Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Miér Oct 03, 2012 12:24 pm

Bueno lo poco que puedo aportar a la porra:

Compendio: Gaburah

Vivir soñando: Krest

Rudy: Hernandez

Después ya no tengo idea....
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Jue Oct 04, 2012 5:10 am

Mis Predicciones:


RELATOS:

Comprendio - Endo.
Lágrimas de monstruo - Mara.
Invierno en el Infierno - Krest
Tres Objetos - Hunter.
Alea iacta est - Nacho.
Rudy - JC.
Vivir Soñando - Hernández.
A dos pasos - Tammy Duchess

:.Vale,aún me faltan leer algunos (:

POEMAS:

Julia Valdés - JC
Te enseñaré a querer - JC
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Jue Oct 04, 2012 9:14 am

Se van caer de la silla cuando salgan los resultados... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Jue Oct 04, 2012 9:44 am

Estoy de acuerdo con Gab jajaja hay predicciones muy graciosas y desesperadas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Diábulo Nevara
Diábulo Nevara
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Vie Oct 05, 2012 3:01 am

Yo sé de un relato que ninguno ha acertado... Bueno, en tres días veremos quién tiene futuro como vidente. ¡Mañana empiezan las votaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Vie Oct 05, 2012 9:16 pm

Votado!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Diábulo Nevara
Diábulo Nevara
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Sáb Oct 06, 2012 9:27 am

Yo también, aunque ha sido difícil decidir a quién entregar mis votos. Bueno, "alea iacta est" jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
Endomae

Autor de Renombre

Mensajes : 284
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Sáb Oct 06, 2012 9:42 am

Tengo que admitir que este torneo lo he estado disfrutando menos que el anterior...Supongo que los relatos han estado más alejados de lo que realmente me suele llamar u_u

Dicho eso, mis votos están siendo cálidamente preparados.
Volver arriba Ir abajo
HERNANDEZ
HERNANDEZ
Escritor Potencial

Mensajes : 65
Edad : 28

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Sáb Oct 06, 2012 11:26 am

Ay esas predicciones! jajajajajajajajajaja
Desde el domingo no entro al foro y me encuentro con esto, no saben lo q me he reido ajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Dom Oct 07, 2012 4:29 am

Ya envié mis votaciones en poesía, era ahora o nunca.
Muy decepcionada con los poemas participantes, me ha costado enormemente elegir las 3 votaciones: 5, 3 y 1 puntos, porque la verdad, había muy poco de donde escoger. Cuando no eran románticos, eran de una simpleza y de una rima, que daba pena...

Aún así, al menos ha habido participación y he podido escoger los 3 menos malos.

Espero que crezca el nivel en poesía de aquí en adelante.

Cariños
Padme
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Dom Oct 07, 2012 4:33 am

Jajajaja estoy de acuerdo con Pad. Al menos mi poema es uno de los mas terribles jajaja a ver quien es el valiente que lo vota. Yo ya he votado en poemas y debo admitir que me costó menos elegir de lo que me costará en relatos.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Dom Oct 07, 2012 11:18 pm

Pues al contrario de lo que Padme dice en poesía (que yo no he leído los poemas, así que no puedo opinar), creo que en relato ha habido, en general, buena calidad, a excepción de algún que otro trabajillo que, quizás por la falta de tiempo, ha estado muy flojo.

No obstante, se han visto las ganas de trabajar, el ansia por ganar y mostrar lo mejor de vosotros mismos. Cuando los relatos estén posteados ya os diré uno por uno lo que me ha parecido cada uno!

En fin, esta noche ya sabremos los resultados... ¡Una vez más mucha suerte a todos y que gane el mejor!

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 6:08 am

Bien, mis votos ya estuvieron.

Noté bastante creatividad este torneo, pero algo de descuido en la técnica, a no ser algunas excepciones. Sin embargo, ninguno está tan mal, algunos necesitaban una edición técnica, otros, un edición de estilo. Quizás uno sí debería reescribirse... xD

Lo curioso de esta versión es que, desde que vago por aqui, es la primera vez que leo relatos de ficción en concurso. Hay ideas interesantes de temática ficcional en este lugar, algunos autores deberían tratar de escribir alguna novela para presentar al Premio Minotauro de terror y ciencia ficción.

De los poemas, pues acabo de leerlos y solo uno me conmovió. Pero eso lo diré cuando todo esto acabe.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 6:19 am

Ya vote!!!! Os deseo mucha suerte aquien participe Very Happy

un besote ^^

Volver arriba Ir abajo
Diábulo Nevara
Diábulo Nevara
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 7:14 am

Bueno, ¿y cuándo conoceremos los resultados, rey Demian? jajajaj ¡QUÉ NERVIOS!
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 7:17 am

!!! Eso eso queremos adelanto !!! :wake:
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 7:32 am

Dem no va a adelantar nada ni con una pistola en la sien, que me lo conozco ^^
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 7:48 am

Jajajaja pues entonces tendremos que esperar a que suba los resultados xDDD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 10:05 am


Hace 5 minutos que ya no podéis enviar vuestras votaciones!!

Estoy con el recuento de votos, cuando termine lo colgaré aquí.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 11:21 am

affraid

*HISTÉRICA*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
HERNANDEZ
HERNANDEZ
Escritor Potencial

Mensajes : 65
Edad : 28

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 11:24 am

Sep, supongo que todos! jajajajaja
Saldrá para hoy??
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 11:33 am

Bueno, ya tengo las puntuaciones totales de todos los poemas y relatos. Debo decir que estoy ahora mismo totalmente petrificado, no me esperaba para nada que el podio de los ganadores quedara así... Menos mal que siempre os dejo las tablas de votaciones aquí para que vosotros mismos podáis sumarlas XDD

Y sin más dilación os dejo los resultados:

PARTICIPANTES RELATOS Y POEMAS

Spoiler:


PUNTUACIONES POEMAS

Spoiler:


PUNTUACIONES RELATOS

Spoiler:


MENCIONES ESPECIALES RELATOS

Spoiler:


Por lo tanto... Y aún estoy en shock por estos resultados...

En Poemas,
En el único puesto que hay en el podio para los poetas, y con 22 puntos, la ganadora oficial del torneo en la categoría de Poemas es... PADMELITA con su poema MEJOR

En Relatos,
En tercer lugar, con 65 puntos... TAMMY DUCHESS con su relato A DOS PASOS
En segundo lugar, con 70 puntos... NACHO con su relato ALEA IACTA EST
Y en primer lugar, con 85 puntos, y convirtiéndose en la ganadora oficial del torneo en la categoría de Relatos... MARAFARINHA con su relato LA CÁRCEL HUMANA

La Mención Especial,
En esta edición, la mención cae para el relato... EL MISTERIO DE LA ROSA de Anaïs Duchess, ganando la mención de ORFEO DE LETRAS (Drama)

Bueno, pues damas y caballeros, sin contar la Mención Especial, que no se estipula como premio tal cual, los cuatro ganadores de este torneo son los cuatro administradores que se presentaron en esta edición.

Así que nada, ya sabéis. Dadles la enhorabuena y esas cosas, porque yo todavía estoy en shock XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 11:43 am

Inesperado ¿Eh? Felicidades a los ganadores y iguales felicidades a los otro participantes. Todo los relatos del torneo han sido bastante buenos a punto de dificultarme el voto.

Bueno nada. ahora que es el final del torneo y cercano fin de año.....FIESTA!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 11:45 am

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Atajo de locos...todos nosotros!! xD

Enhorabuena a Mara

Estoy flipando
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18Lun Oct 08, 2012 11:46 am

Antes de nada...

¡¡Muchas gracias por todos los que habéis votado La Cárcel Humana!! De verdad, sinceramente, no me esperaba una victoria... y soy la primera sorprendida por el resultado... Aunque sinceramente me alegra muchísimo haber conseguido ganar.

En otro orden de cosas, Felicidades a Nacho por su segundo puesto, y a Tammy por su tercer puesto.... Tengo que decirte, Tammy, que para mi fueron mis 20 puntos porque tu relato me enamoró.

Gabu, tu relato fue el que se llevó mis 10 puntos, porque sencillamente, también me pareció una buena obra... y para nada esperaba que ese relato fuera tuyo!!

Y Albaritoo, otra sorpresa en la autoría, tu relato se llevó mis 5 puntos.

Ya os pondré mi crítica detenidamente a los demás.

Por cierto Demian... ¿En shock?

Muchas gracias a todos y felicidades a los ganadores.

(por cierto, mi querida Anais, buen relato, yo también te di la mención)

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Contenido patrocinado




¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 5 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!
» ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)
» ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)
» ¡Inaugurado oficialmente el Salón de la Fama 2012 del Torneo FJE!
» Salón de la Fama 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -