos de una mano (TRES) y solo algunos...
Volver arriba Ir abajo
Sara24
Sara24
Escritor Novato

Mensajes : 16
Edad : 27

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Dom Sep 04, 2011 1:28 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo, la mayoría de los relatos los dejo únicamente para mi, pero de vez en cuando se lo muestro a alguien de mucha confianza
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Dom Sep 04, 2011 10:17 pm

A mi me gusta compartir lo que hago, no me gusta guardarmelo solamente para mi, a no ser que sea malo de narices. Se lo paso a algunos amigos, especialmente a una, que es la que generalmente se toma la molestia de leerlos xD
A mis padres... no puedo. SImplemente, me da una verguenza terrible que lean lo que escribo o aquello que dibujo, aunque no me da verguenza colgarlo en facebook o sitios así donde ellos tambien lo pueden ver, pero bueno xD
Mira, soy rara xD
Muac!
Volver arriba Ir abajo
GovernmentBitch
GovernmentBitch
Escritor Novato

Mensajes : 25
Edad : 29

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Lun Sep 05, 2011 2:02 am

Yo me los guardo exclusivamente para mí,
creo que no están listos para salir del horno Smile
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Lun Sep 05, 2011 4:29 am

Con ustedes!! Mis amigos más cercanos!! (: y a veces subo los poemas a facebook y etiqueto a amigas de la Uni. Además iba a un taller de creación literaria, donde se publicó un libro, que regalé a algunas personas. Así que sí, con amigos... ¿de qué sirven que estén escondidos por siempre?

Besos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Erya
Erya
Escritor Novato

Mensajes : 40
Edad : 35

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Miér Sep 07, 2011 7:21 pm

Yo he votado para mi... siempre me ha dado mucha verguenza que otras personas lean lo que escribo por miedo a hacer el ridiculo o algo asi.. se que parece una tonteria pero no se... ahora el libro que quiero publicar se lo he pasado a una buena amiga pues necesito criticas antes de publicarlo claro jeje pero no es el miedo a la critica lo que tengo, sino a que me digan que no valgo para escribir, que lo hago mal y que vaya mierda de libro.. no se es un libro que me ha costado años terminarlo y hacer una buena historia, para mi es algo muy importante.. ademas a mis amigos no les gustan los temas que suelo escribir (fantasia) y mi familia bueno.. mi madre hace años se rio de mi cuando supo que estaba escribiendo un libro y que pretendia publicarlo asi que.. ni menciono que sigo escribiendo ni nada :S

Pero bueno como ya lo tengo terminadito Very Happy estoy buscando gente que le guste la fantasia y tal para que lo lean y me hagan la critica ya que antes de enviarlo a una editorial necesito opiniones y correcciones jeje
Volver arriba Ir abajo
http://cristina-guerrero.blogspot.com.es/
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Sáb Sep 17, 2011 11:29 am

Yo he votado también solo para mí.

Nunca enseño algo que haya escrito yo, no sé, me da demasiada vergüenza que la gente lea mis escritos. Supongo que es cosa de ser tan extremadamente tímida, jajaja.

De todas formas, quizá algún día me atreva a compartir algo con vosotros. ^^
O estoy pensando en ello, al menos. xD
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Sáb Sep 17, 2011 8:28 pm

Yo se lo mostré una vez a mis padres y mi profesor de literatura y juré que nunca más. Así que yo también me lo guardo. Mis padres ni siquiera saben que he vuelto a escribir.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Vie Nov 04, 2011 11:17 am

Pues yo he votado "Con todo el mundo (todos tienen derecho a conocer mi talento)". No estoy de acuerdo con ese paréntesis, eso sí xD

El tema es que cuando escribo algo, siempre es para que alguien más lo lea. Las historias que no escribo, que permanecen en mi cabeza, esas sí son para mí. Tengo un blog en el que estoy subiendo varios relatos, o sino siempre se los paso a algún amigo. Pero no sé, me gusta compartir lo que escribo o.o
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Doctora Watson
Doctora Watson
Escritor Potencial

Mensajes : 76
Edad : 31

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Dom Nov 06, 2011 9:32 am

Solo con DOS amigas, y pronto empezaré con el foro.
El resto es solo para mí.

Saludos de la Doctora Watson!
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Dom Nov 06, 2011 9:56 am

Yo los quemaba (lLITERALMENTE) hasta que entré en este foro.

Gracias FJE.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Dom Nov 06, 2011 10:48 am

elcruzado escribió:

Gracias FJE.

De nada XDDD

Yo no sé, siempre los he compartido principalmente con mis padrs y mis amigos, y todo aquel que me lo pida, claro. Nunca he tenido problema en exponerme a las críticas de quien sea. De hecho, suelo buscarlas bastante cuando escribo algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kathlyn
kathlyn
Escritor Novato

Mensajes : 10
Edad : 28

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Jue Dic 08, 2011 8:44 am

Hola=)

Pues yo sobretodo y casi exclusivamente con mi madre ¿Con quién comparten sus relatos? 766799 Por lo que parece, soy un bicho raro =$ pero ella fue la que me inició en la literatura, la que más me ha apoyado en el mundo (sobretodo en este tema) y la única que me aguanta (soy 1 desastre, lo se y lo admito xD ) Por ello tengo total confianza con ella Very Happy

De todos modos, me guardo algunas cosas para mi y otras, cuando ya me siento mínimamente orgullosa de ello, se lo enseño a una amiga:)

Besos =D




Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Jue Dic 08, 2011 10:23 am

mmm, con todo aquel que quiera leerme (que son bastante pocos xD)
Volver arriba Ir abajo
Aryssa98
Aryssa98
Escritor Novato

Mensajes : 33
Edad : 25

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Mar Ene 03, 2012 1:03 am

Algunos me los quedó para mí, otros con cualquiera, y otros con mis amigas. El libro que estoy escribiendo ahora se lo envió por capítulos a una amiga. Pero por lo general, si estoy, por ejemplo, escribiendo una redacción para el colegio o porque me apetece y alguien me ve y me pregunta si se lo dejo, pues se lo dejo para que lo lea, sin importar quien sea, aunque apenas le conozca.
Por lo general no tengo vergüenza para dejar relatos a la gente, total, seguro que en el mundo hay gente que escribe peor que yo, y además, de los errores se aprende.
Además, algunos de los libros más leídos, famosos o buenos que se han escrito estuvieron antes olvidados, hasta que el escritor se animó a enseñarselos a la gente.
Pues eso. Hay algunos que me los guardo para mí, pero la mayoría, no.
Volver arriba Ir abajo
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Mar Ene 03, 2012 1:44 am

Ps yo lo comparto con mi madre ^^, todo lo que escribo ella quiere leerlo, y es muy buena corrigiendo, aunque aveces no tanto. Pero en fin, ella es quien me ha leído desde el principio del principio. ¿Se los he enseádo a otros? Sí, algunos amigos tambien se han animado a leerme, pero pues como sabran a ellos todo les parece genial, no sabrían como decirme "está mal" porque no suelen leer mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Pio
Pio
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 27

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Mar Ene 03, 2012 9:27 am

por ahora solo lo comparto con mi editor, o sea, con el gabu, pero como ya no tiene mucho tiempo pues ya no me revisa tan a menudo lo que escribo...
Volver arriba Ir abajo
Frede
Frede
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 27

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Miér Ene 11, 2012 7:59 am

No tiendo a compartir lo que escribo, aunque he llegado a compartir un poema, para una tarea de la clase. Suelo quedármela para mi porque me da vergüenza Embarassed.

Algunas inclusivo las quemo, porque son muy intimas pues y al día siguiente me siento mal, pero algún día escribiré un libro.
Volver arriba Ir abajo
lcw009
lcw009
Escritor Potencial

Mensajes : 68
Edad : 29

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Vie Ene 20, 2012 10:59 am

Yo solo lo comparto con mis amigas. Las adoro y a veces necesito una critica constructiva para saber si la novela va bien encaminada o necesita algunos retoques. Con respecto a mi familia, me da mucha vergüenza así que no les enseño nada de nada. Obviamente hay algunos escritos que los guardo para mi ya que son íntimos pero las novelas que termino, siempre, se las muestro a mis amigas.
Volver arriba Ir abajo
Noelia
Noelia
Escritor Novato

Mensajes : 4
Edad : 31

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Mar Ene 24, 2012 4:06 pm

Con mi pareja Very Happy Él me ayuda a representar escenas y ver qué sería más conveniente para el desarrollo de las mismas. Mis amigos me dicen que solo van a leer mis historias cuando este 100% segura de que terminé.
Volver arriba Ir abajo
LiBAina
LiBAina
Escritor Profesional

Mensajes : 160
Edad : 25

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Dom Jul 15, 2012 4:48 am

He puesto 'Para mí', pero te faltaba la opción del Foro Jóvenes Escritores!!! Wink que es donde, generalmente, publico mis escritos.
Volver arriba Ir abajo
lur

Escritor Novato

Mensajes : 34
Edad : 32

¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18Vie Jul 20, 2012 12:01 pm

Me da mucha vergüenza compartir lo que escribo, me guardo todo para mí, espero algún día ser menos vergonzosa y subirlos a este foro aunque sea, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Con quién comparten sus relatos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con quién comparten sus relatos?   ¿Con quién comparten sus relatos? Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Con quién comparten sus relatos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Relatos del XII Torneo
» ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?
» Recordatorio: Subforo "Relatos conjuntos".
» [NUEVO] Incorporación de índice de relatos en el Subforo del Torneo
» ¿Quién hizo el logo de FJE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-