Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Mar Oct 02, 2012 9:06 am

Endomae escribió:
Yo apuesto todo mi chakra a que todos los relatos y todos los poemas han sido hechos por usuarios de FJE.

He dicho.


Nos estás vacilando... xDDDDD

Yo termino hasta mañana la mitad que me falta, luego empezaré mis apuestas. Hay buenos relatos, pero hasta ahora ninguno me mató. Sin embargo, están buenos los trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Mar Oct 02, 2012 1:22 pm

Estoy un 80% segura de que Alea iacta est, pertenece a Nacho. ¡Apuesto lo que quieran!
Endo, no se vale yo te dije que el de Hunter era Tres Objetos, me estas robando nene ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Endomae

Autor de Renombre

Mensajes : 284
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Mar Oct 02, 2012 5:35 pm

Tammy Duchess escribió:
Estoy un 80% segura de que Alea iacta est, pertenece a Nacho. ¡Apuesto lo que quieran!
Endo, no se vale yo te dije que el de Hunter era Tres Objetos, me estas robando nene ¬¬

No, no, yo pensé que lo era y te lo comenté y me dijiste que pensabas lo mismo, no te acuerdas? ¡En todo caso me diste seguridad!

Y la verdad es que ahora mismo es el único del que estoy seguro. Me siento perdido con las autorías de este torneo.
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Mar Oct 02, 2012 6:08 pm

Llevo leídos pocos relatos y estoy super perdida en cuanto las autorías, pero de los que he leído creo que Lágrmas de Monstruo es de Gaburah o de Endomae y a lo mejor, no estoy nada segura, La figura de la Bestia es de Samuel. No apostaría nada, pero yo creo que por ahí van los tiros.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Mar Oct 02, 2012 9:38 pm

A mi me cuesta decir de quien es cada relato... porque la verdad es que al estar tanto tiempo ausente de foro, no sé muy bien como escribís... así que no me atrevo....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Hunter
Hunter
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 288
Edad : 32

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 12:07 am

Yo sólo haré apuestas sobre tres relatos, perdón si digo algún disparate... Yo diría que "Rudy" pertenece a Gaburah, "Lágrimas de monstruo" a Endomae y "Vivir soñando" a Krest. Ahora, no pondría la mano en el fuego por ninguna de mis apuestas, es tan sólo un pálpito jajajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Diábulo Nevara
Diábulo Nevara
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 1:16 am

Bueno, como yo no sé mucho de vosotros (espero conoceros más para el próximo torneo), haré mis predicciones fiándome de mi intuición:
Compendio es de Gaburah, Tres objetos es de Hunter, La cárcel humana es de Marafarinha y Rudy es de HERNANDEZ.
(Seguro que nada más lejos de la realidad, pero bueno, se intentó jajaja)

Me queda terminar un relato, ahora es hora de sopesar a qué relatos voy a entregar mis votos...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 3:09 am

Por ahora sospecho que "Vivir soñando" es de Krest.
1.Suele poner fragmentos del texto en negritas
2. El inicio del texto tiene alta carga de ciencia ficción.
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 3:54 am

JAja, Selina, ¿desde cuándo crees que yo conviertó a las madres en sicópatas medio lupinas XD? No, para nada.

Compendio es de Endo
De Krest es Vivir Soñando.
Carcel Humana, al principio creía que era de Padme, por el final ex abrupto XD, pero puede ser Mara porque no se presenta; además es el que más me gusta, aun del final así tan cortado tan rápido.
Invierno en el Infierno a lo mejor es Gabu. Eso del Imperio Israelí... No sé, no sé, muy gaburiano.

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Krest
Krest
Escritor Profesional

Mensajes : 116
Edad : 34

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 4:14 am

Yo apenas os conozco como para poder participar en esta porra con esperanzas de acertar algo. Lo único que se me ocurre es recopilar todas vuestras porras para ir clasificando y descartando según el autor y sus opciones. Pero, es mucho trabajo, así que nada.

Por ahora sólo tengo claro mi favorito y aún me queda un texto por leer.

Mucha suerte a todos, saludos.

Pd: Gaburah os tiene liados a todos, cada uno le adjudica un texto distinto Smile
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 4:27 am

Jajaja, anótese que un buen lobo es también camaleónico xDDDD....

Yo apostaría mis testículos y mi sueldo del mes a que Compendio es de Endo, por su su fijación con Houellebecq y su entramado de autores.
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 4:29 am

JAJA, yo también debo de tener algo de camaleónico, cuando debería verse claro XD...

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 4:33 am

samuel17993 escribió:
JAja, Selina, ¿desde cuándo crees que yo conviertó a las madres en sicópatas medio lupinas XD? No, para nada.

Lo había pensado, no sé por qué se me metió en la cabeza que era tuyo. Algunas frases me recordaban a ti. A lo mejor querías probar cosas nuevas jajajaja:P
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 4:48 am

Si no fuera porque Selina no participa, diría que Lágrimas de monstruo es de ella; es extremadamente largo. Razz
Pero al ver la carga de fantasía y algunas verbos conjugados a la española, me atrevería a decir que es de un español y viendo que se da peso al protagonismo de una chica diré que es mujer. Finalmente me atreveré a señalar como sospechosa a Mara que por ahora llena esos datos. El detalle de la fantasía es digno de investigar.
Volver arriba Ir abajo
Diábulo Nevara
Diábulo Nevara
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 4:49 am

Yo soy, aquí, el perfecto desconocido. ¿Nadie se atreve a adjudicarme ningún texto? Jajajaj
Me meto en la boca del lobo y digo que El misterio de la Rosa para Samuel (Nadie había hablado de ese todavía, habrá que encasquetárselo a alguien, en el buen sentido, que no se sienta ofendido el/la autor@ jajaj).

Un saludo, porreros. (De porra, no de porro)
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 5:02 am

PUff... Pues vamos mal, a peor Very Happy. ¿Yo tratando un tema de amor angelical? Ni borracho ni pagado Very Happy XD.

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Diábulo Nevara
Diábulo Nevara
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 5:05 am

Jajaj era solo una elucubración sin mucho fondo. No sé a quién atribuirle ese relato. De todas formas nunca se sabe... A lo mejor eres tú el autor y estás disimulando. That's suspicious Wink
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 5:07 am

ufff... ¡Qué poco me conoces Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 5:10 am

JCLeon escribió:
Si no fuera porque Selina no participa, diría que Lágrimas de monstruo es de ella; es extremadamente largo. Razz

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de leer "Don Medicobasura" y no tengo ni idea de quien es, así que voy a decir que es de Krest por descarte y si no es de Samuel, que alguno tiene que ser suyo Razz . Me teneis muy despistada con este torneo Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 5:17 am

Acabo de leer el relato de Gaburah: "Rudy" xD
Volver arriba Ir abajo
Diábulo Nevara
Diábulo Nevara
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 29

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 5:34 am

Yo lo que sé es que a mí esta semana se me va a hacer eterna. Quiero que llegue el domingo solo para ver a quién pertenece cada texto y quiénes son los ganadores.

Se me han agotado las predicciones, ¿alguien me vende alguna?
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 7:29 am

Yo creo que tengo una sospecha de cuáles son todos los relatos de todos... Pero voy a reservármelo para mí, para cuando esté más seguro...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 7:59 am

Mis predicciones:
Comprendio es de Endo.
Lágrimas de monstruo es de Mara.
Invierno en el Infierno es de Krest
Tres Objetos basándome en lo que hablamos con Endo (yo lo recuerdo de otra forma, amigo) es de Hunter.
Alea iacta est de Nacho.
La Cárcel Humana es de Gabu.
Rudy es de JC.
Vivir Soñando es de Hernández.

Ya me dirán si le atine a alguna o no, los que me faltan es porque todavía no los leí.

Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 8:14 am

Muy interesante porra........

Invierno en el infierno.... Krest.

A dos pasos.... Nacho.

.... No tengo ni idea XD.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18Miér Oct 03, 2012 8:23 am

Y de poemas qué? xD


Sólo se uno:

Mejor--> Padme xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)   ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012) - Página 4 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!
» ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)
» ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)
» ¡Inaugurado oficialmente el Salón de la Fama 2012 del Torneo FJE!
» Salón de la Fama 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -